El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy lunes dia 4 Julio 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:19

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Valora lo que otros hacen por ti. Sé agradecido expresándoles tu amor. Realizarás que lo que ahora tienes es lo que tú te has buscado. Si no te agrada comienza a llevar a cabo cambios muy necesarios en tu vida. Muchas veces nos cuesta aceptar que los demás puedan tener la razón al aconsejarnos. Números de suerte: 7, 30, 29.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Las estrellas te avisan que debes de cuidar lo que dices para que no hieras susceptibilidades de otras personas. La crueldad al decir la verdad no deja buenos resultados. Se caen las caretas de aquellos que actúan con hipocresía. Personas negativas desaparecen de tu mundo. Números de suerte: 11, 2, 18.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Presiones por parte de superiores o compañeros de trabajo podrían llevarte a tomar decisiones sobre asuntos que han estado dando vueltas en tu mente desde hace algún tiempo. Es tiempo de alejarte de todo lo que te aprisiona. En la vida no hay cantidad de dinero que pueda comprar tu paz emocional. Números de suerte: 14, 33, 24.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Te levantas hoy con más fuerza que nunca antes y sabrás laborar diplomáticamente con gente complicada y neurótica que nunca faltan a tu lado. Volarás con alas propias hacia tu destino. El amor llegará a tu vida, pero esta vez libre, sin cadenas ni imposiciones. Lo soñado está al alcance de tu mano. Números de suerte: 22, 5, 37.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Llegó el momento de establecerte sobre bases firmes. Un familiar cercano te regala algo que siempre has deseado. Ahora no tienes excusas para no expresar tu creatividad y sacarle el mejor provecho a tus talentos. Se impone que completes los estudios que has dejado pendientes y te superes en la vida. Números de suerte: 4, 19, 21.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Sabrás organizar mejor el tiempo para que te rinda al máximo. Asuntos que fracasaron en el ayer, planes que no funcionaron serán tomados en cuenta por ti para reparar o trabajar con aquello que te atrasó o limitó. Recobras la seguridad en ti mismo, lo que te llevará a comprender cuál es tu misión en la vida. Números de suerte: 3, 16, 1.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Te moverás a otros lugares. Viajes, promociones, publicaciones y todo lo educacional te abre puertas a mayores logros y éxitos. Tu estrella de la buena suerte brilla como nunca antes. Ha llegado para ti el fin de una época de limitaciones y comienza un ciclo en tu vida de prosperidad, de paz y de éxitos. Números de suerte: 45, 32, 9.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Toda tu vida tomará una nueva dirección. Sentirás que seres de luz te protegen y te salvan de todo lo negativo y maléfico que te pueda afectar. Brillas con todo tu esplendor. Amigos y admiradores se multiplican, pero también aumentan aquellos que te envidian o que resienten que tú seas feliz. Números de suerte: 26, 13, 44.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tu vida social se exalta, pero cumple con tus obligaciones primero. Le dirás adiós a todo lo que te estorba y no te ayuda, y le darás la bienvenida a lo que el Cosmos te tiene reservado. Tu creatividad no tendrá límites. Aprovecha para crear, inventar y hacer aquello que siempre has deseado. Números de suerte: 16, 1, 10.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Lo que tenga que ver con lo profesional se exalta. Poseerás la paciencia suficiente para salir adelante en tus planes para el futuro. Serás inspiración de muchos y podrás laborar con gente conflictiva sin que te afecten. La energía planetaria enfatiza ahora los asuntos de salud y de trabajo. Números de suerte: 50, 32, 15.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Lo más improbable puede ocurrir ahora. Ya tú estás preparado para todo y a nada le temes. Prográmate mentalmente para triunfar en lo profesional y en lo económico, ya que nada podrá obstaculizar tu ascenso hacia la cumbre. Los ángeles serán tus aliados invisibles que te protegerán de engaños y traiciones. Números de suerte: 12, 9, 45.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

No predicarás ni repetirás lo aprendido en libros, ni lo dicho por otros. Hablarás en primera persona de tus propias experiencias y de tu propia creación. Te involucrarás en nuevos estudios, en nuevas aventuras y proyectos. Terminaron las frustraciones, limitaciones e insatisfacciones. Números de suerte: 48, 6, 25.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario