El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semana del 10 al 16 de julio 2016 Adriana Azzi

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:30

Horóscopo semana del 10 al 16 de julio 2016 Adriana Azzi



 Aries

21 de marzo al 20 de abril

Palabra clave: Entusiasmo

Número de suerte: 158

Todo lo detenido avanza por caminos positivos. Llegas a un lugar que inauguran. Cambio de imagen en el rostro. Sacas el dinero de un banco por rumores. Aprovechas un negocio u ofertas cerca de casa. Asunto con frutas. Problemas con instalaciones eléctricas.
Trabajo: Superas contratiempo con compañeros o jefes. Inversiones. Salud: Calambres. Amor: Practicarás cómo llegarle a alguien que te gusta. Nuevo código. Parejas: Te dan un regalo especial. Control. El éxito está de tu lado. Solteros: Inicios. Invitación a un programa. Empiezas un proyecto de pasarela. Mujer: Cambio de vida espiritual. Te invitan a una apertura. Nuevo plan. Hombre: Renovación de ideas. Inviertes en compra de carro. Fiestas. Consejo: La felicidad está dentro de ti.



Tauro

21 de abril al 20 de mayo

Palabra clave: Habilidad

Número de suerte: 825

Debes quererte y valorarte. Malestar en el cuello. Cancelas una deuda. Cambios en reunión de trabajo. Te vas molesto de un edificio. Consigues ayuda. Te alejas de quien no te apoya. Nacimiento. Alegría. Incomodidad por dinero. Trabajo: Disgusto con compañeros. Te devuelven un cheque, pero lo cobras. Salud: Virus. Amor: Comienzas un negocio propio y próspero con la familia. No juegues con los sentimientos de los demás. Parejas: Ama a quien está a tu lado. Ambiente agradable. Solteros: Cambios, especialmente en lo que comes. Olvida el pasado. Mujer: Recibes un dinero y cancelas una deuda. Te regalan una bolsa llena de comida. Hombre: Sales adelante en un problema laboral. Debes respetar o pedir respeto. Consejo: Sé más flexible.



Géminis

21 de mayo al 20 de junio

Palabra clave: Poder

Número de suerte: 529

Situación difícil. Ten calma. Respira y llénate de ánimo para que venzas los obstáculos. Se activa una energía que mejora tu salud. Te culpan de hecho que desconoces. Cuida tu dinero. Surgen ideas que te permiten avanzar. Renovación. Trabajo: Logra el equilibrio. Llegan nuevos empleados. Salud: Buena. Amor: Buscas tranquilidad, una persona especial y dinero. Parejas: Encauza tu vida por un camino de prosperidad. Cuestión con copas doradas. Solteros: Organización y paz. Estás indeciso. Mujer: Personas que llegan del extranjero cambian tu vida. Te reclaman un favor que te hicieron. Hombre: Debes ganarte las cosas con sacrificio. No entregues plata de más cuando pagas. Atiende tu energía económica. Consejo: No repitas errores pasados.



Cáncer

21 de junio al 22 de julio

Palabra clave: Alegría

Número de suerte: 111

Alegría o nacimiento. Llega dinero por problemas de salud. Sé positivo para que todo salga bien. Nada se daña en tu vida emocional. Ofertas. Una propuesta en camino. Todo llega. Se activa la energía de la prosperidad. Te enamoras. Trabajo: Llevas a cabo un proyecto que te deja beneficios. Aléjate de personas negativas. Salud: Molestia nasal. Amor: Debes estar claro y saber quién te quiere y quién te utiliza por lo que tienes. Parejas: Separaciones. Cambio de documento. Solteros: Cuidado con el camino que tomas porque la vida te puede cambiar. Mujer: Estás muy delgada, cuídate un poco más. Hombre: Comienzo de mes, disfrutas de lo bueno que te da la providencia y la vida. Consejo: Sé más noble, eso proviene de tus sentimientos.



Leo

23 de julio al 23 de agosto

Palabra clave: Calma

Número de suerte: 581

Debes detectar enemigos ocultos. Dudas por plata que te cancelan. Pones empeño en un trabajo de tuberías. Te apresuras una mañana para llegar a un sitio. Firmas. Triunfos. Renovación. Ponen en duda algo que haces. No juegues con los sentimientos de los demás. Trabajo: Reconocen tus méritos y los de quienes trabajan contigo. Salud: Malestar en la garganta. Amor: Apoyas a una persona cercana para que salga adelante en lo que hace. Parejas: Competencias y gente desleal a tu lado. La familia se crea por lo que eres. Solteros: Regresas de vacaciones. Vives un suceso con parientes. Cambio de horario. Mujer: Dinero importante llega a tus manos. Nuevos pensamientos. Hombre: No des sin esperar nada. Cada cosa tiene su tiempo. Consejo: Calma, encuentras esperanza.



Virgo

24 de agosto al 23 de septiembre

Palabra clave: Descubrir

Número de suerte: 007

Deja las dudas. La familia te está molestando. No creas que todo lo que brilla es oro. Atención con persona muy habladora. Alguien que se llama Ramón te da la mano. Sientes que no estás claro en lo que haces. Rubia te da que pensar. Separación. Trabajo: Mucho oro en tus manos. Cuidado con el camino que tomas en lo económico. Salud: Mejorando. Amor: Separaciones. Te alejas de alguien muy querido. Te sientes decepcionado de un familiar. Parejas: Debes atender más a los niños de la casa por algo que comen. Solteros: Encuentros. Asunto con misa. Debes hacerte una limpieza espiritual. Mujer: Cuídate un poco más. Molestia con una hermana. Madre te necesita. Hombre: Cambios en lo personal. Discusión con tu pareja por otra persona. Consejo: Escucha los consejos de los mayores.



Libra

24 de septiembre al 23 de octubre

Palabra clave: Calma

Número de suerte: 209

Preocupación por un hombre de la casa que se ve delicado de salud. Ten cuidado con lo que dices. Pon empeño en mejorar las cosas. Te asignan otras labores. Compra y venta. Trabajo: Nuevas propuestas, nuevas oportunidades. Te dan otro cargo. Salud: Asunto odontológico. Amor: El cariño es importante porque permite vencer cualquier situación. Parejas: Firmas, alegría. Viajes. No te encierres, olvida el pasado. Solteros: Cuidado con las deudas que asumes. Seguirás solo. Mujer: Descubres algo en la guantera de un carro. Hombre: Espera que todo se calme. Deja que fluya, no digas más nada. Consejo: Nada apurado es positivo.



Escorpio

24 de octubre al 22 de noviembre

Palabra clave: Vida

Número de suerte: 398

Hecho curioso en salidas nocturnas. Triunfo. Asunto con una torre muy alta. Haces trabajo especial. No permitas que otros te contaminen. Trabajo: No actúes por capricho. No critiques porque tú también cometes errores. Mejoran las condiciones. Salud: Buenas energías. Estabilidad. Amor: Alegría en una casa blanca de rejas azules. Parejas: Encuentro con personas agradables. Firma de documentos. Solteros: Compra y venta que te benefician. Pides dinero prestado. Mujer: Asistes a curso o charla. Algo nuevo y productivo. Discusiones. Hombre: Separación que te trae inestabilidad. Busca la verdad. Consejo: Deja los caprichos, alejas a tus amigos.



Sagitario

23 de noviembre al 23 de diciembre

Palabra clave: Estabilidad

Número de suerte: 879

Molestia por algo que te cae en un ojo. Bienestar y alegría. Se afianzan lazos. No permitas que un extraño modifique la rutina familiar. No hables de más. Conoces a alguien que se llama Diana y produce cambios en tu vida. Trabajo: Tendencia a estar negativo. Sé más creativo. Atención con caídas. Salud: Buena. Amor: Te alejas de alguien que no te ofrece lo que quieres. Sé tú, no te dejes llevar por otros. Parejas: Nuevos programas. Alegría por niños. Solteros: Tienes protección espiritual. Cancelas deudas pendientes. Viaje. Mujer: Recibes apoyo de la persona que amas y te ama. Hombre: Firmas. Discusión por dinero. Te sientes solo. Consejo: No te pases de listo.



Capricornio

24 de diciembre al 20 de enero

Palabra clave: Capricho

Número de suerte: 522

No llegas a un arreglo con hombre irónico. Debes crecer o estudiar. Sacas adelante a la familia. Alegría. No detengas los estudios. Recibes dinero. Trabajo: Convenio con mujer de cabello negro liso para solucionar un problema de vivienda. Salud: Dolor de garganta o alergia. Amor: Llegas a un acuerdo necesario para terminar algo. No dudes. Parejas: Aclaras una situación por dudas familiares. Solteros: Viaje por compra de un bien. Mujer: Recibes mensaje importante. No hables tanto, ponte en acción. Hombre: Te molestas con vecinos por lo que dicen. Cuidado con los celos. Consejo: Ejerce el poder que tienes.



Acuario

21 de enero  al 19 de febrero

Palabra clave: Discordia

Número de suerte: 315

Propuestas. Buscas tranquilidad. Armonía. Logros y triunfos. Inicias una buena semana y terminas el mes con dinero en tus cuentas bancarias. Nadie debe burlarse de tus sentimientos. Trabajo: Metas que pones empeño en cumplir. Recibes respaldo de un grupo. Salud: Dieta. Amor: Llevas adelante la relación. No discutas por necedades. Consejera te ayuda. Parejas: Asunto con el número 88. Viaje. Otras posibilidades. Solteros: Vives un suceso en la calle que te permite conocer a una persona muy agradecida. Mujer: Te pones positiva para que la familia salga adelante y no pase hambre. Hombre: Ofertas. Ideas con cambios. Todo llega a tus manos. Consejo: Cuida tu vida personal.



Piscis

20 de febrero al 20 de marzo

Palabra clave: Sentidos

Número de suerte: 125

Tienes en tus manos el mundo, no lo dejes escapar. Alguien se quiere ir de tu lado. Te enamoras de persona morena. Te pedirán un consejo. Perdonar es lo más importante. Todo lo que brilla no es oro. Trabajo: Alerta con lo que tienes en tu casa porque hay una pérdida. Salud: Cambios anímicos. Amor: Hazte una limpieza espiritual, con vela blanca, agua y sal marina. Parejas: Romance, alegría. Viaje a sitio de playa. Solteros: Bienestar. Compra de ropa de color amarillo. Disfruta. Mujer: Cada quien recibe lo que se merece: tú sembraste, tú recoges. Hombre: Luchas por la persona que amas. Le dirás la verdad de algo. Consejo: No te enrolles por problemas circunstanciales.



Cáncer

Sé positivo para que todo salga bien.

Nada se daña en tu vida emocional.

Se activa la energía de la prosperidad.

Te enamoras
Adriana Azzi
baraazzicompany@hotmail.com
w.el-nacional.com/


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada