El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy miercoles dia 13 Julio 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:44

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

Para muchos el amor vuelve a florecer. Venus, en tu quinta casa, la del romance, creatividad, diversión y niños, despierta un gran interés en estos temas. La conversación se torna divertida e interesante y podrás conquistar al público con tu palabra. En los deportes, si los practicas, serás exitoso. Números de suerte: 5, 24, 38.

Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

Los lazos familiares se estrechan y habrá una mejor comunicación. Todo negocio que tenga que ver con la compra o venta de un hogar se ve positivo y beneficioso para ti. Te sentirás orgulloso de lo que hasta ahora has logrado. Si no has podido encontrar una pareja, este es buen momento para la conquista. Números de suerte: 10, 25, 4.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Encontrarás soluciones a tus problemas si los afrontas y los analizas detenidamente. Tu mente está muy ágil en estos momentos y querrás indagar, aprender y crear. Los viajes cortos serán de mucho provecho y de expansión mental para ti. La comunicación con hermanos o primos se enfatiza favorablemente. Números de suerte: 2, 17, 50.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Venus entra en tu segunda casa, la del dinero, dando luz verde a muchas oportunidades financieras. No te cierres a nuevas ofertas de negocio o trabajo. Estudia cuidadosamente cada una de ellas y decide luego. Se impone ser positivo y creer que te mereces lo que deseas y así se manifestará. Números de suerte: 33, 1, 8.

Leo

(23 de julio -22 de agosto)

Venus entra en tu primera casa y trae consigo energía, alivios en lo económico y aunque mucho trabajo, también tendrás grandes recompensas. Tu encantadora personalidad se exalta aún más. Estarás muy atractivo y te expresarás con mucha dulzura y encanto. El amor dirá presente. Números de suerte: 7, 12, 4.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Estarás hoy muy psíquico y perceptivo. Anota todo lo que sueñes, ya que en tus sueños te estarán llegando mensajes de guía y orientación. Encontrarás respuesta a un problema que tal parecía no tener solución. Podrás disfrutar ahora junto a los tuyos con mayor paz mental y espiritual. Números de suerte: 10, 50, 3.

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Lo que te parecía lejano y difícil de obtener ahora lo verás más al alcance de tus manos. Camina con paso seguro, no dudes de lo que eres capaz. En el amor evita las luchas por el poder y trabaja en conjunto con tu pareja. Ten presente que el amor es más importante que el dinero en una relación. Números de suerte: 6, 21, 10.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Estarás alerta para aprovechar cualquier oportunidad que se presente y mejorar tu calidad de vida. Se realiza un cambio en ti muy positivo. Buscarás más reconocimiento y no temerás a la competencia, ya que irás a ti. Venus, con su energía, te prepara física y mentalmente para triunfar. Números de suerte: 44, 28, 2.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Todo lo que tenga que ver con el extranjero se enfatiza para ti. Los viajes, la política o personas fuera de tu país o ambiente tendrán alguna intervención en tu diario vivir. Aun cuando te sientas en control de tu salud, se recomienda el descanso y la relajación durante el día de hoy. Números de suerte: 12, 42, 18.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Las tensiones y problemas personales afectan tu salud, por lo que el descanso y la relajación son muy importantes. Estarás muy emotivo y esto te hace más difícil enfrentar retos e inconvenientes con una mente abierta y sin que te afecte emocionalmente. Sigue tu intuición que es muy acertada. Números de suerte: 7, 19, 27.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Vas en busca de una relación con una persona que satisfaga tus inquietudes intelectuales y la cual pueda compartir contigo a un nivel más mental y menos físico. Venus visita tu casa siete, haciendo de ti una persona complaciente, exitosa en tus relaciones sociales y con buena comunicación. Números de suerte: 7, 14, 6.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

No desatiendas tus responsabilidades, ponte al día en tus obligaciones para que te sobre tiempo para distraerte. Un familiar cercano se aleja o se muda para el extranjero. Evita caer en depresiones y mantén tu nivel de energía en alto. La vida tiene para ti sorpresas agradables para compartir con seres queridos. Números de suerte: 20, 35, 11.




si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario