El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semanal: del 4 al 11 de julio 2016

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:47

Horóscopo semanal: del 4 al 11 de julio 2016


¿Qué te deparan los astros esta semana? ¡Descúbrelo en nuestro horóscopo semanal! Julio ya está aquí y con él nuevas emociones y vivencias.

Cáncer:

Llevas unos días con mucho trabajo, así que te recomendamos aprovechar las horas libres para relajarte.

Leo:

El ambiente en tu lugar de trabajo está empeorando y empiezas a sentirte desplazada. Prueba en comenzar a buscar nuevas oportunidades laborales.

Virgo:

Tu pareja te sorprenderá con una divertida proposición a la que no podrás negarte. Además, esta semana podría ser la ideal para adoptar una mascota.

Libra:

Alguien de tu entorno familiar anunciará que se casa o que está esperando un hijo. Salid a celebrarlo este fin de semana.

Escorpio:

Si estás sin pareja es buen momento para crearte un perfil en alguna red social para ligar. Aprovecha el verano para salir y conocer gente junto a tus amistades.

Sagitario:

Buenas noticias en el ámbito laboral. Si estás en el paro, puede que recibas una llamada relacionada con una oferta de trabajo.

Capricornio:

En los últimos días has gastado mucho dinero, así que intenta racionarte la economía de forma correcta este mes.

Acuario:

La llegada de una mascota en tu vida cambiará tus planes de futuro con tu pareja. Además, en el trabajo llegarán rostros nuevos.

Piscis:

Un antiguo compañero de trabajo se pondrá en contacto contigo para pedirte un consejo. Retomad el contacto, ya que podría surgir una intensa amistad.

Aries:

Llevas un tiempo con problemas de salud, pero una vez superados es recomendable apuntarse al gimnasio y ejercitar cuerpo y mente.

Tauro:

Tu búsqueda de trabajo no parará en las próximas semanas, y puede que dentro de poco recibas una llamada.

Géminis:

Esta semana por fin desconectarás de la rutina: han llegado tus ansiadas vacaciones de verano, así que recuerda tenerlo todo a punto para disfrutar al máximo.
 Liz Claverí
w.nosotras.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario