El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo semana del 17 al 23 de julio 2016 Adriana Azzi

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:24

Horoscopo semana del 17 al 23 de julio 2016 Adriana Azzi
 Aries

21 de marzo al 20 de abril

Palabra clave: Prendas NN

Número de suerte: 824

Nuevos movimientos. Asunto con comida especial. Jóvenes te buscan. Cuidado con embarazo no deseado. Padre te apoya o te escucha por un problema. Reuniones a escondidas. Alguien va a tu casa y te quita algo. Firmas un documento.  Triunfos, logros. Trabajo: Cambio de empleo.
Te ofrecen algo mejor. Viaje por carretera. Salud: Fiebre pasajera. Amor: Te verás con una persona a escondidas, pero te vigilan. Parejas: Cambio de ideas. Vences una situación. Firmas. Solteros: Hecho con terreno. Viaje. Te ofrecen algo y no lo recibes. Mujer: Celebraciones, alegrías. Cambio en la rutina. Mujer esotérica te da una buena noticia. Hombre: Salidas nocturnas por celebración, pero luego te sentirás muy cansado. Consejo: Cuidado, no siempre se tiene la razón.



Tauro

21 de abril al 20 de mayo

Palabra clave: Logros NNN

Número de suerte: 391

Reposo por mucha actividad. Mujer de poder te da la cara. Hijos necesitan dinero. Celebraciones en familia. Recibes una plata que no esperas. La rueda de la fortuna está contigo. Asistes a un sitio donde recoges la cosecha o lo trabajado. Trabajo: Recibes beneficios de lo que hiciste el año pasado con inversiones. Salud: Nerviosismo. Amor: Sientes que te sacrificas mucho por los demás. Cambios que debes aceptar. Parejas: Deberás trabajar al servicio de otros, que te darán buenos beneficios. Solteros: No permitas que otros entren en tu casa y abusen de tu confianza. Mujer: El éxito está a tu lado. Hijos te necesitan. Hombre: Debes dar a tiempo documentos en cuenta bancaria. Cambio en viaje. Consejo: Deja los caprichos.



Géminis

21 de mayo al 20 de junio

Palabra clave: Alegría NN

Número de suerte: 012

Logras lo que quieres. No discutas en tu casa por tonterías. Algo en tu casa rompe situaciones negativas. Escucha tu voz interior. Gran evolución. Llega un dinero a tus manos. Trabajo: Atiende tu vida espiritual. Salud: Malestar muscular. Amor: Sentimientos a flor de piel y dirás cuanto quieres a ese moreno que está a tu lado. Parejas: Alegría, celebraciones, activas la vida espiritual. No andes de noche solo. Solteros: Mujeres te dan la mano o consigues algo que quieres con una mujer alta y rubia. Mujer: Acompañas a una persona muy querida al médico. El éxito a tu lado. Hombre: Una persona te ayuda por una vivienda, pero debes pedirlo. No te quedes callado. Consejo: Leer salmo 33.



Cáncer

21 de junio al 22 de julio

Palabra clave: Fortalecer NN

Número de suerte: 115

Noche de luces y estrellas. Ganas algo importante. Viajes por dinero a otra ciudad. Celebraciones, noche de pasión. Asistes a una iglesia por agradecimiento. Limpieza espiritual con agua de rosas rojas. Alguien te espera después del viaje. Trabajo: Atento con decisiones apresuradas. Todavía no es tiempo. Tienes las herramientas en tus manos. Salud: Dieta. Amor: Hombre llega a tu puerta y te ofrece algo con un trabajo o vivienda. Parejas: La familia es muy importante en tu vida. Reconocimiento. Solteros: Hecho curioso con un gato negro, no tengas miedo. Recibes regalo. Mujer: Renovación espiritual. Deja fluir las cosas. Algo con presupuesto que te conviene. Hombre: Alerta con un grupo en sitio de trabajo. Consejo: Necesitas una limpieza espiritual.



Leo

23 de julio al 23 de agosto

Palabra clave: Pensamientos NNN

Número de suerte: 021

Cuida más la salud, no atiendes a tiempo los problemas. Te vas de un sitio al que no piensas regresar. Sientes que estás atada y no sabes qué hacer. Las decisiones apresuradas no te convienen. Vencerás a tus enemigos, ten calma. Cuídate de negocio que haces este mes. Alguien se va de tu vida. Trabajo: Algunas cosas salen bien y otras no, pero tendrás éxito en lo económico. Salud: Cambio de medicamentos. Amor: Hecho con un carro negro. Parejas: Mujer de cuidado te da la espalda o sabe manipularte. Deja la apatía en tu casa. Solteros: Busca ayuda, demasiados conflictos en tu entorno de salud y problemas personales. Mujer: Pon más atención a la salud porque debes enfrentar ese problema ya. Hombre: Cambios inesperados en positivo por dinero que recibes. Consejo: Cuidado con el consumo de licor.



Virgo

24 de agosto al 23 de septiembre

Palabra clave: Éxitos NN

Número de suerte: 228

Luchas por un poder. Mujer esotérica te da apoyo económico. Nuevas ideas. Cambio de residencia. Viaje buscando para irte a otro país. Reunión familiar. Joven te pide ayuda. Debes escuchar a los mayores. Sale el sol. La prosperidad está a tu lado. Un nuevo amor. Trabajo: Mucho estrés laboral. Solucionas un problema económico. Salud: Cuida la tensión. Amor: Estarás muy dolida por una traición. Te dan la espalda en problema personal. Parejas: Vencerás cualquier situación que se te ponga en el camino y tendrás éxito. Solteros: Se activa el amor y te invitan a una velada en sitio de agua. Mujer: Las estrellas alumbran tu camino. Sigue adelante en lo que haces. Muchas bendiciones. Hombre: Continúas en la lucha, pero debes liberarte de esa situación que no te conviene. Consejo: Desea cosas positivas.



Libra

24 de septiembre al 23 de octubre

Palabra clave: Ascenso NNN

Número de suerte: 011

Cambio de horario que no te conviene. Mudanza. Alegría por alguien que sale de sitio oscuro. Irás a una iglesia por una ceremonia. Te darán suma importante de dinero. Amiga te ofrece ayuda. Cambio de idea por una actividad en la calle. Trabajo: Este gran sol salió para decirte que todo va bien y la opulencia brilla para ti. Salud: Estabilidad. Amor: La suerte está a tu lado, pero es por lo amoroso que eres y tus buenos sentimientos. Parejas: Hecho curioso con una mascota. Buenas energías en conversación con un hombre de poder. Solteros: Reuniones importantes, no faltes. Mujer: Tienes que estar pendiente de lo que pasa en tu entorno. Hombre: Tratamiento médico. Consejo: Ten fe y verás.



Escorpio

24 de octubre al 22 de noviembre

Palabra clave: Secreto NN

Número de suerte: 110

No escuches a personas negativas. Las cosas son como tú quieres. Debes estar junto con quien haces negocio. Asunto con un juicio, sigue la lucha. Deja la tristeza. Nueva responsabilidad, debes prestarle atención al compromiso que haces. Trabajo: Alegrías. Conversaciones que equilibran la relación laboral. Salud: Alergia. Amor: Otros proyectos.  Caminos nuevos con cambios positivos. Parejas: Traiciones con mucho dolor. Solteros: Cambio en lo económico. Sientes ayuda espiritual. Mujer: Alegrías en lo laboral y económico. Fiestas. Hombre: El oro en tus manos. Una fuerza espiritual a tu lado. Consejo: Solo Dios, búscalo y te escuchará.



Sagitario

23 de noviembre al 23 de diciembre

Palabra clave: Encuentro NNN

Número de suerte: 598

Cambios y remodelaciones en tu casa. Ideas novedosas. Sé positivo, no todo es como quieres. Recibes ayuda de alguien próspero y con grandes visiones. Firmas algo relacionado con terreno o vivienda. Seguirás tras una persona que no te funciona. Trabajo: Un gran consejo: no dejes las cosas sin terminar. Salud: Dolores. Amor: No llores. Toma la decisión de dejar lo que te maltrata. Parejas: Exámenes médicos. No malgastes tu tiempo, no lo recuperarás. Solteros: Tienes un juego y serás ganador.  Mujer: Cuidado con la decisión apresurada que vas a tomar. El amor es tuyo, no lo dejes escapar. Hombre: Recibes información importante. Atiende a los difuntos. Consejo: Ríe, que la vida es bella.



Capricornio

24 de diciembre al 20 de enero

Palabra clave: Pedir NN

Número de suerte: 339

Es el momento de hacer cambios. Inicias algo bien, pero no lo quieres terminar. Tendrás reuniones con persona muy productiva. Bendiciones por ese viaje que emprendes. No olvides a los niños. Trabajo: Firmas que dan un cambio en tu puesto laboral. Todo lo negativo sale. Salud: Virus. Amor: No maltrates a la gente buena que está a tu lado. Madre pendiente de ti. Parejas: Qué alegría, todo sale bien, se hace justicia. Verás las cosas de otra forma. Solteros: Inviertes dinero en un negocio que te trae prosperidad. Mujer: Respeta a esas personas que te ayudan, no las alejes.  Hombre: Cirugía pendiente que no debe esperar. Música que te molesta. Consejo: Tienes la capacidad para superar todo.



Acuario

21 de enero  al 19 de febrero

Palabra clave: Cambios NNN

Número de suerte: 118

Nuevas responsabilidades. Atiende asunto de la familia. Otro cargo. Cita importante a la que no debes faltar. Deja el pasado. Busca la vida en armonía. Vencerás una situación. Trabajo: Cambio en una fecha para cita con un hombre. Una buena estrella te acompaña. Salud: Recuperación. Amor: Viajes por disfrute. Encuentros con personas lejanas que ayudas. Copas, oros, alegrías. Parejas: Conversaciones que aclarar. Mudanza o cambio de cuarto. Solteros: Reuniones con parientes, pondrás pautas en la casa. Botas algo que no funciona. Mujer: Tratamiento estético. Bienestar y prosperidad. Te llega dinero. Hombre: Verás los resultados de algo espiritual que haces para lo económico. Consejo: Fuerza  y fe, ponlas en práctica.



Piscis

20 de febrero al 20 de marzo

Palabra clave: Social NN

Número de suerte: 215

No quieres ver más allá de lo que está pasando. Debes reconocer que eso no funciona en tu vida política. Algo relacionado con el número o fecha 18. Necesitas hacer un viaje importante. Trabajo: No discutas. Estás pendiente de algo nuevo. Salud: Molestia en la piel. Amor: Estás pendiente de una fecha en un documento. Las cosas deben cambiar, quieras o no. Parejas: Hablan mal de ti, pero trata de mejorar lo malo, que lo bueno tú lo sabes. Solteros: No pierdas el tiempo con personas que no prestan atención a lo que se les dice. Mujer: Tienes las herramientas en tus manos, la magia está de tu lado. Hombre: Cirugía pendiente. Te piden un dinero prestado. Consejo: Actúa con conciencia y piensa con los sentimientos.

El Nacional

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario