El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo Semanal 04 al 10 de Julio del 2016 Antonio Correia

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:52

Horóscopo Semanal 04 al 10 de Julio del 2016 Antonio Correia

Con la Luna Nueva en Cáncer (7.11 am del Lunes 4), comienza una semana en la que el Universo generosamente nos ofrece la oportunidad de replantear posibilidades, evaluar nuevas estrategias y renovarnos. En esta fase lunar se sugiere tomar tiempo para apartarse un poco bajando el ritmo cotidiano que en muchos casos no nos permite escuchar las mejores respuestas, las que desde el corazón emanan. Esta influencia de agua elevará notablemente nuestros niveles de sensibilidad e intuición, por lo que nos sentiremos cerca de quienes amamos independientemente de las distancias o de los límites geográficos. Suspira, bendice, alaba, agradece, sonríe, abraza... AMA!


Entre las 12.28 pm del Martes 5 y las 6.40 pm del Jueves 7, estaremos "amparados" por la fogosa Energía que emana la Luna cuando se desplaza por el Signo de Leo. Serán días en los que podría despertarse la necesidad de asumir el control de nuestras vidas y de ponernos en primer lugar a nosotros mismos con un necesario baño de amor propio que en algunos casos podría traspasar algunos límites para convertirse en egoísmo. Como las decisiones se toman más rápido, pensamos menos lo que vamos a decidir y reaccionamos de manera impulsiva, conviene en la medida de los posible, activar la prudencia y recordar que "del apuro a veces lo que queda es el cansancio"!

Luego del atardecer del Jueves 7 (Hora de Venezuela) y hasta las 4.32 am del Domingo 10, con la Luna en Virgo, seremos capaces de analizar lo que ocupa nuestros pensamientos de manera profunda y con "los pies bien puestos sobre la tierra". Cada detalle contará y no nos conformares con evaluaciones superficiales o con obtener simplemente respuestas  para "salir del paso", porque querremos ir al fondo de lo que sucede sin que nada se nos "escape". Su influencia estimula el orden, por lo que es favorable para organizar, hacer arreglos, correcciones, revisiones o terminar "eso" que hemos ido postergando porque nos exige calma, paciencia, disciplina o rigurosa meticulosidad!


Aries: Hazlo diferente, sal de la rutina, no te conformes con lo mismo de siempre. Algo que antes habías intentando sin éxito ahora si puede darse, inténtalo. Recibes un pago que no esperas y que te permite resolver asunto.
Arcano El Sumo Sacerdote: Presa atención a las señales y a lo que a través del sexto sentido percibes manteniendo la serenidad. Recibirás orientaciones!
Profesional: Alguien que conocer perfectamente bien te hará una propuesta.
Amor: Avances interesantes, darás un importante paso. Reacción inesperada.
Número: V

Tauro: Propuesta o invitación que te causa asombro o que te confunde. Éxito en una entrevista importante. Dejarás que alguien diga todo lo que tiene que decir sin interrumpir. Alguien que te ama demostrará que te apoya sin dudar.
Arcano El Ermitaño: Aléjate un poco del ruido y de la rutina para reencontrar la calma que mereces y que te permite hacer sabias elecciones. Reflexión y paz!
Profesional: No te cierres tanto a las nuevas posibilidad o te perderás de algo.
Amor: Una persona soberbia tratará de seducirte para que hagas algo nefasto.
Número: IX

Géminis: Ahora estás preparado para poner las reglas y ser quien señala el camino. Algunas energías tóxicas pueden hacerte sentir apatía, desgano, dolor de cabeza o insomnio. Demostrarás tu conocimiento, destreza y experiencia.
Arcano La Sacerdotisa: Haz uso con determinación y confianza en ti mismo de los grandes dones que has desarrollado y que te distinguen. Sabes que hacer!
Profesional: Alguien que se muestra en desacuerdo o en contra hablará mal.
Amor: Invita de sorpresa a esa persona que amas a una escapada renovadora.
Número: II
Cáncer: El panorama no será el más alentador en principio, pero eso irá cambiando progresivamente. Querrás mostrar una imagen diferente y hacer algunos necesarios correctivos. Momento para pensar en viajar o mudarte.
Arcano El Diablo: Para liberarnos de los miedos más profundos "incrustados" por las experiencias dolorosas del pasado, necesitamos mucha determinación!
Profesional: Avanza con cautela y paciencia, no debes impacientarte. Lentitud.
Amor: Cada quien va por lado, no trabajan como equipo. Visiones diferentes.
Número: XV

Leo: incomodidad provocada por la extraña actitud de alguien en quien has depositado mucha confianza. Persona que da mucho por ti siente que sus esfuerzos no son valorados. Tu instinto e intuición te indicarán por dónde ir.
Arcano La Emperatriz: La capacidad que tienes de asimilar las lecciones que cada experiencia va dejando te otorga la madurez que te permite evolucionar!
Profesional: Decisión equitativa, acuerdo bien logrado. Reunión con abogado.
Amor: Podría presentarse un malentendido por un traslado o asunto de viaje.
Número: III

Virgo: Contacto con persona que puede ayudarte a lograr algo que te has planteado para esta etapa de vida. Un caballero con dinero se mostrará dispuesto a ayudarte o financiarte. Buenas noticias, se concreta una meta.
Arcano El Mundo: Ahora es preciso levantar la mirada para considerar metas de mayor alcance y darte a conocer ahora en territorios poco convencionales!
Profesional: No te lo tomes a la ligera, necesitas prepararte más para triunfar.
Amor: Alguien que te conoce bien percibe lo que sucede. Problema misterioso.
Número: XXI

Libra: Podrías sentirte algo inestable o cambiante, con momento de alegría y de decaimiento. Las presiones que reciben pueden generar en ti agotamiento y malestares físicos de alto impacto. Te pedirán que rectifiques o dialogues.
Arcano La Rueda de la Fortuna: Algunos giros rápidos del destino podrían tomarte desprevenido. Son buenas nuevas, activa tu capacidad de adaptación!
Profesional: Gracias a tu diplomacia y capacidad para comunicar convencerás.
Amor: No trates siempre de tener el control o terminarás generando asfixia.
Número: X

Escorpio: En una reunión o celebración conocerás a alguien que querrá proponerte algo increíble. Te conviene llevar las cosas con más calma y revisar internamente tus decisiones recientes. Todo se ve bien, pero ve con cautela.
Arcano La Estrella: Por haber seguido tus instintos y principios, obtendrás recompensas maravillosas que te harán sentir bendecido. Sonríe y agradece!
Profesional: Con mucha sobriedad y madurez dirás a todos como organizarse.
Amor: Algunas preocupaciones por asuntos de dinero generan perturbación.
Número: XVII

Sagitario: Serás capaz de solventar una dificultad con calma y sin caer en la desesperación. Algunas indecisiones o la falta de determinación pueden llevarte a desaprovechar el momento. Un sueño increíble pronto se completa.
Arcano La Luna: Detrás de esos eventos que despiertan intranquilidad y desasosiego, se esconden aprendizajes necesarios. Asume la verdad y sigue!
Profesional: No dejes de decir lo que piensas. Habla de manera contundente.
Amor: Ten confianza, deja de ver fantasmas en donde no los hay. Protección.
Número: XVIII

Capricornio: Te conviene seguir las recomendaciones o el consejo que esa persona con experiencia te da. Alguien que aprecias sinceramente te da la espalda o decide apartarse sin explicaciones. Cambios rápidos y favorables.
Arcano El Carro: Los avances será evidentes, pero también quedará claro que hay mucho camino por recorrer todavía. Define prioridades, enfoca energías!
Profesional: Algo te decepciona y te entristece. Baja tu rendimiento y ánimo.
Amor: Momento en el que nadie se mide ni se intimida. Fertilidad, novedades.
Número: VII

Acuario: Tienes que cuidarte mucho más de una persona que sonríe mucho pero que es poco confiable. Saldrán a relucir algunos miedos del pasado, tendrás que activar toda tu fortaleza interna y persevera. Regresa la armonía.
Arcano El Loco: Vuelve a sonreír incluso cuando las nubes grises se asomen para que siempre salga a relucir tu esencia. Hazlo a tu estilo, con emoción!
Profesional: Estrés y desgaste excesivo ocasionado por falta de organización.
Amor: Buenas expectativas, ilusión ante una nueva posibilidad. Motivación.
Número: 0

Piscis: Algunos tropiezos podrían llevarte a pensar que tomaste una decisión errada, pero vas por el camino correcto. Se cierra un ciclo de vida, suelta lo que no conviene y sigue adelante. Decisión inesperada, cambios sorpresivos.
Arcano Los Enamorados: La realidad depende de tu percepción y forma de interpretar lo que sucede. En función de eso reaccionarás, así que tú decides!
Profesional: Te inquieta lo que percibes para el futuro. No te distraigas, sigue.
Amor: Te pedirá que cumplas lo que prometiste o que no te quedes a medias.
Número: VI

 Antonio Correia
http://signoshoy.blogspot.com.es/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada