El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy domingo dia 31 Julio 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:34

Aries

(21 de marzo -

19 de abril)

El Sol y Mercurio te llevarán a conquistar con tu palabra, inteligencia y éxitos profesionales. Te ganas la admiración de muchos. Tu buen carácter derretirá corazones. Levanta tu voz y hazte notar. Es tu momento de impresionar y cautivar. Tu afirmación para el día de hoy: “Celebro cada día lleno de entusiasmo y fe de que todo saldrá bien”. Números de suerte: 10, 38, 26.


Tauro

(20 de abril -

20 de mayo)

Llegó el momento de cambiar y hacer de cada acción, trabajo, relación, actividad, algo gratificante y satisfactorio para ti. El complacer a todos te desgasta. Ahora te complaces a ti mismo. Mercurio abrirá los caminos hacia el romance y la diversión. Si estás soltero, este período es ideal para encontrar pareja o hacer conquistas. Tu afirmación para el día de hoy: “Decreto prosperidad para mí”. Números de suerte: 5, 38, 11.

Géminis

(21 de mayo -

20 de junio)

Mercurio te ofrece más libertad de expresión tanto artística como hablada. Te destacas por tus ideas un tanto fuera de lo común. En estos momentos te encuentras más romántico, seductor, mucho más activo y ocupado, haciendo lo que realmente te gusta y agrada a tus seres queridos. Afirmación para el día de hoy: “Amo lo que hago, porque lo hago con amor”. Números de suerte: 4, 17, 33.



Cáncer

(21 de junio -

22 de julio)

Viajes, escapadas de fin de semana, visitas del extranjero, no faltarán. Cuida el amor. Préstale atención a esa persona que tanto quieres. Venus te baña de belleza, encanto y seducción. Momento ideal para dar un cambio a tu imagen y hacer de ti una nueva y moderna persona, llena de juventud y de amor propio. Tu afirmación para el día de hoy: “Me siento cada día mejor y mejor”. Números de suerte: 2, 37, 19.

Leo

(23 de julio -

22 de agosto)

Amistades y vecinos son, en estos momentos, más que familia para ti. Deja salir tu lado sensible. Expresa lo que sientes con acciones. Da el primer paso y abre los canales de comunicación con aquellos que están distantes física y emocionalmente. Tu afirmación para el día de hoy: “Todo lo que doy con amor lo recibo multiplicado”. Números de suerte: 8, 27, 44.

Virgo

(23 de agosto -

22 de sept.)

Mercurio en tu signo, tienes la mente más clara, ágil y despierta. Tu palabra tendrá más poder. Dinero que te adeudan, se te paga. Personas que hace tiempo no ves o tienes contacto, reaparecen. Enemigos hablarán a tus espaldas, pero nada te afectará. Practica la paciencia y la tolerancia con quienes son un tanto difíciles. Tu afirmación para el día de hoy: “Vivo en armonía con el Universo”. Números de suerte: 5, 28, 11

Libra

(23 de sept. -

22 de oct.)

Venus, tu regente, continúa favoreciendo tus finanzas. Por fin te pones al día en tus cuentas y podrás ahorrar. Muchos se mudan de domicilio. Serás solicitado para participar en actividades con el público por tu gran habilidad de comunicación, simpatía y magnetismo personal. Tu afirmación para el día de hoy: “Soy feliz donde quiera que vaya”. Números de suerte: 3, 29, 44.

Escorpión

(23 de oct. -

21 de nov.)

Venus, junto al Sol, revuelca muy positivamente tu casa de amigos, reputación y vida social. Personas bellas, de alma y corazón, se unen a ti para aportar bendiciones. Excelente momento para que te destaques en la música, artes, y en todo lo que tenga que ver con trabajo en equipo. Tu afirmación para el día de hoy: “Atraigo hacia mí un caudal de experiencias positivas”. Números de suerte: 4, 37, 28.

Sagitario

(22 de nov. -

21 de dic.)

Es un día para planificar actividades. La suerte está de tu lado. Amor, salud y trabajo, actualmente estables y mejorando. Mercurio favorece viajes, estudios o competencias en las cuales participes hoy y durante toda la semana. Nada de estar aislado o aburrido. Tu afirmación para el día de hoy: “Nadie tiene poder sobre mí”. Números de suerte: 5, 39, 26.

Capricornio

(22 de dic. -

19 de ene.)

Mercurio favorece todo lo relacionado a las comunicaciones. Tu momento de llenar solicitudes, tramitar préstamos, hacer gestiones legales, viajar o conectarte con nuevas culturas, es ahora. Canaliza tu energía y tu estrés haciendo ejercicios al aire libre o algún proyecto en el hogar. Tu afirmación para el día de hoy: “Tengo el poder de alcanzar todo lo que me proponga”. Números de suerte: 29, 34, 16.

Acuario

(20 de ene. -

18 de feb.)

Tu buen ánimo y humor lo llevas a flor de piel y cautiva a todos. Es tu alegría y positivismo la fuente de inspiración para muchos. Que en el día de hoy y siempre nada te deprima o te prive de disfrutar de la compañía de tus seres queridos. Renuncia a la soledad. Tu afirmación para el día de hoy: “Me rodeo de personas positivas que aportan felicidad a mi vida”. Números de suerte: 7, 30, 44.

Piscis

(19 de feb. -

20 de marzo)

Domingo para desarrollar la creatividad y hacer notar tus talentos. Tu sabiduría se acrecienta. Escribirás, ya que te sentirás inspirado a crear, expresar lo que piensas y lo que sientes. El amor y la salud están estables sin sufrir grandes cambios. Cuida tu salud. Tu afirmación para el día de hoy: “Decreto éxito y fortuna para mí”. Números de suerte: 9, 44, 17.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario