El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy jueves dia 28 julio 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , on 23:18

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

No esperes reconocimiento de parte de otras personas. Siéntete orgulloso de lo que hasta ahora has conseguido para ti y los tuyos. Solo tú sabes el sacrificio y esfuerzo que has puesto en hacer tus sueños realidad. Continúa hacia delante cultivando éxitos y brillando como nunca antes. Números de suerte: 7, 45, 28.

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Lo que ayer hiciste por ese amigo o familiar hoy se te pagará con creces. Tu prestigio social será la clave para subir en tu profesión, negocio o carrera. Es muy importante que sigas cuidando de tu salud para que puedas disfrutar de tus triunfos y actividades sociales. Números de suerte: 25, 28, 9.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tu creatividad se exalta a la hora de conquistar o enamorar a tu ser amado. Todo lo que tenga que ver con deportes, arte o enseñanza se enfatiza favorablemente para ti. Los niños o personas muy jóvenes cobran mayor importancia en tu vida. Estarás en las de jugar y hacer travesuras. Números de suerte: 47, 16, 50.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Lo que prestaste y no te devolvieron, lo recobras, quizás no tan pronto como tú esperabas, pero llegará. Tu intuición sigue muy acertada sobre tus finanzas, pero tendrás que mantener un balance entre lo que inviertes y lo que gastas. Los ejercicios al aire libre y los de respiración harán maravillas por tu vitalidad y belleza. Números de suerte: 6, 41, 33.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

La familia y los contactos sociales te ayudarán a conseguir lo que tanto deseas. No dejes de aceptar su ayuda por orgullo o viejos rencores. Evita caer en depresiones y pensamientos negativos, esto atrasa tu progreso. Rodéate de cosas bellas, habla y lee de temas estimulantes y alentadores. Números de suerte: 4, 7, 12.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Período de renovación y nuevos amaneceres. Tendrás más confianza en ti mismo para empezar nuevos proyectos, fijarte nuevas metas y llevarlas a cabo con mucho éxito económico. Irás a ti y nada ni nadie podrá convencerte de lo contrario. Brillarás como toda una estrella en el firmamento. Números de suerte: 10, 45, 21.


Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tú siempre le encuentras alguna salida o solución a tus problemas y este será uno de esos momentos, ya que tu mente estará más lista y creativa para hacerlo. Tu curiosidad hace que te involucres en algún estudio para expandir tu intelecto. Un conocido te ofrecerá una oportunidad de negocio. Números de suerte: 41, 23, 14.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Las relaciones personales pasan en estos momentos por un período de ajuste, prueba o revisión. La actitud que tengas o tu manera de pensar cambia y esto pone nuevas reglas y nuevas expectativas a seguir. La persona que esté contigo debe tener un poco de paciencia si es que te quiere de verdad. Números de suerte: 1, 22, 14.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Los planetas te llenan de energía física y mucha creatividad. Ten mucho cuidado cuando te enfades y dirijas la palabra a otros, puedes decir cosas que luego tengas que lamentar. Hoy embellece tu hogar y planifica una reunión con amigos y familiares. Olvida por un momento tus problemas. Números de suerte: 38, 20, 11.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Conocerás personas que te influirán positivamente, ya sea en tu profesión o carrera. Estarás ambicioso y tendrás reconocimientos por tu excelente labor. Aquello de lo que te quejas pronto será cosa del pasado. Las estrellas te hablan de nuevos comienzos y nuevas oportunidades de triunfar. Números de suerte: 13, 49, 16.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

La buena comunicación de ideas es una de tus exigencias a la hora de ir en busca de un amigo o pareja que quiera pasar un buen rato contigo. El dinero no será importante para ti en estos momentos. El amor se encuentra muy cerca de ti, quizás en tu vecindario o en el lugar de estudios. Números de suerte: 9, 11, 25.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tendrás una visión o una intuición muy acertada en cuánto y en cómo invertir y hacer crecer tu dinero. El dinero puede que te llegue de formas no ordinarias. Tu energía es la expresión de tu buena salud. Cuida de no agotarte física o mentalmente. Muy pronto llegará tu recompensa. Números de suerte: 25, 11, 30.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario