El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy sabado dia 23 julio 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , on 23:16

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Hay obstáculos que han desaparecido de tu vida para darte más libertad de acción. No obstante, tendrás que andar con cuidado para no herir los sentimientos de aquellos que comparten tu vida a la hora de tomar decisiones que afectarán a todos. El amor de pareja se pone a prueba. Desarrolla paciencia. Números de suerte: 1, 29, 41.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Lo que antes te parecía un sacrificio ahora se convierte en una bendición. Tus actitudes han cambiado y esto te llevará a buscar buenas soluciones a los problemas. Las finanzas mejoran y esto te llevará a disfrutar más de tu vida social. No firmes por el momento documentos que te comprometan. Números de suerte: 5, 16, 20.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Todo lo que tenga que ver con tu profesión se enfatiza. Vienen muchos cambios, quizás traslados o nuevas oportunidades de negocios muy satisfactorias para ti. La familia es muy importante, pero tú debes concentrarte en lo que estás haciendo para el bienestar de la misma. Números de suerte: 28, 33, 15.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Los planetas te llenan de mucha energía, para cambiar, emprender y llevar a cabo mucho de lo que ya has planeado hacer. Tu atención y tus energías deberán ser puestas en tus asuntos familiares. Tu estabilidad emocional dependerá mucho de la armonía en tu círculo familiar, junto a tus seres queridos. Números de suerte: 10, 7, 45.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Evita caer en discusiones sin sentido. Seguir la corriente será tu mejor arma en estos momentos. Conocerás nuevos amigos que influirán positivamente en tu vida personal y profesional. El amor no tiene novedades significativas. Se te concede la realización de algo que has esperado por mucho tiempo. Números de suerte: 7, 2, 21.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

El éxito está de tu lado, pero dependerá de la seguridad que tengas en ti mismo y de si has sabido ponerte en contacto con las personas que pueden ayudarte. Tienes que empezar a tomar las riendas de tu vida y llevar tu carrera por el camino que tú deseas. No dejes que la indecisión te anule. Números de suerte: 3, 24, 8.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Se presenta una oferta muy tentadora para ti. No te lances sin antes estudiar bien lo que te ofrecen y lo que puede significar cualquier cambio para ti y los tuyos. Los solteros podrán encontrar el amor en actividades de tipo espiritual o religioso. Los casados se sentirán más unidos a su pareja. Números de suerte: 13, 8, 4.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Cuidar de tu salud emocional es muy importante en estos momentos. Los problemas de trabajo y financieros no podrás resolverlos si te sientes abrumado o no puedes pensar claramente. Tómate un tiempo para ti. Descansa y diviértete un poco. Restablecer tu control emocional es importante para seguir adelante. Números de suerte: 10, 22, 9.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Ponte en contacto con tu enemigo y llega a un acuerdo razonable. Entrar en luchas de poder no te llevará a nada positivo. Dios está con la verdad y la justicia y esto al final prevalecerá. Confía más en la justicia divina. Cada cual tendrá que ponerse al día en sus responsabilidades. Números de suerte: 9, 30, 12.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

La parte sensual de tu persona se intensifica. La buena comida y la buena compañía traen placer a tu vida íntima. Mantener un balance saludable para que estas cosas buenas que nos da la vida no se conviertan en un problema más tarde, es la clave para un mejor disfrute de las mismas. Números de suerte: 10, 25, 17.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tu bienestar físico te interesará y se convertirá en tu mayor prioridad. Querrás tener una vida más sana para disfrutar de lo que la vida tiene que ofrecerte. Pon especial atención a la buena alimentación y a los ejercicios al aire libre. Si buscas un empleo tienes ahora muy buenas oportunidades de lograrlo. Números de suerte: 1, 7, 13.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Todo lo que tenga que ver con el trato del público será exitoso y beneficioso para ti. Tu intuición será muy acertada durante estos días, aprovéchala. No pierdas el control financiero, estudia bien como empleas tu dinero y ahorra para esos momentos en que surgen las emergencias. Números de suerte: 31, 48, 6.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario