El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 18 de julio del 2016 Alessandra Baressi

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 21:02

Horóscopo del 18 de julio del 2016 Alessandra Baressi
ARIES:20 MAR- 19 ABR.: Tienes la oportunidad importantísima de retomar o recuperar algo que habías dado por perdido, esta oportunidad viene acompañada de la mano de una mujer y te va a ayudar muchísimo. En la parte sentimental, esta vez tienes más seguridad de demostrar lo que sientes.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Esta vez tienes que reconocer en el camino algunos errores cometidos en la parte laboral y económica es momento de replantear algunos asuntos y sobretodo volver a enfocarte en tu norte, en cuál es tu meta o tu objetivo. En la parte sentimental, estas más ligado al compromiso en este momento.

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Esta vez puedes estar con mucha tensión y con mucho estrés porque por lo visto tienes a los jefes encima tuyo y como que no te dejan respirar. En la parte sentimental, valorarás este día sobretodo porque tendrás un poquito más de tiempo para ti mismo(a) y esto también resulta saludable en este momento.

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Es un día bueno para ti, de muchas sorpresas tienes dos oportunidades interesantes que no deberías dejar pasar. En la parte sentimental, se te ve planeando algo muy simpático y bonito pensando en una escapada con la persona amada.

LEO:22 JUL- 22 AGO.: Un día de importantes decisiones, hay una persona que te quiere mucho que te estima bastante pero parece que las cosas van a estar un poco tirantes, un poco tensas con esta persona. En la parte sentimental, es importante que hables con tu pareja y que le expreses realmente lo que piensas y lo que te está preocupando en este momento.

VIRGO:23 AGO- 22 SET.: Estas con mucha energía, lo único que si tienes que tener mucho cuidado es que parece que estas un poquito más impulsivo de  lo normal y esto podría traer algún tipo de problema o discrepancia con una persona cercana en el trabajo. En la parte sentimental, esta vez tienes la carta del amor muy activa para ti el día de hoy.

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Sé firme y persistente no dejes de ninguna manera que el cansancio Y el fastidio hagan mella en ti, mantén la sonrisa. En la parte sentimental, mucho cuidado porque podrías estar descuidando la relación en este momento y esto traería consecuencias en lo que respecta al amor.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hay un chisme que tú bien sabes de donde viene y definitivamente van a tratar de fastidiarte el día pero es mejor que te mantengas al margen de los conflictos. En lo sentimental, se te ve con mucha expectativa en el amor el día de hoy.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Parece que hoy tienes un poquito de temor respecto a lo que puede suceder en el futuro y no sabes bien si estas aprovechando el tiempo o no, en realidad el tarot te recomienda que sigas adelante porque estás bien encaminado. En la parte sentimental, es un día bueno, propicio y favorable para todo lo que tiene que ver con comunicaciones y también para muestras de cariño.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Momento de tensión y un poco de fastidio en  la parte familiar es lo que puede hacer que empezando el día no sea muy agradable; en la parte económica y laboral hay posibilidades de mejorar tu economía con un dinerito extra. En la parte sentimental, tendrás todo el apoyo y la comprensión de la persona que quieres y eso te va a dar mucha tranquilidad.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: El día de hoy tienes que volver a reunirte, con un grupo de personas para determinar un tema que quedó pendiente es recomendable primero que escuches para que luego puedas intervenir, pero primero escucha. En la parte sentimental, esperas que suceda un milagro, algo que consideras casi imposible.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Cambios radicales para ti definitivamente la suerte y la fortuna te acompañan en lo que respecta a la parte laboral y económica. En la parte sentimental, te ves un poco deprimido(a) y pesimista respecto a tu situación de pareja.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario