El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo semana del lunes 11/07... planificando una semana de prosperidad y cambios

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:58

Horoscopo semana del lunes 11/07... planificando una semana de prosperidad y cambios.
Podrás el martes iniciar el ciclo de meditaciones para la abundancia ....
Este lunes es de Luna, en la noche (en la madrugada del martes en Europa) veremos Luna Creciente, propicia para comenzar el medio ayuno de la dieta de la Luna.  Recomienda el horóscopo que lleves adelante el día con cautela, ubicado en el ahora sin permitir distracciones innecesarias de manera que puedas captar las señales a tiempo y actuar en consecuencia.  
Atento con los dolores principalmente en los huesos, los dientes, la piel o las rodillas, el frío, las tristezas, no corras riesgos de caídas, de actuar saltándote los límites, de caer en depresiones o verte envuelto en actos de magia negra, si sospechas que puede pasar sin que tu tengas injerencia en eso, repite para ti tres veces, y cada vez que lo creas necesario, el mantra de protección Om Straya Path o la oración de tu preferencia.  Evita personas negativas o pesimistas, ir a sitios altos  o en los que puedas sufrir caídas, cuidado si tienes que ir a montañas, con el fútbol, durante competencias, en el trabajo, al salir para las citas (hazlo con tiempo) o con relojes. Peligro de aludes, tormentas, represiones, fuertes vientos, con piedras, en canteras, crematorios, hornos o cocinas, con refrigeradores o neveras, por ausencias, encarcelamientos, renuncias, despidos, gente inescrupulosa, poco seria, súper crítica o desobediente. Tendencia a las temperaturas extremas   Catorce horas luego del atardecer del domingo (el momento exacto lo encuentras usando Google) comienza el periodo de Luna que dura dos horas y es propicio para realizar visitas, cambios, tratar con líquidos, leche o comida, investigar, preguntar, reposar comerte un helado o un dulce con crema. Luego del atardecer tendrás dos horas para jugar ajedrez o llevar a cabo actividades que requieran de ti agudeza mental, inteligencia o destreza. Corresponde este lunes a San Benito Abad, santo que te brinda protección si se lo solicitas, vale la pena hacerlo, para empezar Venus pasa su último día en el signo de Cáncer, en especial deben ser precavidas las personas de ese signo y los ascendente Libra y  Tauro.   Se considera la medalla del santo una protección poderosa, célebre en todo el mundo por su eficacia extraordinaria en el combate contra el demonio y sus manifestaciones, en la defensa contra maleficios de todo género (todos los que vivimos en Venezuela deberíamos cargar una), y contra enfermedades, esencialmente las contagiosas.   El color rosa o verde, las actividades cotidianas en positivo mas si  están apoyadas en las personas y circunstancias adecuadas, la tendencia será a encontrar el equilibrio, disfrutar de los placeres de la vida, del amor y de las relaciones interpersonales.  La música de instrumentos de viento y el incienso de rosas. La clave: atar la felicidad al estado interior del ser, no a lo que interpreta la mente.

Podrás el martes iniciar el ciclo de meditaciones para la abundancia correspondientes a la fase, repetición de afirmaciones que te ayudan a atraer riquezas, mantener pensamientos positivos, entrar a tu casa con una sonrisa y lleno de paz, o repetir 108 veces cada día el mantra dedicado a Lakshmi, quien representa las energías de la prosperidad Om Lakshmī Ganapataye Namaja. Sabe que para vivir en prosperidad debes estar en paz contigo mismo y con todo. Por lo tanto, si algo te acongoja o te perturba di para ti, las veces que sean necesarias, de tres en tres: “Bendigo el bien de esta situación. Gracias, gracias, gracias” de esa forma activarás las energías positivas que conlleva lo que te está pasando o haya sucedido, aun cuando a priori no entiendas cuáles son.

Toca a Mercurio cambiar de signo el miércoles, habrá que poner atención a los documentos no vayan a extraviarse y que evitar negociaciones o reuniones para llegar a acuerdos.  Tienen que ser mas prudentes nuevamente los signo zodiacal Cáncer y en este caso lo ascendente Virgo y Géminis.  Sienten un alivio en sus vidas los ascendente Libra y Tauro ya que Venus en el reino de Leo se siente feliz.   Si no sabes tu ascenderte sígueme en Twitter, soy @horoscopia, y con gusto te lo digo.

El jueves será para realizar meditaciones que te permitan entrar en contacto con otros planos u honrar a los espíritus de luz y probablemente tenga un instante mágico en el que sea conveniente iniciar rituales de prosperidad, lo confirmaré en el horóscopo diario correspondiente. Estaremos en el lado mas bajo del biorritmo lunar hasta el 19.

Dice el horóscopo del viernes que seas prudente, evites las actividades que implican riesgo o te carguen emocionalmente también iniciar relaciones de amor cuando aún no haya amanecido.   Marte se verá al lado de Luna y Saturno del otro lado.  EL clamor de libertad de los países oprimidos tomará auge.  Sienten un alivio los ascendente Virgo y Géminis no les costará tanto que se note lo que hacen y disminuye la probabilidad que caigan enfermos.

El sábado cambian las energías pero las actividades cotidianas se mantienen en la parte mas baja del biorritmo lunar.  Aumenta la probabilidad de sufrir retrasos o tener que enfrentar obstáculos por lo que distancia lo suficiente tus citas para que si te toca no te afecte.  La gente aparece propensa a llegar tarde a su trabajo, ser irresponsable, desordenada o floja, lo que puede llevarlas a desperdiciar la energía del creciente.

Cierra la semana con un domingo intenso, desenlaces, respuestas, descubrimientos o reacciones varias.  Por lo cercano de la Luna llena del martes lo mas probable es que te cueste dormir, caso que estés muy cansado una hora antes de acostarte úntate todo el cuerpo con aceite de coco o almendras, concentrándote en las plantas de los pies, espera 40 minutos (puedes leer un buen libro, o si decides ver la tele que sea algo que te haga reír o pasar un momento agradable) y toma un baño de agua tibia, te ayudará a relajarte y descansar plácidamente.

Será esta una semana para tomar el impulso de la energía de Luna en su parte del ciclo mas activo, conviene tener objetivos bien definidos y dedicarse a trabajar en ellos.  Ten presente que la información fluirá con mas intensidad que otras veces y podrás concentrarte con mas facilidad, si estudias, escribes, eres un creativo o tienes que resolver algún problema aprovecha. 

El cuerpo absorberá con mas facilidad lo que le administres sea externa o internamente, para embellecer tu piel, tu cabello o tus uñas puedes aplicarte mascarillas faciales, baños de crema o nutrientes varios como el aceite de oliva o el puré de aguacate.  Abona tus matitas, siembra flores, hazle un cariño a tus pies.

No dejes que la energía imperante de desborde y te incline a una vida social eufórica y benefíciate de los momentos de lucidez mejorándote intelectualmente.
.
Los próximos siete días serán para cortarte el cabello si quieres que te crezca rápidamente (no lo hagas como costumbre), para rasurarte y debilitar el vello y por lo que leíste antes para aumentar de peso o hacer carga si quieres mas volumen. Para aquellos que gustan de verse delgados, es el momento de poner mayor atención a lo que comen, evitando excesos y los alimentos que mas se asimilan.

Hay quienes dicen que en esta fase es más difícil que la ropa quede bien lavada por lo que lo sugerido es que te esmeres haciéndolo.  Conviene no planificar ni asistir a jornadas de esterilización de mascotas hasta el menguante.

Se mantienen durante toda la semana los anuncios de eventos de esos que cambian la vida o escriben la historia en mayúsculas, estamos en el mundo viviendo momentos importantes de renovación, de esos que hacen tocar fondo con la oportunidad de resurgir como el ave Fénix y pueden implicar cambios de gobierno, fallecimiento de personas reconocidas, gobernantes o famosos, situaciones extremas por acciones terroristas o debacles financieras.  Ante las tensiones no te apresures pero tampoco te quedes paralizado, analiza serenamente lo que suceda y determina que decisiones debes tomar, procediendo en la marcha e incluyendo en tu evaluación la necesidad de dejar las cosas como están, aceptar y seguir adelante.  El horóscopo de la fase anuncia inestabilidad o pérdidas en política, con los asuntos que envuelven grandes cantidades de dinero, involucran mujeres, amor, matrimonio, telas, reuniones sociales, música, arte, festejos, venenos o belleza.  Pero también sorpresas agradables, cambios, situaciones locas que vienes a resolver lo que esté pasando y facilidad para salir de aprietos (el ámbito dependerá del país donde vives) 

Ante anuncios como los que leíste antes, lo que recomiendan los maestros es ser un observador (lo que no quieres decir ser indiferente) y entender que lo que ocurre no es bueno ni malo solo es y debe ser aprovechado, solucionado o evitado sin que eso te haga sufrir.  Comprender que nada sucede sin que la Divinidad forme parte de eso, es la clave.

Lecturas recomendadas

Cómo aprovechar cada una de las fases de Luna.
Rodéate de energías de prosperidad durante el creciente de Luna

Emprendiendo la ruta hacia la prosperidad. Guía práctica para Luna creciente.

Afirmaciones sugeridas

Yo vivo en prosperidad

Hoy renuncio a ser el estanque que espera recibirlo todo de los demás y me convierto en la fuente de mis riquezas
Dejo ir las limitaciones de mi vida, elijo vivir en abundancia y prosperidad
Estoy abierto a recibir todo lo bueno que me está deparado, lo recibo, disfruto y comparto con alegría.

Todo lo que necesito lo recibo en abundancia y estoy agradecido por ello.
Todo lo que necesito lo recibo en abundancia y estoy agradecido por ello.
Todo lo que necesito lo recibo en abundancia y estoy agradecido por ello.

Lo siento y lo percibo es ahora.
Gracias, gracias, gracias



Namaste
susana colucci
Soy @horoscopia, te invito a seguirme en Twitter

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario