El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semana del 31 al 6 de agosto de 2016 ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 3:13

Horóscopo semana del 31 al 6 de agosto de 2016 ALFONSO LEÓN

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Semana ideal para ampliar tus horizontes intelectuales. Buen momento para salir y relacionarte con personas importantes. Los que tienen asuntos legales pendientes verán la solución. Dinero: Este es el momento perfecto para resolver problemas de deudas. Busca contactos importantes que apoyen tus negocios
. Amor: Los casados deben insistir en la comunicación en función de la armonía conyugal. Los solteros correrán el riesgo de tener conflictos de pareja. Para evitarlos deben poner en orden su vida. Salud: Mucho cuidado con la salud. Debes tener control con las emociones y mucha disciplina en tu alimentación. Color de suerte: Rojo. Números de poder: 28 - 69. Consejo Astral: Cierra un ciclo negativo del pasado.



TAURO
Abril 21 / May. 20

Debes mostrar seguridad y confianza. Saca toda la fortaleza que descansa en tu interior y avanza con convicción. Tus amigos de verdad te extrañan y quieren escuchar todo acerca de tus últimas aventuras. Dinero: Tu economía mejora. Cualquier proyecto en el que estés trabajando va a ir bien. Amor: Los casados vivirán un momento apasionante y liberador. Los solteros deben permitirse un poco de soledad para reflexionar. Salud: Si vives en una zona fría protégete, te va a hacer falta. Cuídate de resfriados. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 39 - 81. Consejo Astral: Los procesos de adaptación no son fáciles. Relájate y no te preocupes. Aunque ahora te cueste creerlo, las cosas mejorarán.



GÉMINIS
Febrero 20 / Marz. 20

Buen momento para adquirir conocimientos informáticos. La tecnología podría ser una opción. Conocerás a tus verdaderos amigos: aquellos que te aman de verdad, a diferencia de quienes se te acercan sólo por interés. Dinero: Transacciones de compra-venta pueden traerte buenas ganancias. Amor: Los casados deben actuar ante un conflicto que podría llevar a la familia o a la pareja a un punto crítico. Los solteros podrán solucionar con una ruptura oportuna esa relación improductiva que los agobia. Salud: Trata de mantener el ánimo muy en alto. Hazte un cambio de imagen. Un nuevo color de cabello te vendría bien. Color de suerte: Azul. Números de poder: 72 - 95. Consejo Astral: Debes ver con claridad los errores cometidos.



CÁNCER
Junio 22 / Jul. 21

Deja de lamentarte por lo que no has logrado. Es imprescindible que mires hacia adelante. Mientras veas las experiencias como fracaso no podrás avanzar. A pesar de las dificultades alcanzarás la victoria y lograrás grandes éxitos. Dinero: Durante este período contarás con varias propuestas de negocios o proyectos laborales. Amor: Los casados tendrán la oportunidad de mejorar la relación. Los solteros podrían recibir varias propuestas de romance. Salud: Es necesario que descanses más y dejes de estresarte. Color de suerte: Marrón. Números de poder: 90 - 24. Consejo Astral: Debes tener claridad de acción y recuperar la fe en muchos aspectos.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Gran oportunidad para desarrollar tus habilidades de forma rápida e innovadora. Tu imaginación creativa es fuerte y estás en un momento especialmente positivo para ti, donde debes visualizar el entorno laboral que desees y seguir tocando puertas para que ocurra. Dinero: Debes cuidarte de gastos excesivos durante estos días. Amor: Los casados resolverán asuntos amorosos y renovarán la relación. Los solteros tendrán una excelente semana para el romance. Salud: Podrías tener alteraciones del sueño. Trata de descansar. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 70 - 15. Consejo Astral: La confianza en ti mismo será trascendental. No olvides que las respuestas más importantes están dentro de ti.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Tu gran carisma e inteligencia facilitarán algunos cambios en tu vida. Es probable que tus amigos y seres queridos intenten darte consejos sin que los pidas. Dedícate más a tu familia y aléjate de un grupo tormentoso que te aporta ya muy poco. Dinero: Cuidado con sociedades o inversiones con terceras personas. Ahorra. Amor: Los casados deben ser considerados con la pareja, ésta no tiene culpa de lo que les está pasando. Los solteros deben ver con claridad la virtud que buscan en el otro y evitar confusiones sentimentales. Salud: Tus valores estarán alterados, ten presente que eres tú quien debe estar atento a la alimentación. Color de Suerte: Verde. Números de poder: 13 - 44. Consejo Astral: Delega lo más que puedas.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Una propuesta de apertura podría aparecer para mejorar tus perspectivas. Debes tener mucho cuidado con una persona que te hace un regalo. Este objeto podría estar cargado con energías negativas que pueden afectarte. Dinero: Grandes oportunidades de ganar dinero y aumentar tu salario. Tu sector de empleo es la clave. Pon tus finanzas en orden. Amor: Los casados deben apoyar más a la pareja y evitar conflictos por este motivo. Los solteros esta semana podrán consolidar un vínculo amoroso. Salud: Haz ejercicios al aire libre. Color de suerte: Turquesa. Números de poder: 25 - 97. Consejo Astral: Tendrás que aprender a compartir y a valorar a las personas que te rodean.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Tendrás la oportunidad de ver las cosas con sentido práctico, lo que te permitirá comenzar proyectos favorables. Debes buscar el equilibrio en aquellos sectores de tu vida que más te importan. Dinero: Mantente alerta ante cualquier oportunidad de inversión a corto plazo o de bonificaciones relacionadas con tu trabajo. Amor: Los casados deben satisfacer las necesidades de su pareja para evitar conflictos durante este período. Los solteros deben abrirse a nuevas posibilidades en el amor. Salud: Cuida tus dientes, debes hacerte un chequeo. Color de suerte: Rosado. Números de poder: 73 - 10. Consejo Astral: Piensa en las consecuencias antes de hacer cualquier cosa que pudieras lamentar más adelante.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

El universo te da la energía necesaria para el crecimiento profesional. Es el momento preciso para realizar un proyecto que habías abandonado. Noticias sobre cambios de empleo, casa o, incluso, posibilidades de ascenso, pueden llegar durante este mes. Dinero: Grandes mejoras en tu economía. Encontrarás una forma innovadora de aumentar tus ingresos. Amor: Los casados deben sorprender a su pareja con una cena o un regalo, ésta lo agradecerá y estarán felices. Los solteros deben perder el miedo y abrirse a un nuevo amor. Salud: Cuidado con dolores de cabeza. Cuida tu alimentación. Color de suerte: Beige. Números de poder: 59 - 12. Consejo Astral: Debes aprender a ser más paciente y, sobre todo, a actuar con más tacto.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Es momento de reencontrarte con tu brillo espiritual. Busca ese contacto con la fe, siente esa vibración positiva en tu corazón y los milagros más maravillosos se presentarán en tu vida. Cierras un ciclo: te separas de un lugar o actividad para comenzar de nuevo. Dinero: Recibes un aumento de sueldo. Organiza tus finanzas. Ahorra. Amor: Los casados deben controlar los niveles de estrés para no dañar a las personas que aman. Los solteros podrían sentir dudas entre dos amores, dos romances, dos personas. Salud: Da un paseo y despeja la mente antes de irte a la cama, eso ayudará a conciliar el sueño. Color de suerte: Morado. Números de poder: 64 - 44. Consejo Astral: Si te lo propones podrías estar en tu mejor momento.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Llegan importantes propuestas profesionales. Tu mayor avance se medirá en las relaciones laborales agradables. Usa tu natural diplomacia para resolver problemas con compañeros de trabajo o clientes. Dinero: Debes cuidarte de la tendencia a gastos excesivos. Amor: Los casados superarán los inconvenientes para dar paso a nuevas posibilidades en el amor. Los solteros tendrán la oportunidad de conocer gente nueva y disfrutar de cosas diferentes, quizás estén ante el amor de su vida. Salud: Cuidado con resfriados. Color de suerte: Marrón. Números de poder: 30 - 75. Consejo Astral: Es el momento de asumir el cambio y la actividad que llegará a ti. Trata de ser paciente con los demás.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Es posible que una mujer en tu trabajo se convierta en un importante recurso. Sigue sus consejos. Ella tiene la capacidad de ver tu situación personal con más claridad que tú. La propuesta de algún familiar podría resultar contraproducente o negativa a futuro. Dinero: Se resuelve asunto relacionado con deudas. Recibes un dinero como préstamo o financiamiento. Amor: Los casados podrían vivir luchas de poder. Deben planificar las acciones. Los solteros están ante la oportunidad de realizar cambios en su vida. Salud: Cuídate mucho de ciertos malestares en los huesos. Color de suerte: Naranja. Números de poder: 65 - 12. Consejo Astral: Será necesario una limpieza espiritual para eliminar las energías negativas.
www.alfonsoleon.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario