El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de la Luna semana deL 04 julio 2016 Dolores

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:50

Horóscopo de la Luna semana deL 04 julio 2016 Dolores


La nueva luna coincide con la reagrupación de los planetas rápidos en Cáncer: el sol y la luna, evidentemente, pero también Mercurio y Venus. Una ambiente muy sujeto a los estados de ánimo de unos y otros nos espera a principio de semana, será preciso erradicar todas las susceptibilidades pues estas serán exacerbadas.
Martes en la tarde, la luna pasa en Leo, aliviando un poco los estados de ánimo cambiantes y despertando un espíritu de emprendimiento. El buen sentido, la lógica y cierto desapego salen a la superficie el fin de semana. Esto podría traducirse en grandes almacenamientos, la participación en una venta de garaje....

El ambiente lunar esta semana
Lunes 4 Julio 2016, Luna en Cáncer: Las mamás deben cuidarse de no mostrarse demasiado protectoras pues corren el riesgo de volverse asfixiantes.

Martes 5 Julio 2016, Luna en Cáncer: Deja hablar a la duzura dentro de ti. Las mujeres jóvenes y menos jóvenes sabrán apreciar tus pequeños detalles.

Miércoles 6 Julio 2016, Luna en Leo: Estás propenso a declaraciones inflamadas, la pasión te inunda y te lleva a locuras, ¡tómate el tiempo para reflexionar con calma!

Jueves 7 Julio 2016, Luna en Leo: El clima es excesivo, no caigas en este juego un poco malsano, la reacción sería mala.

Viernes 8 Julio 2016, Luna en Virgo: ¿Trabajos de pintura, tapicería o reparaciones minuciosas? ¡Es un día ideal para lanzarte!

Sábado 9 Julio 2016, Luna en Virgo: Cada uno tiene el deseo de sentirse útil. Comparte tus preocupaciones mundanas, serás escuchado y comprendido.

Domingo 10 Julio 2016, Luna en Virgo: La audacia, la expresión, te permitirán acabar con malentendidos, ¡se trata de atreverse!

La luna para la próxima semana
Lunes 11 Julio 2016, Luna en Libra: El clima está más para la diplomacia que para la franqueza. No creas todo lo que te cuentan.

Martes 12 Julio 2016, Luna en Libra: Es un excelente día para ir de compras o sacar una cita donde el esteticista o el peluquero.

Miércoles 13 Julio 2016, Luna en Escorpio: ¡Tu mayor oportunidad se encuentra en la autenticidad, analiza las cosas y serás un ganador!

Jueves 14 Julio 2016, Luna en Escorpio: ¡Pues confiar con mayor facilidad y el alivio que esto va a provocar te ayudará a progresar con eficacia!

Viernes 15 Julio 2016, Luna en Escorpio: Tienes la necesidad de actuar de manera radical. ¡Sigue las reglas con tu amante!

Sábado 16 Julio 2016, Luna en Sagitario: El clima es casual o infiel. Ten cuidado de no salirte del camino correcto por un capricho.

Domingo 17 Julio 2016, Luna en Sagitario: Corres el riesgo de presiones de conciencia entre ciertos deseos y la realidad práctica ...


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario