El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo jueves 28 julio 2016 Josie Diez Canseco

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , on 23:28

Horóscopo jueves 28 julio 2016 Josie Diez Canseco

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Tratarás de ser más tolerante, ese cambio renovará tu vida sentimental. Personas que te criticaban y ponían trabas para tu crecimiento profesional reconocerán tu eficiencia, tu empeño y determinación darán sus frutos, pronto tendrás en tus manos el ascenso que esperabas. Número de suerte 4.



TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Escucharás los consejos y aceptarás tus errores, serán la clave para la reconciliación. El trabajo te resulta cada día más abrumador pero paciencia, sigue perseverando y tendrás los resultados que esperabas, las recompensas económicas no se harán esperar. Número de suerte 2.



GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Esa persona seguirá insistiendo, aléjate, alguien que si vale la pena se aproximará. Deja de apoyar a una persona que no tiene claras sus ideas, lo único que conseguirás será dilatar tus propias labores, es mejor que te preocupes más por ti mismo, podrías poner en riesgo tu puesto laboral. Número de suerte 6.



CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.: Esa persona que te agrada guarda muchos secretos, conócelo bien antes de ilusionarte. Los fracasos del pasado no te dejan aventurarte a nuevas oportunidades laborales, no retrases el éxito por tus miedos y arriésgate, esta vez los resultados serán muy positivos. Número de suerte 5.



LEO: 22 JUL- 22 AGO.: La casualidad te acercará a esa persona que demuestra un interés por ti, no dudes y sé feliz. Los proyectos que tienes en mente necesitan una reestructuración para que salgan a flote exitosamente, alguien con experiencia te dará su punto de vista y algunas ideas, tomate el día entero para replantear los cambios. Número de suerte 15.




VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Terminarás con una atadura que sólo te hacia infeliz, pronto podrás volver a amar. Alguien que aparenta tener buena visión comercial intentará influenciar negativamente en tus decisiones, no te dejes manipular y aléjalo, todo lo que hagas laboralmente debe ser con tu propia convicción. Número de suerte 21.



LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Descubrirás que esa persona sólo busca pasar el momento, aparecerán otras propuestas. Dos opciones en el camino y mucha inseguridad en tu mente, no te estanques en la disyuntiva laboral y apuesta por lo nuevo, te conviene hacer un cambio y los logros no se harán esperar. Número de suerte 1.



ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Estás alejando el amor con tu actitud controladora, cambiarás y el romance no faltará. Te das cuenta que tu actitud vehemente no te dejaba avanzar, hoy organizaras tu tiempo, replantearás todo tu esquema de trabajo y manejarás tu labor con mayor cuidado. Número de suerte 19.



SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hacerte la interesante sólo logrará aburrir a esa persona, esfuérzate por conquistarlo. El trabajo que tienes en manos es abrumador, no seas obstinado y acepta la ayuda que te brinda tu entorno, será lo mejor para culminar todo exitosamente. Número de suerte 15.



CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Tu cambio de actitud conquistará a esa persona, la felicidad transformará tu vida. No te angusties tanto por lo que piensen los demás, concéntrate sólo en tus responsabilidades y da lo mejor de ti, recibirás reconocimientos sin esperarlos. Número de suerte 16.



ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: No te aísles del amor por temor a sufrir, reflexiona y te date una oportunidad en el amor. Encontrarás la solución ante los malos entendidos que han surgido con tu entorno laboral, aunque te sientas algo aislado, decidirás dar el primer paso en busca de la fraternidad que imperaba, lograrán superarlo. Número de suerte 8.







PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Tus sentimientos por esa persona han cambiado, te sincerarás y lograrán salvar la amistad. Te da miedo arriesgarte a una sociedad con esa persona que a veces es cambiante e impulsiva, te costará acostumbrarte pero no te arrepentirás, en poco tiempo veras grandes beneficios económicos. Número de suerte 9.

www.josiediezcanseco.com

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario