El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy sabado dia 16 Julio 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:41

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Encuentras la respuesta a algo que te estaba quitando el sueño. Crecerás en experiencia y en sabiduría. Sabrás exactamente quien es quien en tu vida. Si estás en busca de pareja, darás con la persona correcta. En gestiones de trabajo o profesión sabrás como ingeniártelas para progresar. Números de suerte: 7, 4, 23.

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Te encuentras en un período de satisfacción personal. Gustarás de rodearte de cosas bellas, caras y valiosas. Buscarás mimarte tanto en el aspecto personal como material. Los masajes o tratamientos de belleza formarán parte de tu agenda. Algunos te criticarán, no te dejes afectar por sus opiniones. Números de suerte: 2, 5, 28.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Personas muy cercanas a ti te ayudarán o te apoyarán en todo proyecto que desees emprender. Este es tu momento para lanzarte a la conquista de tus sueños. No sigas esperando a que las cosas se den y da tú el primer paso. Tienes ahora la energía planetaria a tu favor. Atrévete y vencerás. Números de suerte: 6, 19, 22.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Te encuentras en una posición de poder. Serás tú ahora el que diga y mande. Las acciones de tu pareja tanto sentimental o de trabajo te han beneficiado en el aspecto económico. Sé considerado y agradecido para con aquellos que te han brindado su confianza y apoyo. No olvides dar muestras de agradecimiento. Números de suerte: 8, 26, 14.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Se abren las puertas que estuvieron cerradas para ti. La energía planetaria te protege de enemigos ocultos y gratuitos. Vuelves a comenzar, pero ahora con toda la sabiduría de lo ya vivido por ti. Lo que otros digan o comenten de ti , no será problema tuyo, sino de ellos. Números de suerte: 5, 3, 24.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Te pondrás en un altar para que te admiren y te valoren. Vas a aplicar lecciones espirituales a tu diario vivir. Realizarás que todo lo que eres en tu exterior, viene de lo que alimentas en tu interior. En el amor, todo contribuye a que seas feliz. Alguien ejercerá un poder magnético sobre ti. Números de suerte: 10, 32, 18.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

El arte, lo espiritual, las comunicaciones, el ocultismo, la moda y la administración de negocios junto a socios serios y responsables están muy bien aspectados para ti. Lograrás hacer arte y belleza, que te llevarán a la cumbre de tus aspiraciones. Aplicarás el divino arte de la bondad y la comprensión. Números de suerte: 1, 32, 26.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Nuevas ideas, relaciones con personas poco convencionales y eventos imprevistos serán parte de tu rutina diaria. Ten siempre presente que lo que te salvará de todo problema o situación difícil será la paciencia y la adaptabilidad. Un viejo amor podría tocar tu puerta y tú estarás alerta de no caer en la misma trampa. Números de suerte: 8, 24, 16.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Presientes que te ha llegado el momento de brillantes de tu vida. Todo viaje o mudanza te conviene, Sagitario, ya que todo cambio será para tu buena suerte. Tu sector de las finanzas se encuentra muy bien aspectado, pero cuídate del estrés, ya que tu sistema nervioso estará muy vulnerable. Números de suerte: 4, 17, 23.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tu vida familiar estará ahora colmada de satisfacciones y alegrías. Hijos, sobrinos, nietos y hermanos tomarán gran importancia en tu vida. Levántate dando gracias a la energía Divina y ten presente que todo lo que nos ocurre son lecciones maravillosas para crecer y evolucionar en el plano físico. Números de suerte: 5, 30, 17.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

No te cierres a lo que fue y dile que sí a lo que vendrá. Trabajo no te faltará. Cuida de tu dinero y no lo pierdas en luchas o guerras donde nadie gana y todos pierden. Todo viaje te traerá suerte en dinero y prestigio. Planifícalo todo con anterioridad para que las cosas resulten como tú esperas. Números de suerte: 2, 4, 18.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Mantén tu estado mental en óptimas condiciones. No des cabida a pensamientos negativos y siempre ten presente que a veces perdiendo, se gana mucho más. Entierra el pasado y vive intensamente en el presente. Nuevas empresas y nuevas formas de expresar tus talentos se abren ante ti. Números de suerte: 3, 27, 9.




si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario