El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo miércoles 06 julio 2016 Josie Diez Canseco

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 3:06

Horóscopo miércoles 06 julio 2016 Josie Diez Canseco

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Tu aparente calma oculta una gran desconfianza, no reprimas esas dudas y busca una explicación.  No hagas nada por cambiar la opinión de esa persona, sola se dará cuenta de su error y pedirá disculpas. Numero de suerte 17.





TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Cambia de actitud, no esperes a que pase a mayores, es tiempo de recapacitar. Las oportunidades para mejorar tus recursos están en tus manos, aprende a aceptar los cambios y opta por lo nuevo, será lo mejor. Numero de suerte 13.



GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: No te dejes llevar por las apariencias, veras que esa persona resulta ser mejor de lo que crees. Se paciente, aun no es momento para realizar los cambios laborales que tienes en mente. Numero de suerte 4.



CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.: Tu actitud indiferente ante la persona que te atrae podría alejarlo de tu lado, trata de cambiar. Antes de realizar la inversión que tienes en mente tiende la mano a esa persona que prometiste apoyar, el universo recompensara tu buena fe. Numero de suerte 19.



LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Experimentaras un equilibrio que te ayudara a relacionarte, el cambio te favorecerá mucho. Has estado descuidando asuntos laborales y las consecuencias se verán reflejadas en un día tenso y lleno de trabajo, esfuérzate y todo culminara de la mejor manera. Numero de suerte 10.





VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Has estado dejándote llevar por una nueva ilusión, aunque sientas dudas esa persona demostrara que es sincero.  Aun no te adaptas a tu nuevo puesto laboral, se paciente, pronto encontraras grandes satisfacciones en tu labor. Numero de suerte 11.



LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Aclararás las diferencias con la persona que amas, pronto la armonía volverá a tu vida. Muchas personas miran tu labor con cierta desconfianza, da lo mejor de ti en lo que tienes encomendado, dejaras sorprendido a mas de uno. Numero de suerte 20.



ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Las pruebas de amor se harán presentes, aceptarás feliz el compromiso. Dos opciones laborales te restan tranquilidad, deja de dudar y sigue el consejo de alguien con experiencia, con su apoyo escogerás lo mejor. Numero de suerte 9.



SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: La desconfianza de esa persona es muy evidente, háblale, veras que cambia de actitud. Tu creatividad traerá éxitos, hoy personas con experiencia y de mayor cargo reconocerán tu buena labor. Numero de suerte 5.



CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: No te cierres a tus celos sin sentido, te darás cuenta que esa persona es sincera. No dejes que tus dudas te estanquen, arriésgate a invertir en ese negocio que promete ser exitoso. Numero de suerte 15.



ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Un malentendido te alejo de la persona que te interesa tranquila aun puedes recuperar su cariño. Salir de ese trabajo no fue lo peor que te pudo pasar, pronto algo nuevo cubrirá todas tus expectativas. Numero de suerte 8.




    

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Has prometido cambiar algunas actitudes trata de hacerlo y la armonía volverá a tu vida. Exige lo justo, esa persona no puede abusar de tu confianza, pide lo que te corresponde, te sabrá escuchar. Numero de suerte 6.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario