El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo miércoles 13 julio 2016 Josie Diez Canseco

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:49

Horóscopo miércoles 13 julio 2016 Josie Diez Canseco

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: La persona que amas esta tomando actitudes frías no tomes decisiones impulsivas y habla con tranquilidad. El acuerdo comercial al que intentas llegar se podría retrasar si no eres claro en tus planteamientos, cambia de actitud, estas a tiempo. Número de suerte, 22.






TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Tendrás una nueva oportunidad para demostrar que has cambiado, esa persona aceptará tu amor. Se darán los cambios que esperabas para tu crecimiento económico, no seas negativo y apuesta por lo nuevo. Número de suerte, 2.



GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Muchas personas se acercaran con intenciones románticas, muéstrate espontáneo y encontrarás el amor. El apoyo que esperabas llegará de la persona menos pensada, por fin todo estará listo para que presentes el trabajo encomendado. Número de suerte, 14.



CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.: Alguien te motivará a cambiar de actitud, ahora te sentirás preparado para conquistar su amor. No dejes que el trabajo acumulado te quite las ganas de seguir avanzando, en este momento lo que importara es tu iniciativa, recuérdalo. Número de suerte, 9.



LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Las dificultades alejarán a esa persona, tranquila, pronto alguien especial llegará a tu vida. No te desesperes por realizar esa inversión que tienes en mente, el momento esperado aun no ha llegado, ten paciencia, lograrás tus objetivos. Número de suerte, 10.





VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Estas siendo muy condescendiente con alguien que te agrada, cuidado, trata de cambiar de actitud. Tu intuición esta en lo correcto, esa persona que te recomendaron no te brindará el asesoramiento que requieres, es mejor buscar el apoyo por tu propia cuenta. Número de suerte, 8.



LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: No dejes que esa persona siga influyendo en tus decisiones y busca a la persona que te gusta. No estas viendo los resultados que esperabas en tu labor, pon en práctica tu inteligencia creativa y cambia de estrategia, será lo mejor. Número de suerte, 4.



ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Cuida tus palabras, luego de un tiempo volverás a ver a esa persona y sin querer podrías lastimarla. Estas en el momento ideal para buscar nuevas alternativas laborales, no temas y arriésgate, el cambio será mejor de lo que te imaginas. Número de suerte, 5.



SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Tu espera ha valido la pena, esa persona que tanto te agrada al fin aceptará salir contigo. Una persona joven y con una gran iniciativa te ayudará en tus planes laborales, pero no le delegues tantas responsabilidades porque su inexperiencia podría llevarlo a cometer errores. Número de suerte, 3.



CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Esa persona no es tan sincera como crees, en vez de entregarle tu corazón dale primero tu amistad. Ese acuerdo económico no te esta favoreciendo del todo, usa tu intuición y propón cambios, te irá mejor de lo que esperas. Número de suerte, 15.



ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Aunque quieras demostrar que no pasa nada, te sentirás afectado, ten calma recibirás una noticia alentadora. No desembolses dinero si aun las nuevas estrategias a aplicar en este negocio no están plenamente definidas, espera un poco. Número de suerte, 6.




PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Un sentido de conquista y tu elevado ego te llevará a seducir a alguien diferente, cuidado podrías equivocarte. Día competitivo, no obstaculices la razón y cree en tus capacidades, solo así aseguraras el éxito. Número de suerte, 16.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario