El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy viernes dia 22 julio 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , on 23:28

A ries

(21 de marzo -19 de abril)

El prestigio y el poder son palabras impactantes para ti en estos momentos. Te llamarán la atención aquellos que ocupen puestos importantes y que puedan ayudarte a escalar una mejor posición en tu trabajo o profesión. Tu tenacidad y empeño te llevarán a lograr tus sueños. Números de suerte: 9, 16, 31.


Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

El servir a los demás es algo natural en ti, pero ahora tu necesidad de hacerlo se enfatiza más todavía. Estarás muy bondadoso y querrás compartir con todo aquel que necesite ayuda. Tu visión del futuro está más clara y tendrás sueños que te revelarán soluciones muy beneficiosas a tus problemas actuales. Números de suerte: 10,25, 50.
facebook
twitter
email
Compártalo
VIDEO: Las predicciones de Walter Mercado para el 2016

¿Qué nos depara el 2016 según el zodiaco chino? Walter Mercado nos trae las predicciones del horóscopo chino, algo nuevo, diferente y altamente fascinante.
José A. Iglésias jiglesias@elnuevoherald.com


Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Se exalta en ti el lado amoroso y tierno. Buscarás la compañía de aquellos que te quieren y tu relación de pareja será más armoniosa, menos complicada. Compartir y disfrutar con los demás será tu mejor terapia para relajarte y poner a un lado las preocupaciones de trabajo o de negocio. Números de suerte: 35, 49, 6.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

No te guardes lo que te molesta y duele. Expresar tus sentimientos es una manera de liberar tu tensión y sacar para afuera tus frustraciones. No tengas miedo de lo que tengan que decir los demás. Busca un buen amigo que te ofrezca su atención incondicionalmente y en quien puedas confiar. Números de suerte: 49, 8, 22.

Leo

(23 de julio -22 de agosto)

Pon tus encantos a trabajar, úsalos a tu favor. Tu manera de ser tan cálida, amable y encantadora puede abrirte muchas puertas. Prepárate para aprender y progresar para que así puedas ayudar mejor a todos aquellos a quien tú quieres proteger. Ve haciendo espacio para lo que viene. Números de suerte: 16, 5, 8.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

El pasado te ha dejado grandes lecciones. Incorpóralas a tu situación actual, pero no te quedes con rencores. Saca lo que no sirve y quédate con lo que de verdad tiene valor para ti. Un nuevo horizonte lleno de amor y nuevas esperanzas es lo que las estrellas tienen para ti ahora. Números de suerte: 7, 15, 11.

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

La rutina muchas veces te agobia y hoy es un día en que debes alterar tu ritmo de vida. Negociar será mejor que imponer tus ideas. En asuntos de dinero o negocios ambas partes deben de poner su granito de arena para que todo resulte exitoso. Mantente al tanto de todo lo que está ocurriendo a tu alrededor. Números de suerte: 48, 35, 29.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Todo a tu alrededor parece revolcarse. Mucha conmoción y muchos cambios, ya sea en tu trabajo como con personas allegadas a ti. No formes parte del caos, pon tu creatividad a funcionar y ayuda a restablecer el orden. Es momento de cooperar y unir esfuerzos. Cuidado con los enfrentamientos. Números de suerte: 8, 27, 30.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

El bienestar de los demás es para ti motivo de preocupación, tanto que te olvidas de ti mismo. Todos los que te quieren, te quieren ver feliz, si de verdad te aman. Revisa cuidadosamente acuerdos de negocios o contratos por firmar. Cuida de tu salud poniendo mayor interés en tu dieta y haciendo ejercicios. Números de suerte: 7, 40, 35.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

El progreso de aquellos que comparten contigo te tocará de alguna forma a ti también. La buena comunicación es muy importante en estos momentos para tus contactos sociales y para obtener mejores beneficios en lo financiero. No te envuelvas en actividades riesgosas en donde la velocidad esté envuelta. Números de suerte: 4, 31, 2.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Excelente periodo para divertirte y disfrutar de tus logros. Te mereces todo lo que tienes, has trabajo mucho. El respaldo que buscas de personas con autoridad será incondicional. El amor te encuentra en lugares de placer y diversión y tú sabrás como hacerte querer mucho. Números de suerte: 6, 4, 21.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

El deseo de aprender y conocer sobre otras personas, especialmente extranjeras, se despierta en ti. Podrás comunicar tus conocimientos con facilidad. Estarás inquieto y con muchos deseos de aventurar, de conocer otros lugares. Los planetas te dan las energías necesarias para lograr tus metas. Números de suerte: 20, 15, 8.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario