El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy jueves dia 21 julio 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , on 22:50

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Tener una mala relación con un amigo podría afectar tu estado emocional y traer mucha tensión a tu vida. Resuelve lo más pronto esta situación y recupera la armonía emocional y física. Para obtener lo que deseas tendrás que trabajar mucho, pero si te lo propones lo conseguirás y pronto. Números de suerte: 28, 33, 10.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Tu intuición en cuanto al dinero será la correcta, por lo que debes de hacer lo que te dicta la misma. Recibes el apoyo de personas que confían en ti y conocen bien tus habilidades. El Cosmos sigue dándote la energía necesaria para que emprendas nuevos proyectos, trabajes y logres lo que te propongas. Números de suerte: 22, 8, 5.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Pon tu atención en las cosas realmente importantes en tu vida y deja atrás aquellas que te desvíen de tus propósitos. No pierdas el tiempo hablando de lo que se debe hacer, llévalo a cabo. Cuida de tu salud, especialmente debes tener una dieta rica en fibras y hacer tus ejercicios diariamente, sin excusas. Números de suerte: 15, 6, 28.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tomar acción es importante para ti en estos momentos. No dejes que las oportunidades te pasen por el lado y tú ni te des por enterado. Confía más en lo que tú puedes hacer por ti. No le tengas miedo a independizarte y tomar las riendas de tu vida en tus manos. Toda actividad en grupo será exitosa. Números de suerte: 1, 7, 43.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

La energía planetaria facilita la comunicación con tu pareja o con tus socios, haciendo cualquier unión una más llevadera y de mucho entendimiento mutuo. Es un buen período para hacer la paz y pedir perdón si este fuera el caso. Vivir en completa armonía deberá ser ahora tu meta. Números de suerte: 3, 17, 2.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Continúa en proceso tu transformación interna y es por eso que los astros te recomiendan estar atento a tus cambios emocionales. No te estanques pensando en lo que pudo haber sido y no fue. Aprende de tus lecciones pasadas. Saca lo que no sirve de tu vida y continúa tu camino positivamente. Números de suerte: 20, 43, 7.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Se activa el sector de las amistades y vida social. El hacer feliz a los demás es tu prioridad en estos momentos. La familia ocupa mucho de tu tiempo, por lo que hacer concesiones y negociar tu tiempo libre es muy importante para ti. Necesitas tu espacio y el descanso que te mereces. Números de suerte: 4, 11, 23.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Se te da la oportunidad de que puedas ganar y prosperar en grande en tu sector financiero. Tu comunicación será la clave para tu éxito y en eso tú eres muy bueno. En el amor no todo será color de rosa. No tomes decisiones importantes por ahora. Relájate y deja que todo fluya. Números de suerte: 13, 5, 16.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Las muchas responsabilidades que tienes encima no te dejan disfrutar plenamente de lo que te hace feliz, de lo que te agrada en la vida. Deja que otros hagan por ti. Establece límites, control sobre tu espacio o tu tiempo. Regálate unas vacaciones para descansar mental y físicamente. Números de suerte: 12, 5, 25.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tus emociones afectan tu manera de pensar y de actuar, por lo tanto estarás un tanto indeciso en todo lo que lleves a cabo. Concentrarte será difícil para ti en estos momentos. Mucho cuidado de cómo te expresas, ya que puedes herir los sentimientos de personas muy queridas por ti. Números de suerte: 8, 30, 2.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tu familia, tu hogar siguen siendo tu prioridad en estos momentos. Es importante para ti que reine la paz y la armonía entre aquellos que amas. Los niños influyen activamente de una u otra manera en tu vida. Tu creatividad se exalta y esto te llevará a crear cosas bellas y divertidas para el deleite de todos. Números de suerte: 30, 22, 9.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Los planetas te impulsan hacia ganancias y te dan la energía que necesitas para salir adelante en cualquier negocio, empleo o sociedad donde pongas tu interés y trabajo. Tu familia sigue siendo un factor importante a la hora de tomar decisiones sobre tu futuro. Su respaldo es y será muy importante para ti. Números de suerte: 10, 19, 27.


 

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario