El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo sabado 9 y domingo 10... para escuchar a los ángeles y tener suerte

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:49

Horoscopo sabado 9 y domingo 10... para escuchar a los ángeles y tener suerte.
Domingo es día de Sol
Ya en las cercanías del cuarto creciente la energía va llegando al punto alto que disfrutaremos la próxima semana, por lo que podrás usar sábado y domingo para planificar qué quieres hacer y así sembrar las semillas que te permitirán lograrlo, esas semillas pueden ser desde una palabra dicha en el momento correcto, una mirada, un correo con las palabras adecuadas hasta un curso de inducción.  También puedes hacer esa llamada que esperas que te abra puertas para las citas pautadas o establecer estrategias para lo que quieres que tome auge.  Y no olvides descansar y distraerte para que tengas full entusiasmo y así puedas lograr lo que quieres.  


Lecturas sugeridas para  ir planificando las actividades del lunes en adelante:

Cómo aprovechar cada una de las fases de Luna.
Rodéate de energías de prosperidad durante el creciente de Luna
Emprendiendo la ruta hacia la prosperidad. Guía práctica para Luna creciente.

Este sábado convendrá tomarse las cosas con paciencia venciendo la tendencia exagerar lo que pasa o a verlo peor de lo que es.  Evita estar con caballos y se prudente si estás de viaje o tienes que realizar actividades al aire libre.  El día se intenso, de esos en los que cualquier cosa puede pasar por lo que convendrá estar pendiente de lo que suceda, sin permitirte distracciones innecesarias, de manera tal de aprovechar las oportunidades y evitar los desaciertos.  Sigue activo el anuncio de propensión a los escándalos y de eventos de los que marcan la historia.

Lo que te haya tomado por sorpresa, provocado rupturas, estrés, cambios bruscos o se haya debido a comportamientos inusitados de la naturaleza o de personas te estará avisando que no es hora de actuar de inmediato sino que toca evaluar la situación para determinar si de verdad vale la pena seguir con eso.

Recomienda el horóscopo que si cuando vas a hacer algo, una voz interior o una sensación del cuerpo te indican que te detengas, o cuál es el camino adecuado, haz caso, es esa la manera que tienen los ángeles de comunicarse con nosotros, porque nos alejamos tanto de ellos que ahora poco, por no decir nunca, se aparecen, ellos nos mandan mensajes ya sea susurrándonos la respuesta al oído o activando sensaciones corporales.   Como estarán cercanos, caso que tengas una duda, medita acerca de ella y espera atento.

Si no lo has sentido aún y vives en el hemisferio norte, el juego de los pájaros entre los frutos te transmitirá la calidez del verano.

La tendencia será hacia querer ser ordenados, organizar la vida propia y la de los demás, analizar la ley del karma, amar a tus mascotas o dedicarte a tu trabajo o tu salud.  Sábado es día de Saturno por lo que será mejor actuar con prudencia para evitar resultados desagradables, recomiendan las enseñas acerca de las horas planetarias que su periodo de dos horas lo aproveches para la venta de bienes raíces o cuestiones referentes a la tierra, comprar zapatos de cuero, meditar, construir, demoler, esculpir o trabajar en madera o piedra.  Para reflexionar sobre la justicia o la relación con tu progenitor.  Atento con los dolores, el frío, las tristezas, no corras riesgos de caídas, de actuar saltándote los límites, de caer en depresiones o verte envuelto en actos de magia negra, si sospechas que puede pasar sin que tu tengas injerencia en eso, repite para ti tres veces, y cada vez que lo creas necesario, el mantra de protección Om Straya Path o la oración de tu preferencia.  Para calcular el momento de inicio de dicho periodo debes sumar 14 horas a la del atardecer del viernes, información que encuentras en Google.

Toma en cuenta además que sugiere el horóscopo dar lo mejor de ti en las actividades cotidianas, éstas aparecen dependiendo de terceros o de otras circunstancias difíciles de determinar, que las benefician si encuentras qué es lo que pueden intercambiar para que ambos salgan favorecidos.  Además podrás evitar errores.

En el trabajo no te anticipes espera el momento oportuno, en el amor oportunidad de conocer a alguien cuyos gustos sea afines a los tuyos, si ya tienes pareja quédate en  bajo perfil, será difícil darte cuenta a tiempo si algo va a salir mal por lo que mejor limitarte a sembrar evitando tensiones, en la salud cuidado con la mente.

El color azul marino, la música: el susurro de las olas del mar, el incienso de sándalo y la actitud: se cómo eres, natural, espontáneo, sincero, sin segunda intenciones.  La clave: No pienses, deja que la Divinidad que en ti reside te guíe.

Luego del atardecer Júpiter se verá nuevamente al lado de Luna.

El domingo la tendencia será a encontrar el equilibrio, disfrutar de los placeres de la vida, del amor y de las relaciones interpersonales.  Es día de Sol, dador de vida, bueno para pedir favores, redactar mensajes o emails, firmas documentos especialmente testamentos o arrendamientos, comprar para revender, encontrar empleo, cuestiones de dinero u oro.  Para reflexionar sobre la divinidad que en todos reside. Este día tendrás dos periodos de dos horas en los que aumenta la probabilidad que lo nombrado sea exitoso, el primero comienza 8 horas después del atardecer del sábado y el segundo dos horas antes del atardecer del domingo.

Aumentan las ganas de realizar intercambios o negociaciones del tipo ganar – ganar.  Evita ir a sitios altos (especialmente después del atardecer) o en los que puedas sufrir caídas, practiquen tiro al arco o haya caballos y se prudente si estás de viaje o tienes que realizar actividades al aire libre.   Convendrá no correr riesgos innecesarios, también se ve intenso y con probabilidad que ocurra eventos de esos que son escandalosos o marcan la vida, de todo puede pasar.

Si tienes la oportunidad de recibir ayuda o de salir a comer aprovecha (sin aprovecharte de los demás), prefiriendo sitios seguros, en los que puedas reposar y que no sean la casa de nadie.  No desperdicies tu fuerza, resérvala para los días que vienen.  Evita el desorden.  Habrá quienes disfruten un golpe de suerte (dependerá del sitio en que vivas) y otros a los cuales se les presentará el chance de realizar un viaje afortunado.

En el amor, besos.  En la salud, paciencia, no te excedas con la comida.  Y en el trabajo controla la mente, puede haber falsas alarmas; ayuda a los que estén a tu alcance y necesiten encontrar un medio de ganarse la vida. 

No dejes que las tentaciones te lleven al lado oscuro, permanecer firme en tus principios será favorable. Se ve beneficioso ser perseverante.   El color que te haga sentir bien contigo mismo, la lectura de historias que te inspiren a activar las potencialidades que en ti residen. La música que te ayuda a dominar las emociones.  El incienso de rosas.  La clave: Aprender de la experiencia y dejarla ir.



Otras lecturas sugeridas:
Respiración para sincronizar corazón, mente y cuerpo
Aprende a interpretar los mensajes que te manda el cuerpo
Por qué no se cumplen mis deseos?


Namaste
susana colucci
Soy @horoscopia, te invito a seguirme en Twitter

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario