El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo viernes 15/07... para amar, cortejar y abrirte a recibir

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:46

Horoscopo viernes 15/07... para amar, cortejar y abrirte a recibir.
En el amor, esperanza.
Dice el horóscopo de este viernes que seas prudente, evites las actividades que implican riesgo o te carguen emocionalmente e iniciar relaciones de amor antes del amanecer.

El clamor de libertad de los países oprimidos tomará auge aunque la probabilidad de lograr resultados sea baja.


Aumenta la probabilidad de sufrir agresiones, actuar impulsivamente, tener dificultad para manipular armas, objetos cortantes o calientes, ser víctimas de accidentes o testigos de incendios, sismos, tormentas, peleas, acciones militares, actuaciones de las fuerzas públicas, violencia o problemas en los deportes de acción. Si cocinas pon cuidado para que tu platillo no te quede demasiado condimentado ni lo sirvas muy caliente.  Mantente hidratado.

Recomienda el horóscopo que lleves adelante el día con cautela, ubicado en el ahora sin permitir distracciones innecesarias de manera que puedas captar las señales a tiempo y actuar en consecuencia.   Atento con los dolores principalmente en los huesos, los dientes, la piel o las rodillas, el frío, las tristezas, no corras riesgos de caídas, de actuar saltándote los límites, de caer en depresiones o verte envuelto en actos de magia negra, si sospechas que puede pasar sin que tu tengas injerencia en eso, repite para ti tres veces, y cada vez que lo creas necesario, el mantra de protección Om Straya Path o la oración de tu preferencia.  No estés con personas negativas o pesimistas, no vayas a sitios altos  o en los que puedas sufrir caídas, cuidado si tienes que ir a montañas, con el fútbol, durante competencias, en el trabajo, al salir para las citas (hazlo con tiempo), con los frenos o con relojes. Peligro de aludes, represiones, fuertes vientos, con piedras, en canteras, crematorios, hornos, fundiciones o cocinas, con refrigeradores o neveras, por ausencias, encarcelamientos, renuncias, despidos, gente inescrupulosa, poco seria, súper crítica o desobediente. Tendencia a las temperaturas extremas.

Sugiere tomarte todo con mucha calma, seguimos en el lado mas bajo del biorritmo lunar por lo que las actividades cotidianas nos pueden parecer faltas de energía. Aparecen dificultades para alcanzar objetivos con caballos, lanzamientos, lo que se hace al aire libre, en lo legal o la Universidad, con viajes o religión. Tendencia a las exageraciones y a ver las cosas peor de lo que están.

Inclinación a que sucedan hechos de esos que cambian la vida o marcan la Historia.

Desenlaces, respuestas, reacciones y descubrimientos al respecto de jefes, honores, reconocimientos, motores, oro, naranjas, personas importantes, asuntos de poder, placeres, electricidad, rupturas, lo que funciona al revés de lo considerado normal o dinero.  Algunos sorprenden, asombran o causan estrés.

Ante tensiones por naufragios, asfixias, ahogos, alergias, errores, confusiones, engaños, devoluciones, retrocesos, resultados adversos, con drogas, medicinas, bebidas o espíritus, tomar decisiones en la marcha te ayudará a hacer que lo que suceda sea en tu provecho.

Pendiente de las impresiones, sensaciones, emociones, sentimientos o deseos que te despierte alguien o algo, ya que interpretando eso podrás encontrar las respuestas que estés buscando o saber si debes provocar un acercamiento, un entendimiento e incluso algún tipo de unión (recuerda lo que dice arriba acerca de iniciar relaciones)

Tendencia a los escándalos, matrimonio que destaca. Algo con una operación de estómago.  Riesgo de heridas.  Oportunidad de realizar viajes largos.  Se termina una tiranía o probabilidad de finalizar lo que no haya funcionado bien.

Es buen momento para tener presente que lo semejante se atrae y al compartir intereses se logran los mejores resultados.  Benéfico el día para los que brindan asesoría.

Un día favorable para oír consejos,. cortejar, atraer, amar, dejarse amar, influir, abrirse a recibir.  En la salud convendrá seguir las instrucciones del médico, en el trabajo lo que se active hoy recibirá respuesta en tres meses mas o menos, oportunidades, mientras mas afines a ti y entre si, sean tus compañeros mejores los logros.  En el amor, esperanza.

Antes del atardecer (un periodo entre dos horas antes y el momento en que Sol de oculta) las energías favorecerán las actividades relativas con escritos y comunicaciones, la firma de documentos, lo literario y lo intelectual.  Sentirás que tienes mayor destreza, que podrás activar con mas facilidad la inteligencia y la agudeza mental.  Propicio para jugar ajedrez, dominó, sudoku y otros juegos de estrategia o para ejercitar el cerebro.

El color azul, la música que te recuerde las olas del mar y el incienso de sándalo. La clave actuar con sinceridad, eso hace que los demás respondan con simpatía.

Marte se verá a un lado de Luna y Saturno del otro, pero esta vez mas cerca de Saturno que del planeta rojo.



Después del amanecer Luna en Sagitario.

Namaste
susana colucci

Soy @horoscopia, te invito a seguirme en Twitter

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario