El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo SEMANA DEL 3 al 9 de julio de 2016 ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:38

 Horóscopo SEMANA DEL 3 al 9 de julio de 2016 ALFONSO LEÓN


ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Tu interés por seguir creciendo profesionalmente hará que valores más tus necesidades intelectuales. Te conviene ese giro, pero antes debes informarte muy bien sobre el campo al que quieres acceder. Dinero: Los asuntos financieros están a tu favor: sociedades, negocios, etc.
Amor: Los casados deben relajarse un poco, porque ser excesivamente ordenados y meticulosos puede afectar la relación de pareja. A los solteros se les recomienda cuidar a los amigos de verdad antes de que se distancien. Salud: Cierta pesadez de estómago influirá en tu estado de ánimo. Color de suerte: Terracota. Números de poder: 74 - 61. Consejo Astral: Si algo te preocupa, trata de solucionarlo pronto. Tienes la oportunidad de beneficiarte.



TAURO
Abril 21 / May. 20

Necesitas tranquilidad. Espera, en calma, que el tiempo pase. La energía astral te ayudará a tener confianza, pero debes tener claridad para que se cumpla esa meta tan importante que te has planteado para este año. Dinero: Utiliza tu beneficio financiero, busca los mercados con el mayor alcance para obtener los mejores resultados. Amor: Los casados experimentarán la felicidad y deben agradecer por tener a alguien con quien acurrucarse. Los solteros deben tomar una postura firme y concentrarse en sus metas. Salud: Aleja la prisa y el estrés. Color de suerte: Naranja. Números de poder: 17 - 68. Consejo Astral: Debes aprender a transcender los límites de la razón y a conectar más con tus verdaderos sentimientos.



GÉMINIS
Febrero 20 / Marz. 20

Información oculta y secretos enterrados podrían salir a la luz durante la semana. Una conversación franca con tus padres hará mucho para aliviar tu mente. No hay duda de que estás cambiando. Esta transformación es positiva. Dinero: Dinero que llega de forma fácil y fluida. Amor: Los casados están en el momento oportuno para expresar sus deseos, ya que la pareja será muy receptiva. A los solteros se les presentarán grandes oportunidades. Salud: Evita los excesos. Correrás el riesgo de indigestarte con alguna comida. Color de suerte: Verde. Números de poder: 05 - 19. Consejo Astral: Al darle rienda suelta a tu imaginación podrías obtener ideas creativas y lucrativas.



CÁNCER
Junio 22 / Jul. 21

No te dejes arrastrar por tus miedos internos, tienes que poner de tu parte para poder vencerlos. Si has estado esperando noticias sobre algo, podrías escucharlas muy pronto. Excelente energía para reuniones de equipo y proyectos en colaboración. Dinero: Buenos cambios financieros. Amor: Los casados deben mejorar la relación comprendiendo un poco más a su pareja. Los solteros tendrán encuentros agradables con sus exparejas. Salud: Necesitas dormir más y asegurarte de que tus emociones estén tan protegidas como tu cuerpo. Cuida tus huesos. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 20 - 18. Consejo Astral: Trata de ser comprensivo y respetuoso, pero determinante al mismo tiempo.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

El pasado juega un papel importante en tu presente. Un antiguo jefe podría tener un nuevo proyecto para ti. Puede que no sepas cómo va a resultar, pero sabes mejor que nadie que no puedes ganar si no juegas. Dinero: Mantente alerta ante oportunidades que podrían permitirte mejorar tu ingreso o tu estatus. Amor: Los casados estarán navegando en mares eufóricos de reuniones amistosas. Los solteros harán actividades divertidas con amistades, con lo cual mejorarán el estado de ánimo. Salud: Practica ejercicios para alejar el estrés y los nervios. Color de suerte: Rosado. Números de poder: 63 - 11. Consejo Astral: Durante estos días, si te atreves, lograrás enormes avances. Cuidado con alguien que podría estar utilizándote.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Algo relacionado con la fotografía abrirá puertas en tu vida. En el ámbito doméstico tendrás que solucionar un problema pequeño, pero engorroso. Dinero: Cuida tus ahorros, no hagas compras compulsivas. Momento de austeridad. Amor: Los casados disfrutarán del coqueteo y del cortejo, pero no deben tomar ninguna decisión. Los solteros se reconciliarán muy pronto con alguien que fue importante en sus vidas. Salud: Cuídate de caídas. Mantén la calma, las aguas volverán a su cauce. Color de Suerte: Ocre. Números de poder: 14 - 32. Consejo Astral: Olvida el pasado y empieza de nuevo, sin dejarte arrastrar por el rencor y el orgullo.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Una energía fuerte te movilizará espiritualmente. La inquietud que sientes en relación con tu trabajo irá desapareciendo. En casa te darán una noticia que terminará alegrándote el día. Dinero: Una inversión que hiciste hace tiempo podría dar resultados pronto. Paga tus deudas. Amor: Los casados lograrán solucionar cierto conflicto con la pareja. Los solteros están en el momento de cambiar sus prioridades. Salud: Cuida tu sistema inmunológico. El cambio de clima podría afectarte si no tomas previsiones. Color de suerte: Beige. Números de poder: 48 - 33. Consejo Astral: Haz todo lo que puedas por mantener la concentración y confía en que estás en el lugar adecuado. Mirar por ti no es un acto de egoísmo, sino la opción más sensata.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Reflexiona sobre las palabras provenientes de alguien con poder. Tienen un mensaje oculto y serán sutiles, pero tendrás que averiguar lo que realmente quieren decir. La vuelta a la normalidad depende de tu disposición a establecer un compromiso que funcione para todos. Dinero: Asegúrate de pagar cualquier deuda grande que tengas. Amor: Los casados tendrán la oportunidad de apreciar el amor de sus parejas, lo cual no significa que estas aprueben todo lo que se les ocurre. Los solteros observarán mejoría en lo que se refiere a los asuntos del corazón. Salud: Cuida tu salud, toma vitaminas. Color de suerte: Dorado. Números de poder: 23 - 34. Consejo Astral: Ten cuidado con tu vocabulario. Podrías terminar hiriendo sin intención.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Tu vida se verá muy enriquecida si logras ser más flexible. Se presentarán las oportunidades que has estado esperando. Cuidado con papeleos, al enviar mensajes o negociar acuerdos. No dejes que ningún detalle se te escape. Dinero: Activa tu prosperidad. Tu sector profesional está bien aspectado. Amor: Los casados deben dedicarle más tiempo a la pareja. Los solteros están cerca del amor, pero corren el riesgo de confundirse de persona. Salud: Cuidado con esos dolores musculares que estás sintiendo últimamente. Color de suerte: Blanco. Números de poder: 83 - 21. Consejo Astral: Vive intensamente.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Semana ideal para plantar las semillas del futuro. Al mismo tiempo que las ayudas a crecer, asegúrate de que estés enfocado en tu crecimiento interior. Este puede ser un momento de mágicos encuentros. Es posible que ganes terreno al unirte a grupos que compartan tus mismos intereses. Dinero: Tendrás buena estabilidad económica. Amor: Los casados deben invitar a su pareja a una cena romántica. Los solteros tendrán momentos románticos con la alineación de esta semana. Salud: Te vendrá bien la calma, aléjate del bullicio. Cuida tus dientes. Color de suerte: Coral. Números de poder: 22 - 61. Consejo Astral: Tendrás muchas oportunidades. Aprovéchalas y déjate llevar. Atrévete.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Hay cambios en el horizonte. Es el momento de asumir nuevos compromisos profesionales o personales. Analiza tu situación y haz un plan que involucre la creatividad en tu trabajo. No debes renunciar a una invitación que te harán. Dinero: Se activa tu prosperidad. Si has tenido problemas con tus finanzas, las cosas podrían empezar a mejorar esta semana. Amor: Los casados deben evitar el mal carácter en función de la armonía conyugal. Los solteros deben pensar antes de hablar si quieren mantener una relación saludable. Salud: Podrías tener insomnio, pero si logras relajarte lo evitarás. Color de suerte: Rojo. Números de poder: 09 - 50. Consejo astral: Es un buen momento para que busques un nuevo o mejor puesto.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

La alineación planetaria te podría ayudar a levantar el ánimo y a establecer algunas metas personales. Es bueno desafiarse a uno mismo con algo verdadero. Si quieres abandonar el cigarrillo o perder peso será más fácil realizarlo ahora. El cambio está llegando. Dinero: No derroches y mantén la cordura a la hora de comprar. Amor: Los casados vivirán momentos de gran tensión. En tus manos está la solución. Los solteros deben ser pacientes: todo llega a su debido tiempo. Salud: Podrías motivarte para empezar un plan de entrenamiento físico. O mejorar tu alimentación. Color de suerte: Melón. Números de poder: 10 - 07. Consejo Astral: Recobra la confianza en el ahora, no tienes que estar a la defensiva.

www.alfonsoleon.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario