El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semana del 31 julio al 6 de agosto 2016 Adriana Azzi

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:07

Horóscopo semana del 31 julio al 6 de agosto 2016 Adriana Azzi

Aries

21 de marzo al 20 de abril

Palabra clave: Ver

Número de suerte: 409

Descanso. Hombre de dinero te busca para hacerte un ofrecimiento o que le manejes algo. Sé inteligente, no te pongas exigente. Utiliza la intuición y ganarás. Padres necesitan tu presencia en su hogar o casa de reposo. Atento con horario y sitio muy frío. Trabajo: Querido amigo(a), ese gran sol sale para alumbrarte y darte las mejores oportunidades. Salud: Mejor, después de otro tratamiento.
Amor: Firmas un documento por separación. Alegría. Compras en viaje. Parejas: Separación. Te vas a otra ciudad. No regresas a un lugar que quieres mucho. Solteros: Te cancelan dinero. Debes entregar algo con ayuda para otros. Mujer: Cambios en alimentación. Te dan un regalo dorado. Amiga te busca. Hombre: Indecisión relacionada con un viaje. Deja de quejarte. Consejo: No olvides a quien te ayuda.




Tauro

21 de abril al 20 de mayo

Palabra clave: Cambios

Número de suerte: 118

La rueda de la  fortuna está en movimiento. Negocios. Alegría. Cambio de carro. Asunto con redes sociales. Llamada importante. Reencuentro inesperado con amigos. No acumules objetos, eso conlleva atraso. Limpia tu cuarto. Viaje a tierras calientes. Trabajo: Debes reconocer  los errores que cometes con tus compañeros. Salud: Dolores musculares. Amor: Hermano está enfermo, perdonar es lo mejor. Nuevos conocimientos te ayudan a mejorar. Parejas: Te invitan a una fiesta, es importante, asiste. Solteros: No bebas en exceso en una reunión. Te ofrecen algo, pero lo piensas demasiado. Mujer: No sabes decir no, pero cuidado porque abusan de ti. Fíjate bien con quién estás. Hombre: Tristeza en tu entorno. Algo detenido cambia su rumbo. Cuida más la salud. Consejo: Ten fe.


Géminis

21 de mayo al 20 de junio

Palabra clave: Actuar

Número de suerte: 101

Alerta con gastos excesivos. El as de oro te da seguridad en lo que quieres hacer o comenzar. Mujer esotérica te ayuda en lo espiritual. Te dan las herramientas para estudios detenidos. La vida continúa. Mensajes. Trabajo: Estás en constante movimiento. Deja pasar cosas, pero necesitas leer más un documento. Salud: Dolor en una pierna. Amor: Estarás contento porque te dan un dinero y puedes solucionar problemas en tu casa. Parejas: Celebración. Matrimonios. Salida con persona que te gusta. Triunfo. Éxito. Solteros: Un mensaje importante te cambia la vida rápido. Viaje. Mujer: No des muchas explicaciones. Cállate, no digas lo que haces. Hombre: Embarazo. Alegría. Cambio de empleo. Prosperidad. Consejo: Aprende a escuchar.


Cáncer

21 de junio al 22 de julio

Palabra clave: Planificar

Número de suerte: 033

Cuidado con las preocupaciones de otros. Sé responsable. Alguien llega a tu casa con peleas, no lo escuches, cierra la puerta. No te dejes maltratar por hombre blanco de cabellos claros. Trabajo: Viaje por negocio. Harás un gasto por estudios o libros. Salud: Exámenes pendientes. Amor: Personas del pasado te buscan para ofrecerte algo relacionado con empleo o vivienda. Parejas: No juegues con quienes tienes deudas. Lo negativo sale. Solteros: Hecho curioso  en la calle con mendigo o persona con la ropa muy sucia. Mujer: Ahorra porque vas a necesitar dinero para tu salud. Sueños se hacen realidad. Hombre: Sales de un lugar. Vencimientos. Alegrías. Luchas por lo que quieres. Consejo: No culpes a otros de tus errores.




Leo

23 de julio al 23 de agosto

Palabra clave: Hablar

Número de suerte: 638

Alguien te acompaña y estarás agradecido porque te ayuda a solucionar un problema. Evolución familiar que se va de esta tierra. En adelante el mundo está bien para ti. Trabajo: Crecimiento laboral. Recuperas algo perdido. Salud: Mejorando. Cambio de medicamentos. Amor: No te engañes, todo lo que brilla no es oro. Habla, pregunta, averigua quién es. Parejas: Mujer te dice algo importante. Solteros: Caminos abiertos. Salidas nocturnas de cuidado. Mujer: Toma la iniciativa y mantén tu posición. Hombre: Recibes ayuda de persona de poder y con gran misión de vida. Consejo: Ten fe en ti.


Virgo

24 de agosto al 23 de septiembre

Palabra clave: Bien

Número de suerte: 114

Sientes que en el amor todo está lento, pero todo depende de ti. No quieres ver a la persona que está a tu lado.  Te quieren dar algo nuevo, pero no lo permites. Todo no es trabajar. Quiérete un poco. Protección angelical. Trabajo: Convenios, pero será mucha carga. Salud: Dolor en un pie. Amor: No tomes decisiones apresuradas. . Malestar por traición. Parejas: Adulto con poder te ayuda. Mudanzas. Solteros: Tomarás una decisión importante. Debes buscar un dinero. Mujer: Firmas algo. Se hace justicia. Hombre: Conversación con alguien a quien venciste en un negocio o competencia. Consejo: Organízate y planifica.


Libra

24 de septiembre al 23 de octubre

Palabra clave: Créditos

Número de suerte: 218

Personas te prometen algo y no cumplen. Te sientes atado. Mucha tristeza y lágrimas. Discusión por dinero. Debes cerrar un ciclo. Confrontación. Trabajo: La estrella de la fortuna te acompaña. Salud: Buena o mejorando. Amor: No tengas problemas por chismes. Escucha a tus seres queridos. Parejas: Sacrificios. Vives una situación que no podrás olvidar. Otras personas llegan a tu lado. Solteros: No des recomendaciones que te hagan quedar mal. Mujer: Bendición. Alegría. Persona mayor te da un consejo. Hombre: Alguien muy querido te busca. Cuídate de traiciones. Consejo: Planifica la búsqueda.


Escorpio

24 de octubre al 22 de noviembre

Palabra clave: Conversación

Número de suerte: 052

No creas en todo lo que ves. Cursos que debes hacer. No cuentes lo que te pasa, limpia tu cuerpo y tu casa con una vela y ora. Sueños con difuntos. Trabajo: No te desesperes. No discutas. Salud: Chequeo médico. Amor: Se activa la pasión. Firmas. El que te ama se va. Parejas: Debes conversar más. Hay amor, pero no entendimiento ni respeto. Solteros: Pon los pies en la tierra y busca lo que quieres. Mujer: Asunto con estrella dorada. Te involucran en algo de lo que no sabes nada. Cuidado con quien andas. Hombre: Respeta a la persona que está a tu lado. Debes cuidar más la salud. Consejo: Olvida el pasado.


Sagitario

23 de noviembre al 23 de diciembre

Palabra clave: Bienestar

Número de suerte: 216

Debes alejar a una mujer de tu casa. Encuentros en familia. Problema legal que debes solucionar. Alguien del pasado llega a tu vida por herencia. Trabajo: Un compañero no es sincero y no te dice lo que pasa. Salud: Cuídate de dolor en los huesos. Amor: Otro amor pero puedes tener dificultades. Parejas: No te involucres con casados. Madre te habla con mucho amor. Solteros: No te descuides. Escucha consejos. Mujer: Malestar de oído. Te cancelan dinero. Celos. Hombre:  Alguien te quiere por lo que tienes. Cambios en lo laboral, atiende tus responsabilidades. Consejo: Deja de quejarte.






Capricornio

24 de diciembre al 20 de enero

Palabra clave: Apoyo

Número de suerte: 096

Atento con persona que no es franca. Busca una renovación espiritual. Hecho con alguien llamado Antoni. Lo esperado llega a tu vida con aspectos positivos. Trabajo: Deja que las cosas fluyan. Salud: Malestar gripal. Amor: Te hacen un anuncio y no estás pendiente. Defiende tu prestigio. Parejas: Alerta con joven. Un código o número te da un cambio. Solteros: Reunión familiar para venta o remodelación en la casa. Mujer: Tratamiento médico. Operación. Llega dinero. Hombre: La rueda de la fortuna está a tu favor. Muchos salen de su empleo, pero tú estarás tranquilo. Consejo: Cuidado en quien confías.


Acuario

21 de enero  al 19 de febrero

Palabra clave: Exponer

Número de suerte: 418

Alerta con alguien que no es sincero. Te enamoras de una persona que no te concierne, no te metas en problemas ajenos. La rueda de la fortuna está de tu lado. Te arriesgas por algo. Trabajo: Alégrate, te avisan de algo importante. Salud: Buena. Amor: Alguien te ayuda a ver las cosas con claridad. Remodelación. Viaje. Buenas noticias. Parejas: Firma de documento o papeles. Debes estar pendiente. Solteros: Aliméntate más sanamente. Cumple la dieta. Cambios inesperados. Mujer: Copas. Presta atención a un familiar muy adulto. Hombre: Alguien llega a tu casa y provee una energía positiva. Cuidado con lo que comes. Consejo: Evita actuar con pasión.


Piscis

20 de febrero al 20 de marzo

Palabra clave: Sinceridad

Número de suerte: 341

Atiende a tus difuntos. Alegrías por visita inesperada.  Sale el sol para ti y tu familia. Viaje. Verás cosas que no te parece justas. Escucha consejos de los maestros. Cambio de ideas. Trabajo: Reunión con grupo o socios de la que alguno se va. Salud: Atención a los nervios. Amor: Alegría por dinero que llega y soluciona una dificultad familiar. Parejas: Se resuelve un problema de una casa o inmueble. Solteros: Se arregla un asunto legal. Un familiar mayor está pasando por un momento difícil. Mujer: Cirugía estética. Hombre: Aparece algo diferente. Debes cancelar una deuda económica importante. Consejo: No permitas que hieran tus sentimientos.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario