El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy SABADO dia 30 julio 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , on 1:02

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Tu actitud ha sido la clave para el éxito en tu trabajo y ahora lo será más todavía. Aprendes a comunicarte mejor y a pedir lo que te mereces. El amor te ronda, pero aun cuando lo desees no parece algo serio todavía. Mantén por todo lo alto tus energías, te espera mucho trabajo. Números de suerte: 31, 19, 15.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Es tiempo de planificar viajes y si son relacionados con tu profesión, carrera o estudios serán de buen provecho. Se fortalece tu lado espiritual y esto te ayudará a seguir el camino que más te conviene al momento de tener que tomar decisiones importantes. Todo conspira a tu favor. Números de suerte: 1, 7, 21.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

La suerte está contigo y prosperas rápidamente. Tus encantos se resaltan para que puedas usarlos a tu favor a la hora de negociar o manejar cualquier cosa que tenga que ver con las finanzas. Los viajes pueden alterar tu agenda. Evita ser impaciente y cuida de no imponer tu opinión en otros. Números de suerte: 7, 20, 25.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

El visualizar tus planes futuros y preparar estrategias para un mañana mejor es lo que el Cosmos te recomienda hoy. Tómate tu tiempo y estudia bien los pasos que vayas a dar, especialmente aquellos que afecten a tu familia inmediata. Mantente al tanto de toda noticia o acontecimiento. Números de suerte: 17, 24, 4.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Hoy es un día que querrás salir de tu rutina, hacer algo diferente y divertido. Disfrutas compartiendo con hermanos y amigos. Los viajes cortos serán de mucho estímulo y placer. Los planetas siguen dándote mucha energía, para que puedas conseguir lo que te propongas, Leo. Números de suerte: 18, 46, 2.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tu vida social se fortalece y te ayuda en muchos aspectos de tu vida. Acepta las oportunidades que se te presenten a través de personas amigas. Deja a un lado tu orgullo y comprende que todos nos necesitamos unos a los otros. Cultiva la armonía, la paz en ti y a tu alrededor. Números de suerte: 6, 28, 26.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tu mundo espiritual continúa transformándose, pero ahora buscarás gozar de los placeres de la vida. Disfruta de buena compañía, bellos paisajes, buena comida y de mimar y cuidar tu cuerpo. Tú sabes que has dado todo lo que tenías que dar y ahora te mereces un tiempo para ti. Números de suerte: 13, 9, 5.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tus intenciones son buenas, pero a veces quieres imponer tu voluntad y esto te trae frustraciones y desengaños. Trata de ver los puntos de vista de aquellos alrededor tuyo. Llegar a términos medios es lo mejor. Tu salud tiene mucho que ver en estos momentos con tu estado emocional, cuídala. Números de suerte: 15, 11, 31.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Controla tus pensamientos o los mismos te controlarán a ti. Te recomiendo la meditación y la oración. Un reencuentro con el poder Universal te hará fuerte emocionalmente. El amor en tu vida, si estás soltero, puede darse de una forma más romántica, idealista o espiritual. Números de suerte: 10, 9, 6.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Los cambios que pasen en tu familia, en tu lugar de trabajo o en tu profesión te harán tomar una posición de alerta, pero a la vez tendrás que ser flexible y adaptarte a las situaciones presentes. Toda actividad social te conectará con personas importantes que podrán ayudarte a salir adelante. Números de suerte: 6, 10, 25.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Recuperarás tus energías si te propones sacar tiempo para ti y pones un poco de orden en tu vida personal. Busca compañía que pueda compartir espiritualmente contigo y que estimule tu creatividad. Rodéate de positivismo. Tu intuición hacia las finanzas estará muy acertada. Números de suerte: 16, 23, 31.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Comienza para ti un período donde tus acciones serán más independientes. Ya no tendrás que estar contando con la ayuda o la opinión de los demás para llevar a cabo tus planes. Es importante que tus energías estén al máximo, para que puedas hacer tu labor con excelencia y calidad. Números de suerte: 7, 20, 10.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario