El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy miercoles dia 6 Julio 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:54

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

Haz buen uso de tus talentos. Sácale partido a toda esa creatividad que habita en ti. Hoy es un buen día para hacerlo. Comienza a dar forma a tus planes y verás cómo atraes el dinero que tanta falta te hace para esos gastos extras inesperados y también para esas vacaciones que tanto deseas. Números de suerte: 41, 19, 26.

Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

Asuntos de dinero causándote dolores de cabeza. Has exagerado en tus gastos y estás sufriendo las consecuencias de tus acciones. Pon mayor interés en organizarte y estabilizarte en el sector económico. No sigas comprando regalos costosos. Regala amor, comprensión, tiempo y alegría. Números de suerte: 3, 45, 21.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Amigos y familiares apoyándote en todo proyecto que realices. Sigue adelante con tus planes, que dinero no te faltará para invertir en eso que tú deseas. Tienes el éxito asegurado en todo lo que hagas. Lánzate a aventurar por nuevos caminos y verás tus sueños realizarse como por arte de magia. Números de suerte: 18, 5, 40.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Cita o confronta a esa persona con la que últimamente has tenido ciertas diferencias y dile abiertamente cómo te sientes. No ocultes la verdad ni aceptes aquello que no entiendes o que no esté claro. Limpia tu ambiente de todas las cosas negativas para que puedas proyectarte en todo tu esplendor. Números de suerte: 2, 7, 34.

Leo

(23 de julio -22 de agosto)

Conéctate con lo artístico que vive en ti y desplaza tus talentos creativos. Créate un ambiente agradable y acogedor a tu alrededor como a ti te gusta. Rodéate de luces, flores y piezas de arte que te sirvan de inspiración y en donde puedas relajarte, meditar y escuchar buena música. Números de suerte: 8, 22, 31.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Estarás hoy muy psíquico y perceptivo. Anota todo lo que sueñes, ya que en tus sueños te estarán llegando mensajes de guía y orientación. Encontrarás respuesta a un problema que tal parecía no tener solución. Podrás disfrutar ahora junto a los tuyos con mayor paz mental y espiritual. Números de suerte: 10, 50, 3.

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Surge en tu vida un corto romance que resultará placentero. Echa a un lado las lamentaciones y la pena que sientes por ti mismo y dale gracias a Dios por lo que tienes ahora, la vida, y vívela a plenitud, con mucha alegría y con una mente positiva. Si estás soltero(a) no te amarres a nadie por el momento. Números de suerte: 28, 9, 1.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Corta esos hilos que te atan todavía al pasado. Libérate para que puedas comenzar una nueva etapa en tu vida. Alguien se acerca a ti aportando nuevas ideas, escucha sus consejos. Comienza hoy mismo a enterrar traumas del pasado para que pueda nacer una nueva persona en ti. Números de suerte: 6, 45, 37.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

El miedo que vive en ti, recházalo, déjalo ir de tu interior. Confía en tus seres de luz que jamás te abandonan. Piensa que ya tienes lo que estás esperando, lo que deseas para ti. Relájate y disfruta intensamente del momento presente. Vive en sintonía perfecta con la naturaleza, con Dios. Números de suerte: 20, 15, 2.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Si tienes algún asunto pendiente con alguien, hoy es el mejor día para aclararlo o resolverlo. No guardes rencores porque envenenan el alma y el espíritu. No te estanques en lo negativo. Tienes ante ti un sinnúmero de razones para sentirte feliz, completo y realizado en la vida, aprovéchalas. Números de suerte: 19, 8, 43.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Un sentido de renovación te embarga aunque se te presenten problemas que detengan tu progreso momentáneamente. Sácale el mejor provecho a todo. Un amigo te obsequiará algo que has deseado por mucho tiempo. Tendrás suerte en el amor y en los juegos de azar. Números de suerte: 19, 1, 28.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Por no tener control sobre tus gastos podrías estar lamentándote de desarreglos hechos en los últimos días. Es muy importante que lleves a cabo cambios en la manera en como administras tus finanzas. De ti depende. No pongas en tela de juego tu estabilidad económica y emocional. Números de suerte: 7, 32, 10.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario