El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy viernes dia 29 julio 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , on 0:07

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

Estarás muy popular y sociable. Utiliza este aspecto a tu favor, relacionándote con personas influyentes y claves que puedan ayudar en tus planes profesionales o de negocios. Las reuniones y fiestas de este fin de semana prometen ser muy divertidas y exitosas. Tienes luz verde para divertirte. Números de suerte: 7, 15, 4.


Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

Recobras tu optimismo y tus deseos de comenzar en una empresa, negocio o proyecto. Si tienes planeado un viaje, no des marcha atrás a tus planes, ya que este es un buen momento para expandir tus horizontes. Todo asunto legal que se encuentre en proceso llegará a un final favorable para ti. Números de suerte: 8, 10, 4.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Siempre pones mucho empeño en conseguir lo que quieres, pero ahora lo harás con más intensidad. Los caminos se abren para ti. A muchos de los de este signo se les presentará la oportunidad de viajar, ya sea por negocios, estudios o por profesión. Harás nuevas amistades y si estás soltero(a) el amor te flechará. Números de suerte: 11, 27, 6.





Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Si tienes planes para viajar, prepárate bien de antemano, pues podrían presentarse muchas demoras. Asegúrate de que tienes todo en orden y te evitarás problemas futuros. La información que esperas puede que no te llegue completa o a tiempo, sé paciente. En el amor serás muy afortunado. Números de suerte: 28, 30, 7.

Leo

(23 de julio -22 de agosto)

A ti siempre te ha gustado el orden y la organización y ahora estos instintos, naturales en ti, se enfatizan aún más. Buscas demostrar tus talentos y tus capacidades, fortaleciendo así tu propia estima y dejando atrás inseguridades y miedos. En el amor todavía puede haber tensión, evita las luchas por el poder. Números de suerte: 12, 34, 5.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

El Cosmos, llenándote de nuevas esperanzas y energía. Tu sensualidad se estimula y los asuntos familiares y del hogar se incrementan. Muchos te brindarán su apoyo en tus proyectos y planes. Viene mucho progreso en todo lo que tenga que ver con tus finanzas. El dinero no te faltará. La suerte está de tu parte. Números de suerte: 10, 47, 9.

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Aunque lo desees, no puedes tapar el cielo con tus manos. Aceptar y resolver lo que se presenta es tu mejor opción. Actúa con firmeza y seguridad cuando tomes decisiones. Los demás tienen que aprender sus lecciones. Tienes a tu lado personas que te apoyan y que aprecian tu labor. Números de suerte: 9, 10, 3.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

El lado espiritual se enfatiza en tu persona, buscando respuestas, orientación y consejo de personas muy especiales. La meditación, la oración y el retiro serán de estímulo y enriquecimiento emocional y mental. Involúcrate en alguna obra caritativa en donde puedas aportar tus talentos. Números de suerte: 5, 24, 41.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

El momento es excelente para arreglar asuntos pendientes, así como para ponerte en contacto con parientes o amistades que se encuentran lejos de ti. Tus intereses intelectuales se acentúan. Se exaltan en ti tus deseos de aprender cosas nuevas, leer e indagar en aquello que implica misterio. Números de suerte: 1, 44, 5.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Ya está pasando la tormenta en lo que a tu vida emocional se refiere. Verás claramente tu situación y podrás entender mejor las razones de otros. Recibes el apoyo de familiares, ya sea en tus proyectos profesionales como en lo emocional. No rechaces ninguna invitación que te hagan. Números de suerte: 1, 15, 22.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

No tendrás que hacer mucho para que todo lo que tú quieras tener o todo lo que tú deseas que se haga realidad, se logre. Es el tiempo para disfrutar de tus logros, complacerte e invertir en tu persona. Tendrás más independencia para hacer lo que se te antoje, pero recuerda que tus actos siempre tienen consecuencias. Números de suerte: 6, 12, 30.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

El sector de tu profesión, trabajo u oficio se activa y estarás muy ocupado y dedicado al mismo. Es muy importante que no caigas en el agotamiento mental o físico. Mantente positivo, ya que muchas cosas buenas están llegando a tu vida. Descansa para que recargues tus baterías físicas y emocionales. Números de suerte: 10, 7, 33.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario