El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy lunes dia 11 Julio 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:55

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Trabajarás más y pondrás todo tu esfuerzo para lograr tus metas, tus propósitos. Algunos tomarán la decisión de empezar un negocio o una nueva carrera. Si tienes una posición importante ten mucho cuidado de no imponer en otros tus deseos y convertirte en alguien muy demandante. Números de suerte: 15, 13, 9.

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Estás en la mira de muchos. Tus éxitos pueden ocasionar envidias y críticas. No pongas atención a todo esto y sigue tu curso sin mirar atrás. Estarás un tanto inquieto e indeciso, por lo que necesitas organizarte y desarrollar mayor confianza en ti mismo. Pide protección y guía a tus ángeles de Luz. Números de suerte: 11, 3, 42.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tu mente está inquieta y querrás explorar nuevos caminos. El extranjero te ofrece un cambio, pero tienes que ir con cautela y no exponerte demasiado. No te gustará que otros impongan creencias religiosas o hábitos de vida sobre ti. La familia de tu pareja podría ser motivo de tensión. Números de suerte: 13, 45, 20.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

La necesidad de tener contacto directo con aquellos que amas se intensifica. La relación de pareja se vuelve más sexual o pasional. Estarás dispuesto a negociar, a cambiar o ajustarte a nuevas condiciones de vida si fuese necesario. El deseo de superación te llevará a una gran transformación. Números de suerte: 44, 30, 12.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Ponerte al día en tus deberes, ya sean económicos como familiares, es la orden del día. No sigas gastando para impresionar a otros. A ti te gustan mucho las cosas buenas, caras, de calidad y esto te lleva a gastar en exceso. Goza de la buena compañía y del amor incondicional de aquellos que te quieren. Números de suerte: 22, 15, 13.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Estarás en las de querer hacer tu voluntad y esto por consecuencia traerá una convivencia difícil con tu familia. Sé flexible, aprende a escuchar, a compartir, a amar sin condiciones. Piensa dos veces lo que vayas a decir. Mientras menos digas ahora mejor será tu relación para con otros. Números de suerte: 21, 33, 15.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tu deseo de libertad se hace más fuerte a la vez que demandarás el reconocimiento que te mereces. Gustarás de las aventuras y estarás muy impulsivo. Mucho cuidado con excederte o arriesgarte demasiado. Lleva a cabo planes en conjunto con otras personas. Ten presente que en la unión está la fuerza. Números de suerte: 3, 27, 22.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tú mismo te sentirás asombrado de lo mucho que puedes hacer. Tu creatividad y tu energía se encuentran muy elevadas. Presta mayor atención a tu salud para que te mantengas en óptimas condiciones. Tendrás el reconocimiento merecido por tu trabajo o labor profesional. Números de suerte: 9, 17, 32.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Lo que habías mantenido en secreto, quizás por no herir los sentimientos de otros, ahora no podrás callarlo más. Estarás un tanto inquieto y ansioso, lo que podría traerte frustraciones. Es momento para trabajar solo o mantenerte en un segundo plano. Todo lo oculto despertará tu interés. Números de suerte: 1, 7, 45.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Organízate en todo el sentido de la palabra. Te esperan unos días de mucha actividad y tienes que estar preparado para enfrentar lo que sea especialmente en el terreno laboral o profesional. No sigas esperando y ponte de acuerdo con esa persona para llevar a cabo ese viaje que tanto has deseado. Números de suerte: 1, 10, 9.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Toda actividad que lleves a cabo en grupo, ya sea para divertirte como para trabajar, será de inmensa gratificación para ti. Estarás más confiado en lograr tus metas y podrás producir mucho más. Tu creatividad no tendrá límites y esto lo podrás aplicar a tu relación sentimental. Números de suerte: 8, 6, 50.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Todo lo que tenga que ver con el hogar y la familia, se exalta. Mejoras y hasta cambio de residencia pueden suceder en estos días. Los padres o figuras autoritarias podrán ocasionarte tensión y preocupación. En el plano sentimental puede ser que tengas que tomar decisiones difíciles pero necesarias. Números de suerte: 23, 5, 10.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario