El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo miércoles 13/07... de alivios y darle un vuelco a tu vida

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:46

Horoscopo miércoles 13/07... de alivios y darle un vuelco a tu vida
Venus comienza a recorrer el reino de Leo y ahí está feliz.
Este miércoles, en su día, toca a Mercurio cambiar de signo, habrá que poner atención a los documentos no vayan a extraviarse y atender con cuidado negociaciones o acuerdos para evitar que te causen pérdidas.  Si tienes que presentar algún examen, exposición o tesis prepárate bien no se te vayan a escapar las ideas,
lleva todas las indicaciones si tienes que dirigirte a un sitio que no conoces, revisa que todo esté ok antes de mandar encomiendas y en general las energías asociadas con ajedrez, firmas, los dedos, los niños, traslados, estudios, actividad intelectual, comunicaciones o discursos se ven inestables, señal que si te llega te estará indicando que es hora de dar un paso hacia adelante.  Tienen que ser mas prudentes nuevamente los signo zodiacal Cáncer de los últimos días y en este caso los ascendente Virgo y Géminis que a partir del jueves sentirán que se quitan un peso de encima.

Cuidado si sacas del banco o recibes efectivo, porque aumenta el riesgo de tener encuentros con los amigos de lo ajeno. 

Sienten un alivio en sus vidas los ascendente Libra y Tauro ya que Venus comienza a recorrer el reino de Leo y ahí está feliz.   Si no sabes tu ascenderte sígueme en Twitter, soy @horoscopia, envíame la información que te solicitaré por DM y con gusto te lo digo.

Comienzos y definiciones, habrá factores en lo cotidiano, en el arte, en  la política y en el amor que se estarán madurando.   Inclinación a que sucedan hechos de esos que cambian la vida o marcan la Historia.

Si tienes que enfrentar tensiones no te apresures pero tampoco te quedes paralizado, analiza serenamente lo que suceda y determina qué decisiones debes tomar, procediendo en la marcha e incluyendo en tu evaluación la necesidad de dejar las cosas como están, aceptar y seguir adelante.

Atento con lo que dices o dejar por escrito, además de lo advertido arriba al respecto de Mercurio, las emociones estarán a flor de piel, la gente aparece propensa a descontrolarse, repetir situaciones, a querer sentir con el cuerpo o a ser cínicas.

Las actividades cotidianas no en su mejor momento, si estás pendiente de las señales podrás discernir a tiempo si algo va a salir mal con caballos, lanzamientos, lo que se hace al aire libre, en lo legal o la Universidad, con la libertad, viajes o religión.

Ante confusiones, errores, fraudes, engaños, retrocesos, devoluciones o resultados adversos no te apresures, piensa bien lo que vas a hacer porque lo mas probable es que lo mejor sea que no hagas mas nada al respecto de eso, si que aceptes lo sucedido, tomes previsiones para que no vuelva a ocurrir y sigas adelante.

Riesgos de suicidios, accidentes especialmente con vehículos aéreos, marítimos o terrestres, de explosiones, ataques terroristas, hundimientos, huelgas, cambios bruscos, incendios asombrosos o que comienzan de manera inexplicable, de peleas, tiroteos, rupturas o actuaciones excepcionales de grupos de personas o la naturaleza. Sismos, rebeliones, tormentas, inundaciones, intoxicaciones, epidemias, ahogamientos, alergias, fallas del servicio eléctrico, corrientazos o descargas, problemas con la tecnología, nucleares o atómicos.  No te dejes llevar por ideas locas.  Cualquier cosa de insólito puede ocurrir, no corras riesgos innecesarios ni practiques deportes extremos, especialmente no durante la noche.

Prudencia con las medicinas, derivados del petróleo, al navegar, con el mar, en el teatro, el cine o la fotografía, no se ven recomendables las sesiones de espiritismo ni las de hipnosis, tampoco las bebidas alcohólicas, los sedantes o las drogas.

Si te tienes que levantar al amanecer recomienda el horóscopo que estés preparado para que te busquen como ayuda, haya varias personas interesadas en ti y mas de un asunto dependa de tus acciones y actitudes

Dos horas antes del atardecer y hasta que Sol se oculte, se cuidadoso con lo que hagas porque la tendencia es a que se obtengan resultados desagradables, a menos que se trate de ventas de bienes raíces o asuntos que tienen que ver con tierras, comprar zapatos o cuero, meditar, temas de construcción, demolición, de trabajo con madera o piedra.  Si eres sensible a las energías presentes es posible que te sientas triste, con frío o miedo (puedes protegerte repitiendo tres veces el mantra Om Straya Path).  Cuidado con las caídas y evita estar en sitios de brujería o con personas que practiquen la magia negra, se quejen por todo o sean intolerantes.

El color que te ayuda a sentirte alegre (evita el negro), la música que te relaja, el incienso de limón o citronela. La clave: Tener presente que tu actitud puede hacer que le des un vuelco a la situación.

Yo vivo en prosperidad

Yo logro éxitos en  mi vida y apoyo a la de los demás

Yo estoy presente, vivo el ahora

Tengo la serenidad necesaria para aceptar las cosas que no puedo cambiar, el valor para cambiar las que si puedo y la sabiduría para distinguir la diferencia.

Estoy destinado a volar, tengo alas.  Aprendo a usarlas y vuelo.

Hoy doy y recibo amor, soy fuente de paz
Hoy doy y recibo amor, soy fuente de paz
Hoy doy y recibo amor, soy fuente de paz

Lo siento y lo percibo es ahora
Gracias, gracias, gracias

Namaste
susana colucci
Soy @horoscopia, te invito a seguirme en Twitter

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario