El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy domingo dia 10 Julio 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:39

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

Enfrentas asuntos familiares y sentimentales con más control y confianza. Especialmente tomarás una acción más firme ante tus padres o alguna otra figura que representa una especie de autoridad en tu vida. Otro cambio importante será que abras los ojos de la mente y del alma para ver las cosas tal y como son, sin fantasías ni engaños. Tu afirmación para el día de hoy: “Soy flexible y me adapto a los cambios”. Números de suerte: 4, 29, 14.


Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

Se impone que hoy busques estar en paz. Te sientes rebelde, con coraje por las injusticias que se cometen a tu alrededor. Es importante que practiques la paciencia con compañeros, como con tu pareja o enamorado. Evita llevar los problemas del trabajo a la casa. Dinero te llega indirectamente. Tu afirmación para el día de hoy: “Cultivo paz y amor dentro de mi corazón”. Números de suerte: 4, 28, 19.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Día para pasarlo bien y complacerte en todos los aspectos. Quieres darte gusto y premiarte. Te sientes más sensual y muy erótico. Disfruta de toda tu pasión, pero con la persona correcta. Cuida tu salud, fortalece tus huesos haciendo mucho ejercicio, en especial para fortalecer las piernas y los tobillos. Tu afirmación para el día de hoy: “Tengo el poder de decidir por mí mismo”. Números de suerte: 10, 39, 26.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Día para organizarte y establecer prioridades. Enfrenta y resuelve todo conflicto por más insignificante que parezca. El dinero hay que cuidarlo y saberlo gastar. La diversión no está en agenda. Tú quieres estabilizarte en todos los aspectos de tu vida antes de pensar en placeres, romances o de todo lo que te distraiga de tus propósitos. Tu afirmación para el día de hoy: “Todo lo hago con éxito”. Números de suerte: 9, 40, 27.

Leo

(23 de julio -22 de agosto)

Mirar hacia atrás o volverle a dar oportunidad a quien tantas veces te ha fallado, sería perder el tiempo. Medita, ora y reza no solo por ti, sino por aquellos que te sacan fácilmente de control, para que Dios los ilumine y aprendan a respetar tu espacio. Mejoras tu dieta y tu plan de ejercicios dedicándole más tiempo a tu cuerpo. Tu afirmación para el día de hoy: “Vivo el presente en unión de Dios”. Números de suerte: 8, 45, 32.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Este domingo y durante esta semana, es importante que continúes rescatando y protegiendo todo lo trabajado, ahorrado y cuidándote de enemigos o personas maliciosas. Vences todo obstáculo y gozas de paz interior. Buscas consejo de quienes han tenido éxito y han superado tus mismas dificultades. Tu afirmación para el día de hoy: “Yo puedo lograr todo lo que me proponga”. Números de suerte: 20, 35, 17.

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Domingo consagrado para ti. Dedícate a organizar todos tus documentos importantes y hacer un buen presupuesto donde puedas ahorrar. Cumple con citas médicas, compromisos sociales como también, laborales. Estarás ocupado, pero muy a gusto con todo lo que a diario logras hacer con éxito. Tu afirmación para el día de hoy: “Me amo, respeto y cuido de mí”. Números de suerte: 35, 29, 10.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Hoy domingo y durante la semana que comienza, tu autoestima estará por las nubes. En el amor, ya no estarás solo ni mendigando atención, tendrás compañía y muy buena, para que seas amado y ames sin límite. Tu salud también mejora, porque te encuentras feliz y más positivo que nunca antes. Tu afirmación para el día de hoy: “Soy un ser feliz y lleno de bendiciones”. Números de suerte: 4, 24, 28.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

El momento de ganarte la confianza de todo aquel que dude de ti y tus capacidades, es ahora. Es importante escuchar las necesidades de los demás para poder ayudar efectivamente. Gente joven quiere enseñarte lo que ellos creen que es lo correcto en este mundo moderno de hoy. Tú compartirás tus experiencias y lo que aprendiste de ellas. Tu afirmación para el día de hoy: “Dios es mi guía”. Números de suerte: 6, 49, 20.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Día perfecto para cuidar de ti y aplicar lo que haces por los demás contigo mismo. Eres un ser muy responsable y cumplidor, ahora tienes que atender tus asuntos personales. Hazte conocer, Capricornio. Proponte mejorar tu vida social y cultivar nuevas y mejores amistades. Tu afirmación para el día de hoy: “Doy prioridad a lo que verdaderamente lo merece”. Números de suerte: 30, 14, 28.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tu buen humor, ánimo, entusiasmo y positivismo te llevan a mayores logros en lo económico, como también en lo social. Te sentirás amado, respetado y apreciado por muchas personas a tu alrededor. La soledad es cosa del pasado. Recibes un regalo o dinero no esperado. Tu afirmación para el día de hoy: “Amo lo que realizo cada día”. Números de suerte: 27, 39, 11.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Hoy es un día para evaluar tu situación sentimental actual. Estés soltero o unido, lo más importante será cuidar de tu corazón como algo sagrado. Evita confiar en quien mucho ofrece sin actuar o ver resultados. Dinero y salud son dos temas que también merecen tu atención. Cuida de ti y ahorra. Tu afirmación para el día de hoy: “Soy un ser lleno de sabiduría y buena suerte”. Números de suerte: 10, 46, 22.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada