El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del verano: La llamada del amor

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:05

Horóscopo del verano: La llamada del amor
¿Preparada para las vacaciones? Serán apasionadas, divertidas, relajadas, viajeras, incluso un poco guerreras... Lo dicen los astros.

ARIES (del 20 de marzo al 19 de abril)

    Pasión y sueños. Empiezas el verano resplandeciente como el Sol, con ganas de aventuras y amores apasionados. Y los astros favorecen tus proyectos. Podrás disfrutar de los placeres de la temporada con alegría y entusiasmo. Estarás arrolladora, te apetecerá más conquistar que ser conquistada, así que tienes que ser prudente para no asustar al que inspira tu deseo.
Aunque estás pletórica de energía, necesitas también dedicar tiempo al descanso, a pensar en sueños posibles, especialmente, en agosto, cuando puedes estar más tensa. Un poco de sosiego y reflexión te darán equilibrio y te ayudarán a que tu verano sea más completo y rico. Intenta conectar también con tu interior, y descubrir en él tesoros escondidos.

Aries, pasión y sueños en verano.
Reproducir
Aries, pasión y sueños en verano.

TAURO (del 20 de abril al 20 de mayo)

    Dispuesta a comerse el mundo. La canícula despierta tu faceta más venusina y sacarás el máximo partido a todos tus encantos, sobre todo en agosto, tu mes glorioso. Júpiter te aporta una energía expansiva y optimista, y estarás dispuesta a comerte el mundo, más segura de ti y de tu atractivo, menos solitaria y más comunicativa. Dejarás fluir tu sentido del humor, encandilarás a todos y podrás disfrutar de un amor de verano o coquetear con más de uno. Si tienes pareja, aparcarás las discusiones hasta el otoño. Como necesitas tener algunos ratos de soledad y silencio, no te privarás de ellos. Una tumbona y un buen libro te proporcionarán el descanso necesario. Es posible que en julio la familia necesite un poco de tu atención y tu tiempo.

Tauro, dispuesta a comerte el mundo.
Tauro, dispuesta a comerte el mundo.

GÉMINIS (del 21 de mayo al 20 de junio)

    Nuevas relaciones. Venus te empujará a buscar belleza y armonía en tu entorno y en ti misma, así que cuidarás tu imagen de una manera especial para estar lo más atractiva posible. Buscarás relacionarte con personas interesantes, cuyas ideas estimulen tu intelecto. El que quiera conquistarte deberá tener en cuenta que además de sentirte atraída físicamente, necesitas un estímulo intelectual, juegos dialécticos, humor inteligente, sorpresas... Venus y Mercurio serán tus cómplices durante estos días y podrás encontrar al candidato ideal con el que disfrutar de un romance estimulante y, posiblemente, hacer con él un viajecito delicioso para relajarte. En agosto podrás disfrutar de la relación con tus hermanos de forma tranquila y sosegada. Eso te permitirá comunicarte con las personas más cercanas, pasarlo bien y descubrir nuevas cosas.

Géminis, nuevas relaciones en verano.
Géminis, nuevas relaciones en verano.

CÁNCER (del 21 de junio al 22 de julio)

    Grandes auspicios. Empiezas el mes de julio con el Sol, Mercurio y Venus en tu signo, es decir, con magníficos auspicios. Sus energías te harán salir de tus cuarteles de invierno, desperezarte y disponerte a lucir tu mejor sonrisa. Dejarás atrás miedos y preocupaciones, y te apetecerá vivir y disfrutar del presente, ya que Júpiter te insuflará optimismo. Sentirás que el amor flota en el aire y querrás vivirlo a tope de manera romántica e idealista. Si estás enamorada, harás a tu amor partícipe de esas ilusiones; si no lo estás, podrás vivir un romance de verano intenso que a lo mejor se prolonga. Aunque la noche te sea propicia, no olvides que necesitas dormir y relajarte. El 4 de julio, con la Luna oscura en tu signo, no será tu día. Procura controlar tu humor y tus emociones.

Cáncer, grandes auspicios en verano.
Cáncer, grandes auspicios en verano.

LEO (del 23 de julio al 22 de agosto)

    Descanso y fiestas. Este curso ha sido algo estresante, así que arrancas el mes de julio con ganas de tumbarte al sol y de hacer planes sosegados. Si tienes pareja, es posible que busques un lugar hermoso donde poder esconderos. En agosto, el panorama astrológico cambia y vuelves a tu ser. Una vez descansada, te apetecerá lucirte y brillar; el Sol en tu signo te transmitirá su luz y su alegría, y estarás dispuesta a disfrutar de la vida lúdica. Querrás rodearte de glamur y ser el centro de la fiesta, tanto que si tienes pareja corres el riesgo de despertar sus celos. Piensa si te conviene jugártelo todo por algo que quizá no valga la pena. No es buen momento para tomar esas decisiones. Espera al otoño.

Leo, descanso y fiestas en verano.
Leo, descanso y fiestas en verano.

VIRGO (del 23 de agosto al 22 de septiembre)

    Cuida a los amigos. Los primeros días de julio estarás volcada en tus amigos, tendrás la mente muy activa y querrás compartir con ellos tus ideas. Destacarás por tu lucidez. Como Venus está muy activo, no sería raro que el sentimiento de amistad hacia alguno de ellos derivara en algo más profundo. En ese caso debes ser prudente y analizar bien tus sentimientos para no confundirte ni confundir a esa otra persona; sería una pena destruir una buena amistad por algo ilusorio que no llegará a nada. La segunda quincena de julio cambia tu estado de ánimo y podrás organizar una escapada a algún rincón tranquilo, con tu amor o con esa persona especial. En agosto te reincorporarás a la vida social y Venus te prestará todos sus encantos.

Virgo, cuida a los amigos.
Virgo, cuida a los amigos.

LIBRA (del 23 de spetiembre al 22 de octubre)

    Nuevos círculos. En julio estarás dispuesta a proyectar tu imagen social y podrás entrar en nuevos círculos. Venus te ayudará a abrir puertas, aumentando las oportunidades de romances. Además, tus amigos te arroparán y estarán dispuestos a compartir contigo tus actividades. Pon tu mejor sonrisa y sal al mundo a seducir. En agosto estarás especialmente romántica. Si ya tienes un amor con el que compartir, disfrutarás con él de veladas íntimas a la luz de la Luna, conversaciones estimulantes y juegos eróticos inéditos. Si estás buscando compañero, este verano tendrás la ocasión ideal para encontrar al más idóneo.

Libra, nuevos círculos en verano.
Libra, nuevos círculos en verano.

ESCORPIO (del 23 de octubre al 21 de noviembre)

    Tú serás la estrella. Marte te proporciona una energía dinámica y asertiva, por lo que querrás tomar la iniciativa en todo tipo de actividades colectivas y ser siempre la estrella. Pero debes tener cuidado y no ser demasiado arrolladora: deja espacio para los demás y no intentes imponer a toda costa tus opiniones y puntos de vista. La primera quincena de julio es ideal para viajar, sobre todo si vas a elegir algún destino lejano. Te sentirás atraída por personas y culturas exóticas. El romance podrá saltar en alguna actividad cultural. Por el contrario, si tienes pareja, es posible que sientas que te frena y que te entren unas ganas locas de libertad y de probar otras experiencias. Intenta resolver ese problema dialogando antes de tomar cualquier decisión precipitada. En agosto, dedicarás más tiempo al descanso.

Escorpio, tú serás la estrella en verano.
Escorpio, tú serás la estrella en verano.

SAGITARIO (del 22 de noviembre al 21 de diciembre)

    Pausa y romance. No podemos olvidar que el severo y pesado Saturno está en tu signo y ejerce; que en agosto Marte entra en Sagitario para hacerle compañía; y que estas dos energías unidas son muy potentes. Debes tenerlas en cuenta para programar tu verano y plantearte unas vacaciones más tranquilas que de costumbre, que te permitan descansar, caminar, cuidar tu alimentación... Eso no quiere decir que tu verano sea aburrido, sino que debes gestionarlo de manera diferente: no embarcándote en un viaje agotador, por ejemplo. En cambio, como tendrás la libido alta, podrás disfrutar del sexo sin inhibiciones con tu pareja o con algún romance apasionado, sobre todo durante el mes de julio.

Sagitario, pausa y romance en verano.
Sagitario, pausa y romance en verano.

ACUARIO (del 2 de enero al 17 de febrero)

    Disfrutar en pareja. Lo ideal sería que cogieras vacaciones a partir del 15 de julio porque hasta ese momento en tu casa del trabajo hay varios planetas favorables para que cierres asuntos y surjan buenas oportunidades. A partir de ese momento, podrás liberarte y empezar a disfrutar. Venus y Mercurio favorecen las relaciones de pareja, así que puedes aprovechar el verano, si tienes un amor, para revitalizar la relación, fomentar la comunicación, compartir aficiones, despertar la pasión y disfrutar del amor y del sexo. Te dejarás llevar por tus sentidos y disfrutarás sin trabas. También te dedicarás a tus amigos, pero en este terreno tendrás que controlar la energía de Marte para no ser demasiado peleona o intransigente.

Acuario, disfrutarás en pareja este verano.
Acuario, disfrutarás en pareja este verano.

PISCIS (del 18 de febrero al 19 de marzo)

    Adiós a los miedos. Julio es un mes afortunado para las relaciones amorosas, sexuales y para todo tipo de actividades lúdicas y creativas. Libérate de miedos e inseguridades y confía en tu intuición: tus ojos lucirán de un modo especial. Olvídate de las inhibiciones para poder disfrutar de las personas con las que puedas reírte, viajar y compartir aficiones. Si tienes pareja, el mes de agosto es el ideal para disfrutar de tu relación, fortalecer los lazos que te unen a ella, viajar juntos y hablar largo y tendido. Vivirás días de calma y armonía en el amor, siempre que no seas demasiado susceptible y te enredes en riñas por tonterías. No puedes olvidar que tienes una energía limitada y no debes excederte.

Piscis, adiós a los miedos en verano.
Piscis, adiós a los miedos en verano.

CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 19 de enero)

    Sigue al amor. El mejor mes del verano para ti será julio. Estarás más expresiva y con ganas de olvidar obligaciones y responsabilidades. Tu interior romántico aflorará y se mostrará en el exterior sin tapujos. Tendrás la libido alta y no despreciarás un romance tórrido y pasional en el que disfrutarás del sexo sin miedo ni limitaciones. Dejarás atrás tu imagen distante para mostrarte más próxima y cálida, muy dispuesta a enamorarte o a reenamorarte de tu pareja. El amor será el motor de tu verano y, a través de él, mirarás la vida con otros ojos. Según los astros, agosto es el mes apropiado para viajar con éxito. Júpiter y Venus te aportan optimismo y estarás muy receptiva e interesada por los lugares y las culturas que descubras.

Capricornio, sigue al amor.
Capricornio, sigue al amor.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario