El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy domingo dia 17 Julio 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:24

Aries

(21 de marzo -

19 de abril)

Domingo para ir de compras, salir y distraerte. Venus, en fuego, te pone rebelde y egoísta con tu dinero, placeres y gustos personales. Pensarás solo en ti y en tu bienestar. Olvidarás a quien te ha olvidado. El tiempo de complacer a otros sin recibir las gracias, acabó. Tu afirmación para el día de hoy: “Cada día soy más feliz, próspero y lleno de amor propio”. Números de suerte: 6, 33, 15.


Tauro

(20 de abril -

20 de mayo)

Tu pareja o persona de interés, se muestra optimista, muy sincera y amorosa. Sin compañía dudo que estés. Hijos, se acercan más a ti. Te sentirás nuevamente como un niño. Se te presentan oportunidades para tu desarrollo académico, profesional o laboral. Si todo va bien, irá aún mejor. Tu afirmación para el día de hoy: “Todo lo que hago lo realizo con amor”. Números de suerte: 5, 38, 11.

Géminis

(21 de mayo -

20 de junio)

Verano de muchos cambios, como también progreso económico y social para Géminis. El Sol, hasta el día 21 en tu mansión del dinero, te da luz verde para hacer buenos negocios. Regálate algo que te guste. Invierte en ti. Mejora o reinventa tu imagen. Hazte notar y resaltar. Afirmación para el día de hoy: “Soy un ser lleno de suerte y bendiciones”. Números de suerte: 3, 19, 28.

Cáncer

(21 de junio -

22 de julio)

El Sol, todavía contigo, continúa resaltando tu belleza y poder personal. Tus éxitos son tu mayor orgullo. Sé paciente con las personas de avanzada edad. Dedícales tu tiempo y atención. El amor está estable siempre y cuando te mantengas flexible y te adaptes a los cambios repentinos de tu pareja. Tu afirmación para el día de hoy: “Me acepto y me amo tal como soy”. Números de suerte: 8, 39, 16.

Leo

(23 de julio -

22 de agosto)

Hoy es un día para dedicarlo solo a ti. Nada ni nadie te perturba. Estableces prioridades. Estás más consciente y más organizado al momento de gastar o administrar bien tu dinero. El amor te ronda o tu pareja te sorprenderá. Si estás soltero, llegará alguien que tocará tu corazón. Tu afirmación para el día de hoy: “Todo está y ocurre en completo orden Divino”. Números de suerte: 4, 14, 27.

Virgo

(23 de agosto -

22 de sept.)

La energía planetaria está de tu lado. Hoy es un día para agradecer por todo lo que disfrutas, practicar el pensar positivamente y el ser optimista. En estos momentos ser negativo y pesimista te atrasa en tu crecimiento espiritual. El amor reaparece en tu vida, pero esta vez estudiarás bien a esa persona que el destino ha puesto en tu camino. Tu afirmación para el día de hoy: “Yo puedo”. Números de suerte: 4, 29, 15.

Libra

(23 de sept. -

22 de oct.)

Todo lo relacionado a carrera o estudios se impone para ti. Tus encantos se resaltan como nunca antes. Seduces solo con tu presencia. Romance y diversión llenarán tu agenda. El Universo te bendice y te devuelve la felicidad y estabilidad soñadas. Cancela todo pensamiento negativo y ábrete a ser feliz. Tu afirmación para el día de hoy: “Soy un ser que amo y me aman”. Números de suerte: 9, 29, 36.

Escorpión

(23 de oct. -

21 de nov.)

Hoy te concentrarás en organizarte y prestarle más atención a tu imagen y cuidado personal. Salir de lo que ya no usas, esté roto o pasado de moda, te hará espacio a lo nuevo y moderno que llegará para cambiar tu estilo personal. La energía planetaria resaltará tu belleza, magnetismo y sensualidad. Tu afirmación para el día de hoy: “Nada me afecta ni me detiene en la realización mis sueños”. Números de suerte: 28, 34, 17.

Sagitario

(22 de nov. -

21 de dic.)

Ábrete a dar y recibir todo lo bello que llevas dentro y que las personas que te quieren tienen para ti. Renuncia al encierro o aislamiento. Este domingo déjate ver. Ponte en vitrina. Recibes un mensaje especial que hará palpitar tu corazón lastimado por heridas amorosas. Tu afirmación para el día de hoy: “Acepto todo cambio con optimismo”. Números de suerte: 19, 39, 33.

Capricornio

(22 de dic. -

19 de ene.)

Tu memoria, tu rapidez mental se agudiza como nunca antes. Todo lo que digas o escribas tendrá un poder impresionante sobre los demás. Momento perfecto para hacerte notar, para destacarte dentro, como fuera de tu hogar, en deportes, profesionalmente o en estudios esotéricos. Tu afirmación para el día de hoy: “El cielo es el límite”. Números de suerte: 40, 27, 13.

Acuario

(20 de ene. -

18 de feb.)

La energía planetaria te abre las puertas a oportunidades en tu carrera o estudios. Si te dedicas a las artes, este es tu momento de brillar y destacarte como nunca antes. A partir de hoy, se concreta un romance o un nuevo amor en el ambiente laboral. Tu afirmación para el día de hoy: “Vivo agradecido de las bendiciones que recibo”. Números de suerte: 48, 27, 14.

Piscis

(19 de feb. -

20 de marzo)

Domingo para comenzar un nuevo régimen de cuidados para tu salud en general. Venus te brinda energía positiva, claridad mental y salud física. Te motiva a lucir y sentirte mejor contigo mismo. Organizas actividades, reuniones con gente positiva y que comparte tus mismos intereses. Tu afirmación para el día de hoy: “Soy creación Divina y Perfecta de Dios”. Números de suerte: 20, 36, 11.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario