El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo viernes 29/07... de fin de mundo? no creo..

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , on 0:10

Horoscopo viernes 29/07... de fin de mundo? no creo...
No creo...
Se mantiene este viernes la oportunidad de realizar meditaciones que te permitan entrar en contacto con otros planos, con tus ancestros o con ángeles y para honrar a los espíritus de luz. Habrá quienes vivan aventuras inexplicables.


Existen los  ángeles?


Cambian las energías y se inclinan a lo que tiene que ver con estudios, actividad intelectual, firmas, documentos, papeles, envío de encomiendas, acuerdos o negociaciones, pero con dificultades que se ven difíciles de superar; si puedes evitar verte involucradas en ellas mejor.

Establece las citas con suficiente distancia una de la otra, para que no te vayas a ver afectado por retrasos.  Atento con los dolores principalmente en los huesos, los dientes, la piel o las rodillas, con el frío, las tristezas, no corras riesgos de caídas, de actuar saltándote los límites, de caer en depresiones o verte envuelto en actos de magia negra, protégete con la oración de tu preferencia.

No estés con personas negativas o pesimistas, no vayas a sitios altos, cuidado si tienes que ir a montañas, con el fútbol, alcanzar lo que esté arriba, durante competencias, en el trabajo, con los frenos o con relojes.  Evita quejarte. Y hacer comentarios hirientes, todo se puede decir desde el amor. 

Peligro de aludes, represiones, fuertes vientos, con piedras, en canteras, crematorios, hornos, fundiciones o cocinas, con refrigeradores o neveras, por ausencias, encarcelamientos, renuncias, despidos, gente inescrupulosa, poco seria, súper crítica o desobediente.

Posibilidad de logros importantes, principalmente con jefes, personas importantes, asuntos de poder, naranjas, oro, motores o placeres.

Riesgos varios que pueden causar desequilibrios pero que consiguiéndoles el lado positivo pueden terminar beneficiándote.  Habla el horóscopo de peleas, discusiones, actos impulsivos, crímenes, tiroteos, atentados, accidentes, incendios, problemas con armas, militares, policías, objetos cortantes, cosas calientes, comida picante, petróleo,  lo que es rojo o violento. Deben cuidarse mas que otras veces, mineros, cirujanos, los que están en fundiciones, hornos, crematorios, cocinas, los que planchan, son deportistas, soldadores, militares o carniceros.

Tendencia a los secuestros, desapariciones, hundimientos, a tener dificultades por huecos, cosas que brotan de la tierra, en profundidades, vertederos, funerarias, bancos, con desechos, en procesos de reciclaje o por actos terroristas.

Ante desenlaces, repuestas, descubrimientos o  reacciones que te  alborotaron las emociones, o provinieron de repeticiones, actos lascivos, sexo o ausencias, conviene no hacer nada este día, sino mas bien darte el tiempo necesario para meditar adecuadamente en el asunto determinando si vale la pena continuar con el tema.


Un día para ir avanzando mientras te vas adaptando a las circunstancias y enfrentando cada situación de la manera adecuada, haciendo las cosas bien desde la primera vez.  Dejándote guiar por la intuición, aprovechando el susurro de los ángeles.  Todo lo que se logre se irá acumulando y coadyuvando para el logro de un éxito mayor.

En la salud, conviene seguir con lo que se está haciendo, si no te sientes bien consulta con un profesional.

La imagen del horóscopo nos recuerda una bandada de pájaros que, libres, vuelan a la orilla de un lago.

En el trabajo, alerta, evita los conflictos, encuentra aquellos que comparten intereses contigo y júntate con ellos.  Este día si conviene trabajar en equipo.

Caso que tengas que estar en un lugar donde haya mucha gente que portan valores u objetos costosos, no te descuides, la probabilidad de que ocurra un robo se ve alta.

De ser necesario apóyate en la Divinidad que en ti reside y sabrás qué hacer en cada caso. “Divinidad, solo no puedo con esto, por favor ayúdame que con tu guía y mi acción se que lograremos hacerlo”

El color amarillo, la música de instrumentos de viento, el incienso de jazmín. La clave: Anticípate a los hechos así podrás evitar los peligros y aprovechar las alegrías.

No creo que tal como indica End Times Prophecies, este día se de inversión magnética alguna, al menos no de la potencia necesaria para que produzca el fin del mundo.  Pienso además que, si un evento de esa envergadura pudiera ocurrir, hace tiempo que los astrónomos nos habrían advertido.

Soy @horoscopia en Twitter te invito a seguirme. O si prefieres ser mi amigo Facebook búscame en Horoscopia

Recomendaciones que ayudan a limpiar memorias



Namaste
susana colucci

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario