El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo semanal del 24 al 30 de julio de 2016 ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , on 1:08

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Será una semana interesante que te permitirá renovar ideas y espacios. Te sentirás muy poco valorado en una reunión de trabajo o en una conversación con una persona de tu entorno familiar. Ten presente que antes de hablar deberás medir muy bien tus palabras para no cometer indiscreciones.
Dinero: Tu intuición está en alza. Amor: Los casados afrontarán conflictos que les enseñarán que el orgullo es el peor enemigo de la relación. Los solteros están en la etapa de madurez sentimental. Salud: No te dejes llevar por el estrés, haz ejercicios y mantén la calma. Color de suerte: Lila. Números de poder: 87 - 06. Consejo Astral: Escuchar los consejos está bien, pero recuerda que no tienes por qué ser tú el equivocado.



TAURO
Abril 21 / May. 20

Los complejos, culpas y miedos se han ido. La limpieza interior que debes realizar podría afectar tu carrera profesional cuando adviertas lo mucho que te has subestimado. Dinero: Dinero que llega de forma fácil, cómoda y fluida. Amor: Los casados podrían confundir un sentimiento amistoso con el amor. Es el momento de aceptar el cambio en la relación, para bien o para mal. Los solteros deben aprender a olvidar y dedicarse a vivir intensamente. Salud: Dedica más tiempo al descanso y a la distracción, desconéctate de los problemas cotidianos que causan tanto estrés y ansiedad. Color de suerte: Beige. Números de poder: 18 - 41. Consejo Astral: Haz lo que tu corazón te indica, vivirás momentos maravillosos.



GÉMINIS
Febrero 20 / Marz. 20

Cambia esa actitud negativa. Con quejas y amargura sólo ahuyentarás a la gente positiva y portadora de la buena energía que necesitas. Hay una persona que te quiere ver. Dinero: El dinero te llega a través de un negocio nuevo. Tal vez sea con tu cónyuge, con tus padres o hermanos. Amor: Los casados están en un período de adaptación durante el cual deben evitar confrontaciones. Los solteros deben delimitar espacios y quedarse con quien realmente lo merezca. Salud: Etapa de recuperación. Mejoran problemas de salud asociados con la vesícula. Color de suerte: Turquesa. Números de poder: 93 - 65. Consejo Astral: Mantén la prudencia en todo lo que hagas. Valora a quien te valora y no te dejes engañar por las falsas apariencias.



CÁNCER
Junio 22 / Jul. 21

Tu generosidad no conoce límites, pero hoy podrías vivir una situación en la que deberás estar muy despierto y muy astuto para que nadie logre abusar de tu confianza. Se aproxima un viaje. La energía que impera en tu signo te envuelve y estimula. Dinero: Tus recursos aumentarán, pero no es el momento de hacer inversiones grandes. Amor: Los casados tienen por delante un lindo camino en su vida afectiva. Los solteros tendrán una semana decisiva en las relaciones sentimentales. Salud: Es esencial que empieces a cuidarte más, tanto física como emocionalmente. Color de suerte: Dorado. Números de poder: 07 - 76. Consejo Astral: Supera la dependencia. Tu solo también eres capaz de hacer cosas interesantes o divertidas.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Tu vida privada experimentará cambios relacionados con tu comportamiento actual. Debes estar preparado para cualquier eventualidad. Todo es temporal: no existen fracasos sino retos, experiencias y lecciones. Dinero: Deberás ser muy prudente en inversiones o movimientos especulativos. Amor: Los casados tendrán cambios en el hogar. Los solteros deben utilizar la ternura como arma de conquista. Salud: Deja atrás las preocupaciones y problemas. Presta más atención a tu salud. Color de Suerte: Amarillo. Números de poder: 32 - 83. Consejo Astral: Busca las respuestas en tu interior. Aprende a valorar lo bueno de la vida.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Esta semana será de recuperación afectiva. Todo lo que te pareció difícil o complejo empieza a facilitarse. Se te abre un mundo de nuevas sensaciones y sentimientos. Dinero: Etapa clave para tu economía. Es un ciclo favorable para los nuevos proyectos, negocios y actividades económicas. Trata de no endeudarte. Amor: Los casados estarán ante posibles cambios en el amor, quizá haya evolución en un sentido positivo. Los solteros podrán fortalecer su relación sentimental. Salud: Cuida tu alimentación. Color de suerte: Fucsia. Números de poder: 27 - 46. Consejo Astral: Termina lo que una vez comenzaste para que puedas dar pasos concretos en una nueva realidad sentimental. Una persona de espíritu muy alentador te aportará fuerza.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Podría surgir una oportunidad para ascender en tu trabajo. Debes hacer un intento serio por ser menos racional con las cosas del corazón. Ten en cuenta que no todo es cuadriculado. Vas a descubrir algo que no sospechabas. Dinero: Analiza objetivamente lo que puedes hacer para no malgastar, ahorrar y no endeudarte. Proyectos que van por buen camino. Amor: Los casados deben hablar con su pareja acerca de esa situación afectiva o emocional que los está afectando. Los solteros deben tener paciencia y no presionar al otro porque pueden ahuyentarlo. Salud: No te estreses y haz ejercicios. Color de suerte: Melón. Números de poder: 72 - 90. Consejo Astral: Intenta no criticar a los demás. Recuerda que es más fácil juzgar a los otros.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Tendrás que tomar una decisión importante en un aspecto relacionado con el futuro. Piensa bien qué es lo que más te conviene. Dinero: Las ganancias no son todo lo que quisieras, pero superarás cualquier mala situación en unos días y recuperarás el dinero que hayas perdido. Podrías estar gastando más de lo que percibes. Amor: Los casados necesitan ser más tolerantes. Los solteros deben evitar las falsas ilusiones, pues lo que parece amor puede ser simplemente una buena amistad. Salud: Al practicarte algún examen clínico o una investigación médica obtendrás resultados muy prometedores. Color de suerte: Blanco. Números de poder: 11 - 28. Consejo Astral: Aprende a distinguir entre lo urgente y lo importante.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Es hora de dar el primer paso tanto en tu vida sentimental como económica, no lo lamentarás. Prepárate para lo que viene: será mejor de lo que tienes en estos momentos. Dinero: Te propondrán una asociación que puede resultar muy positiva. Pronto ganarás más de lo que tenías pensado porque ahora se está acercando un buen período en tu vida económica. Amor: Los casados tendrán encuentros inesperados que les traerán buenos recuerdos. Los solteros atraerán a personas con fortuna económica. No deben inhibirse por temor a habladurías. Salud: Estás en un ciclo de revitalización en tu organismo, aprovéchalo. Color de suerte: Rosado. Números de poder: 33 - 05. Consejo Astral: Actúa con confianza y determinación.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Esta semana es muy positiva para los que están sin empleo. Las noticias son buenas, así que adelante con mucho entusiasmo. Vas a sentir la necesidad de respirar aire puro e incluso de hacer un ejercicio suave pero reconfortante para tu organismo. Dinero: Atraviesas un momento de poca liquidez económica, esto cambiará en cualquier momento si estás atento a ciertas oportunidades que pronto se te presentarán. Amor: Los casados resolverán con su pareja ese asunto que los abruma. Los solteros tendrán a su intuición de aliada para descubrir los puntos más sensibles de la persona que los atrae. Salud: Hazte un chequeo médico. Color de suerte: Plateado. Números de poder: 99 - 40. Consejo Astral: Trata de concentrar tu pensamiento.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Déjate llevar por la magia de la vida, sin necesidad de analizarlo todo. Evita el pesimismo. Si tienes dificultades laborales y piensas que vas a complicarte aún más, pues eso será lo que conseguirás. Sacúdete esos pensamientos y verás lo bien que te irá. Dinero: Tu agilidad mental y tu capacidad de adaptación te ayudarán a poner las cosas en su sitio. Así saldrás de un aprieto económico. Amor: Los casados tienen muy bien aspectadas las relaciones amorosas. Los solteros deben dejarse llevar por la magia de la vida. Salud: Intenta llevar una vida armónica con una alimentación adecuada. Color de suerte: Terracota. Números de poder: 50 - 17. Consejo Astral: Es el inicio de una gran etapa y tienes todo el derecho a disfrutarla.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

4 comentarios :

Enamorada dijo... @ 24 de julio de 2016, 8:36

Falta Leo!!!

Enamorada dijo... @ 24 de julio de 2016, 13:22

Falta Leo!!!

Anónimo dijo... @ 24 de julio de 2016, 15:13

falta el signo de leo!!!!! que pasoooo??

angelina28 dijo... @ 24 de julio de 2016, 18:22

Estampas.com horoscopos encuentras leo

Publicar un comentario