El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo martes 26/07... para emprender o reforzar la ruta de la prosperidad.Es cuarto menguante

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , on 0:09

Horoscopo martes 26/07... para emprender o reforzar la ruta de la prosperidad. Es cuarto menguante.
 un haz de agradable luz dorada que purifica tu energía y cubre todo tu cuerpo...
Martes de cuarto menguante lo que nos dice que a partir de la fase plena (23:00 GMT) los días hasta el 2 de agosto serán propicios para las jornadas de esterilización, desparasitación y baño de mascotas. Se considera la última fase de Luna como un periodo de mengua, la energía general se sentirá bajita por lo que, si no dilapidamos la nuestra con actividades innecesarias será mas fácil de llevar.
  Para planificar lo que queremos hacer en el próximo periodo y recabar la información necesaria para elaborar los mapas mentales que diseñaremos en el novilunio.  Para emprender o renovar la ruta hacia la prosperidad e iniciar el medio ayuno de la dieta de Luna. Para cortarte el cabello si quieres que te crezca mas fuerte, pagar la mayoría de las deudas que puedas, podar las plantas y adelgazar.

Emprende la ruta hacia la prosperidad, refréscala o retómala

La sugerencia es que aproveches esos días o al menos el fin de semana correspondiente para depurar tanto tu mente como tu cuerpo. Para eso compra alimentos saludables y avisa a todos los que generalmente te tratan, que harás un retiro personal, de manera que tengas la menos cantidad posible de distracciones.  Libérate con antelación de todas las responsabilidades que puedas y dedícalo a purificarte... sigue leyendo

Se ven durante el periodo con posibilidades de destacar en las noticias Ecuador, Venezuela, Colombia y Perú, la zona del océano Pacífico, China y los países que le quedan al sur, Indonesia y Australia. De Europa todos. De África los del centro oeste, de los países árabes lo que quedan en la costa oeste y de Asia además de los anteriores la India.  Hay que destacar que en esta oportunidad la probabilidad que el periodo sea en positivo es mas alta que otras veces, ya que, a pesar que los cuartos son momentos para resolver tensiones, ambas luminarias anuncian en positivo lo que nos dice que tomando las decisiones adecuadas en el momento correcto podremos mantenernos en la cresta de la ola.  No baja el nivel de violencia que se ha venido viviendo estos días.  Puede haber acciones terroristas que creen confusión, tengan que ver con gases, derivados del petróleo o, tal como ha sucedido en los últimos, respondan a ataques suicidas.  En riesgo un gobernante, alguien de la realeza o persona importante (de renuncia, despido, encarcelamiento, desaparición, caída o fallecimiento), acciones militares que culminan con éxito, manifestaciones populares que dan que hablar o crean tensiones que llevan a la toma de decisiones importantes.  Bodas, compromisos o acuerdos que sorprenden.  Acciones de la naturaleza o derivadas de complot o accidentes masivos que impactan, hechos de corrupción fraudes o engaños al respecto de la situación financiera, la circulación de la moneda o los ingresos, entre otras.  Habrá países para los cuales serán ocho días un poco locos, de desenlaces inesperados y noticias sorprendentes, en Venezuela por ejemplo.  En Estados Unidos, además de poderle tocar lo dicho arriba, alguien importante se retracta o fallece, o se repiten hechos que lamentar, parece ser el foco los sitios de diversión, escuelas, arte, deportes o comida.  En España inicios, activaciones, sucesos que distraen pero también cambios de opinión, cierre de ciclos y finales.

Durante el día, si notas que entras en un vacío, como que la gente se hubiera retirado o calmado en demasía o te rodea un ambiente de caos en el que las decisiones son difíciles de tomar… no empieces nada porque tiene pocas probabilidades de llegar a buen término.  Por el contrario si lo que quieres es que se olvide rápidamente o que pocos lo noten, ese es el momento propicio para hacerlo, también para buscar lo extraviado y terminar de escribir lo que estés escribiendo (si es que escribes).

Riesgo de explosiones, crímenes oscuros, que repitan tiroteos o situaciones que causaron sentimientos encontrados, sismos, hundimientos, con huecos, en funerarias, basureros, bancos, el Metro, túneles y otros lugares oscuros como las cuevas o las profundidades, de acciones terroristas, con lo nuclear, el sexo o  de malinterpretar las señales que te manda tu cuerpo.  Peligro de secuestros, extravíos, desapariciones o con el petróleo y lo que a el se asocia.

Propensión a llegar tarde, a sufrir caídas, tener que superar problemas por fuertes vientos, ciclones, nevadas o tormentas, en el fútbol, por temperaturas extremas, aludes, opresiones, tristezas, ausencias, encarcelamientos, renuncias, despidos, problemas en el trabajo, irresponsabilidad, desorden o piedras.  No se ven seguras las actividades en minas, ascensores, montañas, con neveras, planchas, hornos o en fundiciones, lavanderías, cocinas o canteras.  Deberán extremar cuidados aquellos que tienen que  montarse en andamios o grúas, los escaladores, recolectores, revisores, revendedores, prostitutas,  organizadores, líderes, políticos, historiadores o supervisores.

Antes de salir revisa los frenos del carro, está atento a los procesos de depuración del cuerpo y no desestimes molestias ginecológicas, de la próstata, en la piel, los dientes, los huesos o las rodillas. Evita formalizar situaciones, adquirir compromisos o caer en depresiones, controla la mente.

Se ven las emociones con fuerza que las puede hacer incontrolables, no te dejes llevar por la ira, la molestia o la rabia, de darse el caso, el remedio infalible es esbozar una sonrisa mientras botas todo el aire que tienes en ese momento en los pulmones y luego prestar atención a la respiración por unos minutos.

No conviene repetir situaciones, excederse en la satisfacción de los deseos carnales, ser superficial ni adentrarse en cementerios.

Los desenlaces, descubrimientos, reacciones y respuestas aparecen causando devoluciones, retrasos, retrocesos, pérdidas, resultados adversos o siendo un obstáculo.

Atento con lo que pase en el amor, recibirás a cambio en positivo, no te pierdas las señales. Se activan memorias que te ayudarán a lograr lo que buscas.

Momentos en positivo para las comunicaciones, los anuncios para grupos de personas, los discursos, las conferencias, los medios de comunicación masiva o las conversaciones de amor, política, sobre grandes cantidades de dinero, arte, música o que son placenteras.

Según Arguelles un nuevo ciclo comenzará en el amanecer de este día.  No se… hay que investigar mas para tomarlo como cierto.  Si te levantas al amanecer cuida la salud y  tu trabajo.

Las actividades cotidianas en positivo con un toque loco, de sorpresas, cambios que llegan de repente, encuentros amistosos, un día en el que conseguirá ayuda quien la necesite.  El color que te cause bienestar, el incienso de sándalo, la música de sonidos de percusión.  La clave: tener cuidado con lo que puede perderse.

Si quieres aprovechar afirmaciones como herramienta de limpieza puedes usar la siguiente:

La Divinidad que en mi reside hace ahora que se borren en mi todas las memorias y pensamientos que me hacen sentir: carencia, precariedad económica, escasez o limitaciones de cualquier índole, miedo al futuro, depresión o tristeza. Dichas memorias son borradas en mí ahora, completamente. Gracias, gracias, gracias. Está hecho.

¿Quieres borrar memorias? Usa Ho ponopono. 

O si prefieres visualizaciones, puedes imaginarte que tienes sobre tu cabeza una ducha con forma de flor de loto, de la cual sale un haz de agradable luz dorada que purifica tu energía y cubre todo tu cuerpo desde la coronilla hasta los pies.

Namaste
susana colucci

Soy @horoscopia en Twitter, te invito a seguirme.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario