El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo jueves 21/07... para cuidar los objetos de valor y el dinero

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , on 23:03

 Horoscopo jueves 21/07... para cuidar los objetos de valor y el dinero.
Finaliza la generación Cáncer 2016... Luna en Acuario.  Sol en grado de pérdida
Habla el horóscopo de este jueves de un día de finales, en el que deberás ser cuidadoso con lo que puede perderse y saber que si sientes una sensación de inestabilidad esta te estará diciendo que encuentres hacia donde debes avanzar para poder terminar victorioso la jornada, principalmente si te levantas al amanecer toma en cuenta lo anterior y está pendiente de aquellos que muestren interés en ti, podría no ser conveniente su cercanía, mas aún si están en un sitio donde hay mucha gente y llevas encima dinero u objetos de valor. 

Caso tengas que hacer algo que requiera de tu atención toma previsiones porque si eres sensible a los anuncios de Luna, estarás mas propenso a las distracciones. Tendencia a sentirte eléctrico, con ganas de hacer cambios o crear... en el que las contradicciones, los oponentes y los enfrentamientos podrán ayudarte a encontrar el equilibrio.

Si buscas el amor atento, la oportunidad de hacerlo tiene alta probabilidad de estar frente a tus ojos, no te la vayas a perder.

Aún se mantienen anuncios que han estado vigentes toda la semana: No descuides los dolores principalmente en los huesos, los dientes, la piel o las rodillas, el frío, las tristezas, no corras riesgos de caídas, de actuar saltándote los límites, de caer en depresiones o verte envuelto en actos de magia negra.  No estés con personas negativas o pesimistas, no vayas a sitios altos, cuidado si tienes que ir a montañas, con el fútbol, alcanzar lo que esté arriba, durante competencias, en el trabajo, al salir para las citas (hazlo con tiempo), con los frenos o con relojes. Peligro de aludes, represiones, fuertes vientos, con piedras, en canteras, crematorios, hornos, fundiciones o cocinas, con refrigeradores o neveras, por ausencias, encarcelamientos, renuncias, despidos, gente inescrupulosa, poco seria, súper crítica o desobediente.

Los desenlaces, descubrimientos, respuestas o reacciones asociadas con caballos, actividades al aire libre, expansión, libertad, cuestiones legales, viajes, religión, lanzamientos o la vida después de esta deberán ser enfrentados con serenidad dándote el tiempo necesario para evaluar detenidamente si vale la pena continuar con eso.

El yin adentro, el yan afuera.  Entendiendo la posición para cada quien y haciendo que la ocupen, se logrará el éxito.  SI tienes que resolver algo al respecto de relaciones de negocio piensa como se debería hacer si fuera en la familia y extrapola.  Fidelidad, lealtad y obediencia deben ser el leitmotiv.

El día no se ve propicio para tratar de influir en otros, mas bien si para enfocarte en tu yo interior y dejarlo que te guíe, manteniendo una actitud correcta.  Si las cosas no funcionan como te gustaría, evalúa que es lo que tienes que cambiar tu, y así cambiará lo demás. Yo lo creé, yo lo cambio.

Tomando decisiones en la marcha podrás salir de dificultades. Se prudente ten presente los anuncios de Luna llena que leíste en el horóscopo del martes, que no te tomen los hechos por sorpresa. 

El color azul, la música que activa tu creatividad, el incienso de ámbar. El arcano para meditar: El Juicio. La clave: que cada quien ocupe la posición que le corresponde según el rol que juega en la situación.

Afirmaciones tomadas de Internet que me gustaron para compartirlas contigo
Lecturas sugeridas:

Meditación flash para acabar con los pensamientos molestos.
Mas beneficios de la meditación


Namaste
susana colucci

Soy @horoscopia en Twitter te invito a seguirme

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario