El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo lunes 11 julio 2016 Josie Diez Canseco

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:02

Horóscopo  lunes 11 julio 2016 Josie Diez Canseco

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: No te dejes llevar por tus impulsos y trata de escuchar a la persona que amas. No te precipites en apostar por cambios en tu labor si no has solucionado algunos trámites pendientes, se paciente y busca los medios. Número de suerte, 8.



TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: La desconfianza e inseguridad que sientes no te será de gran ayuda ten cuidado. Tendrás un día cargado de responsabilidades y actividades estresantes, maneja todo con calma y te sentirás satisfecho de los resultados. Número de suerte, 5.



GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Las circunstancias te acercarán nuevamente a esa persona que te interesa, aprovéchalo. No dudes tanto y apuesta por la independencia laboral, todo estará a tu favor para que concretes tus planes. Número de suerte, 9.



CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.: Día de sorpresas y nuevas oportunidades, conocerás a alguien que te fascinara mucho. Tu buen ánimo te llevara a recuperar amistades que se venían distanciando, tu ambiente laboral estará lleno de armonía y unión. Número de suerte, 3.



LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Intentarás valorar más su compañía y fortalecer el sentimiento, todo saldrá como lo esperas. Organiza bien tus deberes del día, una sobrecarga de tensión podría llevarte a cometer un error dentro del trabajo, de ti depende evitarlo. Número de suerte 12.






VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Circunstancias familiares te preocuparán, no busques culpables, el consejo de esa persona te ayudara. Apoyarás a alguien que te necesita, no exageres al punto de descuidar tus propias obligaciones, podrías tener una llamada de atención. Número de suerte, 13.



LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: La persona que amas tendrá detalles sorprendentes, recuperarás la fe en su amor. Tendrás una propuesta laboral que no te convencerá del todo, no descartes esta nueva oportunidad e intenta pactar una conversación, a la larga será para tu bien. Número de suerte, 1.



ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Te enterarás de algo que estaba oculto, aunque la situación sea dolorosa te sentirás liberado. No confíes tu dinero e ideas a terceros para desarrollar tus proyectos, mantén tu individualidad, porque eso te conducirá al éxito. Número de suerte, 14.



SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: No dejes pasar la oportunidad que la vida te ofrece, recuperarás su amor. Alguien en quien depositabas tu total confianza sufrirá un percance que retrasara tus planes, estate atento. Número de suerte, 15.



CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Tu ánimo mejorará. Hoy te preocuparas más por tu aspecto físico y lograrás tu cometido. Analiza bien esa posibilidad de viaje por motivos, te darás cuenta que es mas favorable de lo que crees y harás lo posible por concretarlo. Número de suerte, 2.



ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Te encontrarás con una persona de tu pasado, mejor aléjate no te conviene.  Retomarás conversaciones con un amigo para realizar un lucrativo proyecto, legaliza cualquier acuerdo y aseguraras la sinceridad y el éxito. Número de suerte, 9.





PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: No dejes que la monotonía se apodere de tu vida afectiva, busca nuevas opciones. Reorganizarás contratos importantes y te darás cuenta de errores que no tomabas en cuenta, manéjalo con calma, todo estará a tu favor para hacer los cambios correspondientes. Número de suerte, 20.

www.josiediezcanseco.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada