El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo martes 12 julio 2016 Josie Diez Canseco

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:57

Horóscopo martes 12 julio 2016 Josie Diez Canseco

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Conversarás con una persona amiga sus palabras te harán reflexionar. Tendrás el apoyo de una persona experimentada para solucionar un trámite legal que te preocupa, te ira muy bien. Número de suerte, 8.





TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: La persona que amas hará lo posible por obtener tu comprensión, trata de dársela.  Un familiar solicitara tu apoyo económico para saldar una deuda pendiente, piénsalo muy bien y prioriza tus necesidades. Número de suerte, 6.



GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Los comentarios de terceros han generado un ambiente hostil, pero hoy todo cambiará, disfrútalo. Aclara los malos entendidos, necesitaras del apoyo de tus compañeros para solucionar un asunto laboral de suma importancia. Número de suerte, 12.



CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: La persona que te atrae muestra un comportamiento cambiante, háblale y aclara tus dudas. Te está costando optar por mejores opciones en lo laboral, hoy escucharás los consejos de una persona que te sabrá orientar hacia lo correcto. Número de suerte, 9.



LEO: 22 JUL- 22 AGO.: No te dejes llevar por la inseguridad antes de tiempo, busca renovar tu imagen. No temas y arriésgate a esa sociedad, la propuesta es clara y las posibilidades de conseguir el éxito son muy altas, recuérdalo. Número de suerte, 4.





VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Tu vida sentimental está perdiendo armonía, cambia de actitud y recupera la tranquilidad. Esa persona que ejerce un cargo mayor trata de manipularte con sus intrigas, no dejes que esto te mortifique y cumple como siempre con tu labor. Número de suerte, 3.



LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Desde hace un tiempo alguien intenta conquistarte, hoy decidirás escuchar su proposición. Una persona que estimas te comentará sobre un proyecto pequeño que con unos cambios se volverá un negocio realmente exitoso, acepta. Número de suerte, 17.



ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Darás todo de ti para complacer a la persona que amas, todo fluirá de maravilla. No te confundas ni dejes que terceras personas decidan por ti, guíate por tu intuición y busca una opción laboral que te brinde mayores posibilidades de desarrollo. Número de suerte, 21.



SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Si tu meta es llegar al corazón de alguien especial recuerda que su confianza debe ser uno de tus principales logros. No retrases tus planes, pide el apoyo que necesitas, esa persona no tendrá reparos en brindarte una mano para conseguir tus objetivos. Número de suerte, 7.



CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Una amena reunión se convertirá en una noche inolvidable, te reencontrarás con un amor del pasado. Día propicio para transacciones comerciales e inversiones de dinero, todo lo relacionado a negocios y trabajo te será favorecido. Número de suerte, 2.



ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: No dejes que la soledad te haga ver cosas donde no las hay, ten paciencia el amor llegará a ti. Las oportunidades para crecer están a tu alcance, no le temas a los retos y busca explorar territorios nuevos, el éxito está más cerca de lo que imaginas. Número de suerte, 14.

    




PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: La persona que te interesa ha cambiado de actitud, muestra tu incomodidad y reconocerá su error. Tendrás un trabajo de último momento, aunque te sientas algo desorganizado lograrás dar todo de ti y cumplirás con éxito lo encomendado. Número de suerte, 10.

 www.josiediezcanseco.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario