El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 31 de Julio al 6 de Agosto 2016 Waldo Casal

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 3:20

Horóscopo del 31 de Julio al 6 de Agosto 2016 Waldo Casal

Querido Ronnie y amigos,



Mercurio, el planeta del intelecto, el comercio y la comunicación, ingresa el 31 de julio al  perfeccionista signo de Virgo para permanecer hasta el 7 de octubre bajo el domino de esta constelación. Los virginianos tendrán amplificada su natural capacidad para analizar y decidir, impulsándolos a aprovechar este positivo período para gestionar y accionar hacia sus objetivos profesionales.
Bajo este signo también se encuentra Júpiter, el gran benefactor, brindándoles una cuota extra de brillo, talento y poder. ¡Astucia y expansión!



Luz verde para Capricornio en su Casa 9: inteligencia e ingenio para encontrar respuestas precisas y sorprendentes ante cualquier situación que se presente. Mientras que Tauro potenciará su Casa 5, demostrando capacidad para evaluar minuciosamente las mejores alternativas para actuar y avanzar en los negocios. ¡Sagaces y visionarios!



horoscopo al 6 de agosto



La fuerza de Mercurio favorece a Cáncer en su Casa 3, promoviendo sus vías de comunicación que le permitirán lograr relaciones efectivas y determinantes para su bienestar económico. En tanto que Escorpio activará suCasa 11, logrando obtener respaldo de sus allegados para avanzar en sus metas personales. ¡Productivas vinculaciones!



Vibración astral neutral para Aries, Leo, Libra y Escorpio, que deberán sostener con firmeza sus búsquedas materiales y profesionales. Perseverar será clave para triunfar.



Viento en contra para Piscis, Géminis y Sagitario, que deberán extremar sus cuidados dentro de este hostil ciclo, evitando iniciar cualquier actividad. No introducir cambios en sus estrategias será importante para conservar lo que consiguieron con esfuerzo. ¡Aléjense del peligro!



Mercurio y Júpiter en su viaje por el signo de Virgo promueven la inteligencia con sentido práctico y la prudencia a la hora de ejecutar. Aprovechemos esta vibración para poner en orden nuestra vida.



Saludos y la mejor vibra para todos,



Waldo Casal.

Aries
Aries (21/03 al 20/04)
Ocupaciones y negocios: ¡Acción decidida! Mercurio comenzó su tránsito por el signo de Virgo, donde también se encuentra Júpiter, y desde allí activa su vida profesional y laboral durante esta semana. Tiempo de propuestas y oportunidades: abran sus ojos y no las dejen pasar. Exploten su potencial, actúen con firmeza, energía y concentración. Esfuércense por aquello que desean y busquen ayuda si la necesitan. Bajo la influencia de Marte en su flamante ingreso al signo de Sagitario, cerrarán la semana impulsados a transformar su rutina, con una dosis extra de energía y concentración. ¡Aprovéchenla!
Amor y familia: ¡Impulso renovador! Venus continúa su recorrido final por el signo de Leo, donde se encuentra también el Sol, y les regala una semana excelente en el plano de los sentimientos. En la pareja,  tiempo de disfrute máximo: pasión y romance pleno. Período ideal para propuestas, compromisos y confesiones. Los solteros elevan su autoestima, se animan a seducir y a conquistar. El próximo fin de semana, con la Luna en el signo de Libra, su opuesto: alerta general. Eviten que los cambios de humor los pongan en situaciones difíciles. ¡Luchen contra la tormenta y triunfarán!
Clave de la semana: Pisen con firmeza. Excelente energía para encarar todas sus batallas.

Tauro
Tauro (21/04 al 21/05)
Ocupaciones y negocios: ¡Enfocados en sus metas! Mercurio comenzó su tránsito por el signo de Virgo, donde también se encuentra Júpiter, y esto los beneficiará en el plano laboral y profesional. Encontrarán el camino para abrirse paso y demostrar sus capacidades. Grandes recompensas los sorprenderán gratamente. Bajo la influencia de Marte en su flamante ingreso al signo de Sagitario, cerrarán la semana con innovadoras ideas que los ayudarán a dar grandes pasos para salir adelante.
Amor y familia: ¡Intenso malestar! Venus continúa su recorrido final por el signo de Leo, donde se encuentra también el Sol, y esto puede complicar su semana en el terreno de los afectos. Sus expectativas no se cumplen. Intenten mantenerse positivos e irradiar confianza a su pareja ante las diferencias. Peleen la batalla contra el aburrimiento y la rutina. A los solteros, la desilusión puede enfrentarlos a un tiempo difícil. Fortalezcan su amor propio y no actúen por desesperación. El próximo fin de semana, con la Luna en el signo de Libra: tomarán decisiones importantes que mejorarán el rumbo de su vida sentimental.
Clave de la semana: Desechen lo negativo. Aprovechen este ciclo de creciente prosperidad.

Géminis
Géminis (22/05 al 21/06)
Ocupaciones y negocios: ¡Intensas tempestades! Mercurio comenzó su tránsito por el signo de Virgo, donde también se encuentra Júpiter, y esto los perjudica en el plano laboral y profesional. No se conformen con aquello que no les hace bien ni se paralicen ante los obstáculos. Actúen con confianza y decisión, enfocados en sus objetivos. Eviten acciones impulsivas que puedan ponerlos en riesgo. Bajo la influencia de Marte en su flamante ingreso al signo de Sagitario, su opuesto, cerrarán la semana debiendo implementar nuevos planes para equilibrar sus finanzas. ¡No lo olviden!
Amor y familia: ¡En sintonía! Venus continúa su recorrido final por el signo de Leo, donde se encuentra también el Sol, y desde allí los conecta con la parte más sensible y emotiva de su ser. En la pareja, tolerancia y confianza como claves de una etapa de mágicas satisfacciones y acuerdos. Los solteros, enredados en el placer, disfrutarán al máximo sus fantasías. El próximo fin de semana, con la Luna en el signo de Libra: optimismo y bienestar. ¡Vivirán su presente en plenitud!
Clave de la semana: Nada trascendente se logra en un día. Sean pacientes y no desesperen.

Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)
Ocupaciones y negocios: ¡En movimiento! Mercurio comenzó su tránsito por el signo de Virgo, donde también se encuentra Júpiter, y desde allí los beneficia en el terreno profesional y laboral. Tiempo para sostener sus esfuerzos, confiar en sus habilidades y avanzar, aunque les cueste trabajo. Refuercen su atención y concentración en cada acción, moviéndose con energía y entusiasmo. Utilicen su fuerza en aquello que realmente vale la pena y dejen atrás aquello que no lo vale. Bajo la influencia de Marte en su flamante ingreso al signo de Sagitario, cerrarán la semana con grandes ideas para moldear nuevos comienzos.
Amor y familia: ¡En alza! Venus continúa su recorrido final por el signo de Leo, donde se encuentra también el Sol, y desde allí los irradia positivamente en el terreno sentimental. En la pareja: tiempo de diálogo, conexión y disfrute. Los acuerdos y compromisos tendrán lugar de manera espontánea. Los solteros se atreverán al goce y a experimentar, sin rodeos ni dudas. Deseo y seducción que despiertan. El próximo fin de semana, con la Luna en el signo de Libra: las decisiones apresuradas sólo les traerán mayores tempestades. ¡Recuérdenlo!
Clave de la semana: Visualicen lo que pretenden. Confíen en sus instintos y no se equivocarán.

Leo
Leo (23/07 al 22/08)
Ocupaciones y negocios: ¡Positivo impulso! Mercurio comenzó su tránsito por el signo de Virgo, donde también se encuentra Júpiter, influyéndolos positivamente en el terreno laboral y profesional durante esta semana. Momento clave para redefinir sus planes y reordenar sus prioridades. Establezcan, organicen y actúen con entusiasmo y dirección. Nuevas propuestas laborales pueden sorprenderlos, aprovéchenlas. Bajo la influencia de Marte en su flamante ingreso al signo de Sagitario, cerrarán la semana sintiéndose más enérgicos y equilibrados. ¡Comenzarán sus logros y proyectarán nuevos caminos para el futuro próximo!
Amor y familia: ¡Cielo despejado! Venus continúa su recorrido final por su signo, donde se encuentra también el Sol, y desde allí activa positiva y enérgicamente su vida amorosa durante esta semana. En la pareja despiertan sus deseos y se movilizan. Nacerán proyectos a futuro. Los solteros, el amor y la pasión los atravesará. Nuevas posibilidades se presentarán. El próximo fin de semana, con la Luna en el signo de Libra: armónicos y estables. Serán capaces de dar a conocer sus verdaderos sentimientos.
Clave de la semana: Entregarse a la acción. Vayan adonde su mente los lleve.

Virgo
Virgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: ¡Energía extra! Mercurio comenzó su tránsito por su signo, donde también se encuentra Júpiter, impulsándolos al máximo en el plano profesional y laboral. Demuestren su talento y pongan en marcha sus proyectos. Compartan sus ideas y lograrán más de lo que esperan. Bajo la influencia de Marte en su flamante ingreso al signo de Sagitario, cerrarán la semana debiendo buscar apoyo externo para terminar de resolver viejos conflictos.  ¡Pueden conseguirlo todo si se lo proponen!
Amor y familia: ¡Marea calma! Venus continúa su recorrido final por el signo de Leo, donde se encuentra también el Sol, y desde allí les brinda una semana positiva en el plano de los afectos. En la pareja entregan lo mejor de sí. Resuelven los conflictos con sinceridad y claridad, recuperando el equilibrio y la unión. Los solteros encontrarán el amor si se lo proponen con todas sus ganas. El próximo fin de semana, con la Luna en el signo de Libra: optimismo renovador. Apasionadas acciones los harán avanzar en la búsqueda de sus sueños.
Clave de la semana: Animarse a todo. La innovación será la clave del éxito.

Libra
Libra (23/09 al 22/10)
Ocupaciones y negocios: ¡Todo para ganar! Mercurio comenzó su tránsito por el signo de Virgo, donde también se encuentra Júpiter, y esto los beneficia en el plano laboral y profesional. Período de claridad. La comunicación y la apertura serán claves para generar nuevos proyectos que los ayudarán a crecer y transformarse. Bajo la influencia de Marte en su flamante ingreso al signo de Sagitario, cerrarán la semana concluyendo importantes asuntos pendientes. ¡Miren hacia adelante!
Amor y familia: ¡En positivo! Venus continúa su recorrido final por el signo de Leo, donde se encuentra también el Sol, y les depara una semana romántica y energizante en el plano amoroso. En la pareja, nuevas apuestas. Tiempo de compromisos y confesiones que los harán crecer. Los solteros, sexo, pasión y ternura conjugados. Déjense fluir. El próximo fin de semana, con la Luna en su signo: nuevas posibilidades tocarán su corazón. ¡Estén atentos a las señales del destino!
Clave de la semana: Intentarlo es el primer paso para todo. Su espíritu será su mejor motor.

Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)
Ocupaciones y negocios: ¡Positivos y emprendedores! Mercurio comenzó su tránsito por el signo de Virgo, donde también se encuentra Júpiter, incitándolos a insistir en su camino profesional y laboral durante esta semana. Momento de mirar hacia adentro. Las acciones meditadas y los tiempos de reflexión les permitirán avanzar con las ideas más claras. Atentos a sus necesidades, rendirán mejor. Verán los frutos de su esfuerzo antes de lo previsto. Bajo la influencia de Marte en su flamante ingreso al signo de Sagitario, cerrarán la semana con interesantes ideas para salir adelante. ¡Confíen en su potencial!
Amor y familia: ¡Intensas contradicciones! Venus continúa su recorrido final por el signo de Leo, donde se encuentra también el Sol, y esto los enfrenta a una etapa de tensión en el plano de las relaciones. En la pareja serenen sus impulsos y controlen sus reacciones. Los solteros, aléjense de los estados depresivos e intenten aferrarse a los pensamientos positivos. El próximo fin de semana, con la Luna en el signo de Libra: estabilizarán sus emociones y sabrán responder a las demandas de sus seres queridos. ¡En breve todo mejorará!
Clave de la semana: Voluntad y disciplina. Tengan confianza en el proceso de la vida.

Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)
Ocupaciones y negocios: ¡Luz amarilla! Mercurio comenzó su tránsito por el signo de Virgo, donde también se encuentra Júpiter, complicando su semana en el terreno laboral y profesional. Eviten el desánimo y la desesperación. Los obstáculos pueden frenar sus planes pero no deben dejarse vencer. Evalúen estrategias de acción para sortearlos y fortalecer sus proyectos paso a paso. La tenacidad y la fuerza serán sus mejores aliadas. Bajo la influencia de Marte en su flamante ingreso a su signo, cerrarán la semana sintiéndose fortalecidos y focalizados en aquello que verdaderamente les importa. ¡Sigan luchando!
Amor y familia: ¡Activación plena! Venus continúa su recorrido final por el signo de Leo, donde se encuentra también el Sol, y esto le depara una semana positiva en el terreno del amor. En la pareja, tiempo de placer, inspiración y entrega. Se definen situaciones pendientes. Los solteros: propuestas y nuevas posibilidades se avecinan. Se animarán a vivir intensas aventuras. El próximo fin de semana, con la Luna en el signo de Libra: se liberan y se desestructuran. Fluirá en su interior un espíritu más aventurero.
Clave de la semana: Piensen antes de actuar. No permitan que la negatividad los invada.

Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)
Ocupaciones y negocios: ¡Metas claras! Mercurio comenzó su tránsito por el signo de Virgo, donde también se encuentra Júpiter, y esto es positivo para su vida laboral y profesional. Las búsquedas realizadas van dando resultados favorables y se abren camino a nuevas oportunidades. Entusiasmo, talento y habilidad en alza. La creatividad y la originalidad los impulsarán al éxito. Bajo la influencia de Marte en su flamante ingreso al signo de Sagitario, cerrarán la semana recibiendo importantes ayudas de las personas que menos lo esperan.
Amor y familia: ¡Intensa y positiva etapa! Venus continúa su recorrido final por el signo de Leo, donde se encuentra también el Sol, y esto beneficia su vida amorosa durante esta semana. En la pareja: unión y conexión. Proyectarán con entusiasmo y cumplirán sus expectativas. Los solteros se acercarán al amor verdadero. Disfruten de cada segundo de conquista y seducción, jueguen y apuesten sin imponer la razón al corazón. El próximo fin de semana, con la Luna en el signo de Libra: la inestabilidad puede apoderarse de ustedes sin aviso. ¡No tomen decisiones apresuradas!
Clave de la semana: Las obligaciones no pueden ser todo en su vida. Dense un tiempo para disfrutar.

Acuario
Acuario (21/01 al 19/02)
Ocupaciones y negocios: ¡Activos y productivos! Mercurio comenzó su tránsito por el signo de Virgo, donde también se encuentra Júpiter, motivándolos a sostener sus esfuerzos en el terreno profesional y laboral durante esta semana. Ponerse en marcha e impulsar sus planes los ayudará a avanzar en sus proyectos. Apuesten y  juéguense por lo que pretenden. Ordénense y actúen con seguridad. Bajo la influencia de Marte en su flamante ingreso al signo de Sagitario, cerrarán la semana con confianza y seguridad. ¡Desafiantes conquistas los esperan!
Amor y familia: ¡Tormentas pasajeras! Venus continúa su recorrido final por el signo de Leo, su opuesto, donde se encuentra también el Sol, y esto complica su semana en el plano de los sentimientos. En la pareja los conflictos se multiplican. No dejen pasar las diferencias sin conversarlas, sólo acumularán enojo y malestar. Intenten conciliar. Los solteros, el pesimismo y la inacción serán sus peores enemigos. ¡Combátanlos!  El próximo fin de semana, con la Luna en el signo de Libra: íntimas y positivas conexiones. ¡Cambios transformadores se avecinan!
Clave de la semana: Momento de expandirse. Siempre hay nuevas oportunidades.

Piscis
Piscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: ¡Alerta máxima! Mercurio comenzó su tránsito por el signo de Virgo, donde también se encuentra Júpiter, su opuesto, y esto los enfrenta a un tiempo de malestar y tensión en el terreno laboral y profesional. Combatan los problemas con fuerza y astucia. Eviten la inacción y la parálisis. Utilicen todas sus habilidades para encarar los desafíos que se les imponen. Si sus objetivos se alejan, redefinan su camino y pidan ayuda si la necesitan. Bajo la influencia de Marte en su flamante ingreso al signo de Sagitario, cerrarán la semana debiendo cuidarse de dar pasos en falso en su vida económica. ¡Eviten los gastos innecesarios!
Amor y familia: ¡Empuje positivo! Venus continúa su recorrido final por el signo de Leo, donde se encuentra también el Sol, y desde allí les regala una etapa positiva y constructiva en el plano de los sentimientos. En la pareja la confianza y el respeto les brindarán felicidad plena en su vínculo. Atrévanse a dar pasos importantes. Los solteros: entusiastas, abiertos y divertidos. Interesantes y alegres desafíos los motivarán. El próximo fin de semana, con la Luna en el signo de Libra: aprenderán de sus errores y avanzarán hacia un futuro emocional más equilibrado.
Clave de la semana: Contrarrestar las dificultades. Muévanse con entrega y compromiso.

Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario