El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semana del 24 al 30 julio 2016 Adriana Azzi

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , on 0:36

Horóscopo semana del 24 al 30 julio 2016 Adriana Azzi



Aries

21 de marzo al 20 de abril

Palabra clave: Armonía

Número de suerte: 016

Cambios que no los para nadie porque están marcados. Matrimonio. Viaje. Nuevo empleo o inicio de empresa. Herencia que recibes. Hermanos te buscan para aclarar algo. Dinero. Mujer con buena estabilidad a tu lado. Todo lo que brilla no es oro.
Trabajo: Tienes en tus manos las herramientas para hacer lo que quieras. Salud: Terapias pendientes. Amor: No creas todo lo que te dicen. Estás claro en lo que estás viviendo. Parejas: Idea o negocio cambia tu vida y la de tu familia. Solteros: Celebraciones. No bebas en exceso. Alegría con padre. Mujer: Celebración y mudanza. Hijo llega a tu casa con buenas noticias. Hombre: Negocios o novedades positivas en lo laboral. Consejo: Escucha a tu voz interna.



Tauro

21 de abril al 20 de mayo

Palabra clave: Reconocimientos

Número de suerte: 735

Ese amor se está enfriando por falta de comunicación. Recoges los frutos por los que has trabajado y obtienes reconocimiento. Acuérdate que en la vida todo se devuelve como un bumerán. Arreglo de documentos por viaje que harás por carretera en muchos días. Trabajo: Estás muy cargado o haces muchas cosas a la vez. Se activa el amor. Salud: Estable. Amor: Procura no dar exceso de confianza a personas muy allegadas. Parejas: Estarás en una lucha constante en tu casa para que mejoren las cosas. Solteros: Debes saber utilizar ese poder que hace que te sientas como un rey. Mujer: Hombre llega a tu vida; lo primero es que sepas cómo es. Hombre: No permitas que extraños entren en tu casa con frecuencia. Consejo: No dejes que otros te manipulen.



Géminis

21 de mayo al 20 de junio

Palabra clave: Soledad

Número de suerte: 115

Mujer morena de cabellos negros te da un dinero para comenzar algo. Podrás solucionar un problema económico. Las estrellas brillan para ti. Amiga te demuestra el concepto de amistad. Celebraciones en iglesia por matrimonio o bautizo. Noches especiales. Trabajo: Te cancelan un dinero pendiente. Celebración en la oficina o grupo. Salud: Dieta. Amor: Vencerás a un enemigo en el ámbito económico. Te dan otra oferta. Parejas: Con fe todo se logra. No permitas que otros te manejen. Solteros: Viaje con mujer muy querida. Se activa la prosperidad. Mujer: Joven con muchas exigencias te produce estrés.

Hombre: Nuevo presupuesto que te conviene. Altibajos. Consejo: Guárdate los secretos.



Cáncer

21 de junio al 22 de julio

Palabra clave: Paz

Número de suerte: 310

Un amor se va. Reconocimiento. Vive cada día, estás haciendo demasiado. No confíes en nadie, cuidado con tus claves bancarias. Reunión con amigos del pasado. Preocupación por problemas familiares.  Trabajo: Nuevo empleo. Decisiones apresuradas. Salud: Estrés. Nervios. Amor: irás a un sitio de mucho verde y árboles. Conoces a una persona morena que te encantará. Parejas: Deja la tristeza, supera la situación, ya has pasado por eso. Solteros: Los pensamientos negativos no traen beneficios. Mujer: Muchas luchas a tu lado y malos pensamientos. ¡Cuidado! ¿Qué pasa? Contrólate. Hombre: Embarazo cercano. Alegría. Un niño llega y cambia todo. Consejo: Respeta los pensamientos de los demás.



Leo

23 de julio al 23 de agosto

Palabra clave: Fe

Número de suerte: 613

Paseo por carretera te trae cosas nuevas. Hecho con zapatos marrones. Atento a lo que te ofrece un desconocido. Difuntos necesitan tu atención, en especial un hombre. Cambio de ideas en un viaje. Triunfos. Alegrías con una persona que se va de tu lado. Trabajo: Cambiarás de idea sobre una mujer de cabello corto y marrón. Salud: Ejercicios y dieta. Amor: Decisiones apresuradas, cuidado. Tomas una maleta y sales apresuradamente de un sitio. Parejas: No seas pesimista, ten fe, todo sale bien. Viaje. Solteros: Atento a dolores de espalda. Alguien muy cercano se va de tu lado. Mujer: No exijas demasiado. Tu ángel de la guarda está contigo, llámalo. Hombre: Nada ocurre por casualidad. Todo tiene un porqué. Asunto con comida especial cerca de ti. Consejo: Aprende a escuchar.



Virgo

24 de agosto al 23 de septiembre

Palabra clave: Esperanza

Número de suerte: 014

Triunfo. Buenas noticias en el ámbito laboral o de negocios. Hombre de poder o que maneja dinero te ayuda a conseguir algo. Conversaciones y acuerdos. Un hombre blanco, de familia extranjera, te apoya en lo económico. Dinero, la fortuna está de tu lado. Se hace justicia para ti. Trabajo: Muy buenas tus cartas. Todo cambia, llega a tus manos más dinero bien trabajado. Salud: Buena. Amor: Vencerás situaciones y te sentirás muy feliz con todo lo que has hecho. Parejas: Se derrumban las mentiras, se aclaran situaciones. Las malas energías salen de tu casa. Solteros: Alegría, esta semana te darán lo esperado. Cambios. Mujer: Alguien o algo del pasado regresa y debes atenderlo con amor. Hombre: Alerta con los excesos, en especial de trabajo. Consejo: Solo Dios. Habla con él.



Libra

24 de septiembre al 23 de octubre

Palabra clave: Inteligencia

Número de suerte: 202

Indecisiones con viaje a otra ciudad. Cuida la plata. Atento con pérdida de dinero o bienes. Estarás de reposo. La intuición y la inteligencia te harán vencer al enemigo. Atiende a tus difuntos. Trabajo: Celebración con compañeros por logros. Salud: Operación pendiente. Amor: Deja la tristeza a un lado. Todo pasa, supera esa situación. Parejas: Alguien se molesta por algo que te dan. Todo fluye. Solteros: Te vas en busca de ese amor que crees perdido. Di la verdad, no importa cuál sea. Mujer: Salidas nocturnas de cuidado. Alerta con alguien que ofrece mucho y no ves nada. Hombre: Triunfos. Nuevas firmas en negocio que inicias con buen pie. Consejo: Que nadie altere tu paz.



Escorpio

24 de octubre al 22 de noviembre

Palabra clave: Motivos

Número de suerte: 123

Todo lo detenido toma su camino. Tienes tranquilidad para tu futuro. Alguien del pasado te busca para que le atiendas un negocio, pero es muy lejos. Asunto que debes hacer con una vela blanca. Maestros te hablan, escucha. Trabajo: Cambio súbito de sitio de trabajo o de oficina. Salud: Dolor en dedo del pie por golpe. Amor: El mundo es bueno. Logros. Se activa el amor esperado. Parejas: Vivirán momentos especiales.  Todo fluye como quieren. Solteros: El sol sale después de la tormenta. Buenas noticias sobre proyectos. Mujer: Le darás el sí a persona que espera. Hombre: Te ofrecen un cambio o viaje. Cuidado, no te apresures, ve lo positivo. Consejo: Acepta el cambio.



Sagitario

23 de noviembre al 23 de diciembre

Palabra clave: Alegría

Número de suerte: 218

Llamadas telefónicas. Busca ayuda profesional porque estás ocasionando problemas en tu entorno. Hecho con niños que debes atender o cumplir. Trabajo: Tu labor será reconocida en acto público. Todo lo que haces te sale bien. Salud: Cambio de tratamiento. Amor: Asunto con una fecha especial. Sé positivo. Parejas: Situación con un vehículo que debes revisar. Cuídate de personas negativas. Solteros: Remodelaciones en casa. Reconciliaciones. Mujer: Las decisiones apresuradas no son buenas. Alegría por nacimientos. Hombre: Matrimonio en la familia, te toca ayudar. Renovación positiva. Consejo: Ríe, la vida es una sola, cambia ese carácter.



Capricornio

24 de diciembre al 20 de enero

Palabra clave: Cambios

Número de suerte: 117

La estrella de la fortuna te acompaña, muchas bendiciones. Reunión, alegría. Recibes dinero. Aclaras cosas. Cancelas deudas pendientes. Hazte baños con aguas dulces. Trabajo: No te hagas muchas ilusiones. Vienen personas del pasado. Regalo especial. Salud: Malestar en la garganta. Amor: Hombre adulto o padre te aclara una situación o te da un consejo. Parejas: El amor por tu familia no te deja tomar una decisión. Cambio de ideas. Solteros: Hecho con el mar, que debes ir y hacerte. Hombre de poder te ayuda. Mujer: Estás haciendo algo y ya no puedes echarte para atrás. Hombre: Haz bien y no mires a quién. No critiques, ve tu pasado. Apoyo. Consejo: Aleja las ataduras.



Acuario

21 de enero  al 19 de febrero

Palabra clave: Energías

Número de suerte: 720

Debes reconocer el trabajo de otros. Cuidado con malos deseos. Lo peor que puedes hacer es vengarte de una situación. La rueda de la fortuna dice que el cambio que viene no lo para nadie. Debes prepararte para salir de eso. Trabajo: Muy buena semana. Alegrías por aumento de sueldo. Salud: Estrés. Amor: No sabes si hacer el viaje, pues debes estar presente en una reunión importante. Parejas: No discutas. Dinero que recibes o entregas. Compras apresuradas de comida. Solteros: Cambios en viaje y alguien del pasado que llega. Mujer: Mudanza o cambio de dirección, pero será ya. Hombre: Traición en la puerta de tu casa. Cuídate de vecinos falsos. Consejo: Debes sanar lo que pasó.



Piscis

20 de febrero al 20 de marzo

Palabra clave: Sentimientos

Número de suerte: 107

Alguien te busca para aclarar una situación. Alianzas. La rueda de la fortuna está de tu lado. Copas, oros. Celebración. Mudanza. Nuevas medicinas. Algo con botánicas. Llegas triunfante a un lugar de muchas casas. Trabajo: Alguien muy querido o que trabaja contigo tiene problemas de salud. Salud: Estable o mejorando. Amor: Decisiones por tomar con hijo que te preocupa. Parejas: Se aclara una situación. Te demuestran el amor familiar. Solteros: Cuidado con embarazo no esperado. Inicios.  Mujer: Se firma un documento y se fija una fecha importante. Semana muy productiva. Hombre: Sientes indecisión en tu vida personal. Consejo: Deja fluir las cosas.



 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario