El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 10 al 16 de Julio 2016 Waldo Casal

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:33

Horóscopo del 10 al 16 de Julio 2016 Waldo Casal

Querido Ronnie y amigos,



Saturno, planeta que gobierna el tiempo, el karma y el aprendizaje, continúa su movimiento retrógrado por el impulsivo y aventurero signo de Sagitario, para permanecer en esta posición hasta el 14 de agosto. Esto afecta a todos los signos del zodíaco y los retrotrae a enfrentarse con situaciones ya vividas.
Los sagitarianos, audaces e inquietos por naturaleza, tendrán por delante un período en el que deberán revisar sus metas, debiendo planificar con cautela los pasos a seguir para alcanzar sus aspiraciones. Momento para reflexionar y replantearse cuestiones internas del pasado. Saturno retrógrado afecta su Casa 1, confrontándolos con problemas que involucran su yo. ¡Aprendizaje y maduración!



horoscopo 10 a 16 julio



Este tránsito astral movilizará a Leo en su Casa 5, convocándolos a evaluar detalladamente sus especulaciones económicas e introduciendo los cambios necesarios para que puedan sostenerse sobre bases sólidas. En tanto que Aries activará su Casa 9, motivándolos a revisar y estudiar los caminos que eligieron para su desarrollo personal y espiritual. ¡Tiempo para meditar y recapacitar!

El influjo de Saturno retrógrado impulsará a Libra en su Casa 3, invitándolo a examinar en profundidad la marcha de sus relaciones y acuerdos legales. Mientras que Acuario tendrá impulsada su Casa 11: ciclo para recuperar y retomar antiguos proyectos a los que no le dedicaron el esfuerzo necesario para que llegaran a realizarse. ¡Insistir será la clave!

Vibración astral neutral para Escorpio, Cáncer, Tauro y Capricornio, los cuales deberán seguir marchando con fuerza y voluntad para lograr sus ambiciones. ¡No aflojen! 



Luz amarilla para Géminis, Virgo y Piscis. Saturno retrógrado en Sagitario les seguirá trayendo desafíos difíciles de afrontar que pondrán a prueba su temple y perseverancia. Analicen y repiensen sus objetivos y planes. El sacrificio y la tenacidad serán sus aliados para transitar este período.



Saludos y la mejor vibra para todos,



Waldo Casal.

Aries
Aries (21/03 al 20/04)
Ocupaciones y negocios: ¡Tensión e indecisión! Mercurio continúa su tránsito final por el signo de Cáncer, donde también se encuentran el Sol y hasta el día 13, Venus, y esto los enfrenta a un tiempo de crisis en el terreno profesional y laboral. Conflictos imprevistos pueden anular su claridad mental. ¡No lo permitan! Sean precavidos en sus actos y decisiones conservando la templanza y manteniéndose firmes en su camino. Bajo la influencia de Saturno en su movimiento retrógrado por Sagitario, cerrarán la semana revisando el camino que eligieron y recapacitando sobre nuevas opciones. ¡Adelante!
Amor y familia: ¡Atención y cautela! Venus continúa su recorrido final por el signo de Cáncer, donde también se encuentran el Sol y Mercurio, y desde allí  los influye negativamente en su vida amorosa. No dejen que el enojo se interponga en su camino a la felicidad. Reflexionen sobre sus actos y palabras. El día 13 este planeta ingresa al signo de Leo y esto los ayudará notablemente. En la pareja trabajarán intensamente para recuperar la conexión perdida. Los solteros se atreverán a salir y dejar atrás las penas. El próximo fin de semana, con la Luna en Sagitario: enfrentarán sus limitaciones con valentía. ¡Gratas sorpresas les esperan!
Clave de la semana: Atrévanse a cambiar. Rompan con todo aquello que los paralice.

Tauro
Tauro (21/04 al 21/05)
Ocupaciones y negocios: ¡Fuerte aporte! Mercurio continúa su tránsito final por el signo de Cáncer, donde también se encuentran el Sol y hasta el día 13, Venus, y esto beneficiará su vida profesional y laboral durante esta semana. Lúcidos y perspicaces, compartirán brillantes ideas y lograrán consolidar sus proyectos. Los beneficios económicos pueden sorprenderlos. Bajo la influencia de Saturno en su movimiento retrógrado por Sagitario, cerrarán la semana atentos a lo importante. ¡Se jugarán por lo que pretenden!
Amor y familia: ¡Máximo impulso! Venus continúa su recorrido final por el signo de Cáncer, donde también se encuentran el Sol y Mercurio, y esto fortalecerá su vida amorosa. Sensualidad y magnetismo. Buena predisposición para el romance y el juego de seducción. El día 13 este planeta ingresa al signo de Leo y esto puede perjudicar sus ánimos. En la pareja deberán evitar malos entendidos. Para los solteros tambalea la autoestima. Trabajen en ella. El próximo fin de semana, con la Luna en Sagitario: equilibrio emocional reparador. ¡Confíen en su sentir!
Clave de la semana: Tomen decisiones y no se arrepentirán.

Géminis
Géminis (22/05 al 21/06)
Ocupaciones y negocios: ¡Dirección y precisión! Mercurio continúa su tránsito final por el signo de Cáncer, donde también se encuentran el Sol y hasta el día 13, Venus, y esto es favorable para los geminianos en el terreno profesional y laboral. Activos y lúcidos, emprenderán con decisión. Se lucirán en su trabajo con propuestas e ideas renovadoras. Puesta en marcha de sus proyectos. Bajo la influencia de Saturno en su movimiento retrógrado por Sagitario, su opuesto, cerrarán la semana debiendo analizar  sus decisiones.  ¡No se apresuren si no se sienten seguros!
Amor y familia: ¡Apertura total! Venus continúa su recorrido final por el signo de Cáncer, donde también se encuentran el Sol y Mercurio, beneficiando su vida sentimental. Tiempo de acuerdos, charlas y encuentros. Se abrirán puertas que hasta hoy estaban cerradas. El día 13 este planeta ingresa al signo de Leo y esto los encenderá positivamente. En la pareja, anhelos que se cumplen. Los solteros, positivas invitaciones y presentaciones. Sueltan la tristeza y se aferran al presente. El próximo fin de semana, con la Luna en Sagitario, su opuesto: eviten dar pasos en falso. ¡No tomen caminos arriesgados!
Clave de la semana: Aférrense al optimismo y dejen ir su negatividad.

Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)
Ocupaciones y negocios: ¡Avance firme! Mercurio continúa su tránsito final por su signo, donde también se encuentran el Sol y hasta el día 13, Venus, y esto les brindará un tiempo positivo en su vida profesional y laboral. Despiertos y activos, apostarán a sus objetivos y movilizarán sus esfuerzos con gran energía. Brillantes ideas los destacarán. Bajo la influencia de Saturno en su movimiento retrógrado por Sagitario, cerrarán la semana marchando con voluntad y fuerza hacia sus ambiciones. ¡Nada ni nadie los detendrá!
Amor y familia: ¡Luz verde! Venus continúa su recorrido final por su signo, donde también se encuentran el Sol y Mercurio, y desde allí les brinda energía positiva en el terreno sentimental. Tiempo clave para propuestas, confesiones y conquistas. El día 13 este planeta ingresa al signo de Leo y los tornará más románticos y apasionados, dispuestos a todo por amor. En la pareja se mueven a concretar sus fantasías. Los solteros, excitantes propuestas. El próximo fin de semana, con la Luna en Sagitario: momentos de incomparable felicidad. ¡Disfrútenlos!
Clave de la semana: Arriesgarse a todo. No dejen que su pasión se enfríe.

Leo
Leo (23/07 al 22/08)
Ocupaciones y negocios: ¡Potencia máxima! Mercurio continúa su tránsito final por el signo de Cáncer, donde también se encuentran el Sol y hasta el día 13, Venus, y esto los movilizará positivamente en el terreno laboral y profesional. Decisiones y elecciones inteligentes los conducirán al progreso. Astutos, seguros y optimistas. La confianza en sus ideas y valores será la base de su fortaleza. Bajo la influencia de Saturno en su movimiento retrógrado por Sagitario, cerrarán la semana proyectando cambios para transformar su economía. ¡Apuesten a su criterio!
Amor y familia: ¡En alza! Venus continúa su recorrido final por el signo de Cáncer, donde también se encuentran el Sol y Mercurio, impulsándolos positivamente en su vida sentimental. Armonía y bienestar internos que se trasladan a sus relaciones. El día 13 este planeta ingresa a su signo, brindándoles una nueva y renovadora intensidad en sus deseos. En la pareja aflorará la pasión. Los solteros se atreverán a interesantes encuentros. El próximo fin de semana, con la Luna en Sagitario: abrirán su corazón y se dejarán llevar por su sentir.
Clave de la semana: Seguir sus instintos con máximo impulso.

Virgo
Virgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: ¡Activación plena! Mercurio continúa su tránsito final por el signo de Cáncer, donde también se encuentran el Sol y hasta el día 13, Venus, y desde allí los impulsa positivamente en el terreno laboral y profesional. Fuerte iniciativa y compromiso de cambio. Actitudes hábiles los destacarán. Aférrense a sus ideas y valores y avancen sin desviarse de su camino. Bajo la influencia de Saturno en su movimiento retrógrado por Sagitario, cerrarán la semana debiendo trabajar con tenacidad y sacrificio para salir adelante. ¡Con dedicación superarán los desafíos del destino!
Amor y familia: ¡Viento a favor! Venus continúa su recorrido final por el signo de Cáncer, donde también se encuentran el Sol y Mercurio, y esto los favorecerá profundamente. Tiempo de acuerdos y pactos que los harán crecer. El día 13 este planeta ingresa al signo de Leo, trayéndoles fuerza y actitud para fortalecer sus vínculos. En la pareja, diálogos reparadores y gestos nobles. Los solteros, atrevidos y provocativos, lograrán seducir y conquistar. El próximo fin de semana, con la Luna en Sagitario: no permitan que el malhumor les juegue una mala pasada. ¡Controlen su espíritu crítico!
Clave de la semana: Mediten sus necesidades. La armonía es el estado perfecto para las buenas decisiones.

Libra
Libra (23/09 al 22/10)
Ocupaciones y negocios: ¡Intensa tempestad! Mercurio continúa su tránsito final por el signo de Cáncer, donde también se encuentran el Sol y hasta el día 13, Venus, y esto es perjudicial para su vida laboral y profesional. Imprevistos y contratiempos impensados los enfrentan a decisiones difíciles. Piensen con claridad antes de actuar y no se apresuren. Bajo la influencia de Saturno en su movimiento retrógrado por Sagitario, cerrarán la semana convencidos de todo aquello que quieren. ¡Sostengan su ánimo y luchen por ello!
Amor y familia: ¡Máximo esfuerzo! Venus continúa su recorrido final por el signo de Cáncer, donde también se encuentran el Sol y Mercurio, y esto los enfrenta a un tiempo de cautela máxima en su vida sentimental. Desconexión y falta de motivación en sus relaciones. El día 13 este planeta ingresa al signo de Leo y esto los liberará notablemente. En la pareja encuéntrense con sus deseos y actúen de acuerdo a lo que dicta su corazón. Los solteros se abren a sentir. Positivas presentaciones los entusiasmarán. El próximo fin de semana, con la Luna en Sagitario: se sentirán libres y optimistas. ¡Expresen lo que sienten sin vacilar!
Clave de la semana: No desesperar ante los imprevistos y meditar sus reacciones.

Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)
Ocupaciones y negocios: ¡Lúcidos y seguros! Mercurio continúa su tránsito final por el signo de Cáncer, donde también se encuentran el Sol y hasta el día 13, Venus, impulsándolos positivamente en el terreno profesional y laboral durante esta semana. El trabajo en equipo será el pilar de sus logros. Su capacidad de argumentar y convencer los destacará. Apertura total hacia propuestas de terceros. Bajo la influencia de Saturno en su movimiento retrógrado por Sagitario, cerrarán la semana actuando con perseverancia y previsión. ¡Mantengan su ritmo y su marcha!
Amor y familia: ¡Encendidos y apasionados! Venus continúa su recorrido final por el signo de Cáncer, donde también se encuentran el Sol y Mercurio,  y esto beneficiará su vida sentimental. Abiertos a cambios y transformaciones, refrescarán sus relaciones. El día 13 este planeta ingresa al signo de Leo y esto puede desestabilizarlos. En la pareja eviten las distancias y los malos tratos. Los solteros no pierdan sus ideales y sus deseos. Continúen buscando el amor. El próximo fin de semana, con la Luna en Sagitario: lograrán encontrar apoyo para sentirse mejor. ¡Sus seres queridos los contendrán!
Clave de la semana: Aprendan a reconocer sus debilidades y se harán más fuertes.

Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)
Ocupaciones y negocios: ¡Apuestan fuerte! Mercurio continúa su tránsito final por el signo de Cáncer, donde también se encuentran el Sol y hasta el día 13, Venus, y esto los beneficiará notablemente durante esta semana en el terreno profesional y laboral. Viento a favor para productivas alianzas: sus pactos y firmas serán exitosas si se arriesgan a ello. Sigan sus instintos y el destino los sorprenderá. Bajo la influencia de Saturno en su movimiento retrógrado por su signo, cerrarán la semana contando con la madurez y la dedicación que necesitan para avanzar y aprender a cada paso.
Amor y familia: ¡Romance y pasión! Venus continúa su recorrido final por el signo de Cáncer, donde también se encuentran el Sol y Mercurio, y esto beneficia su vida amorosa. Tiempo de entregarse por completo a su sentir. Bienestar máximo. El día 13 este planeta ingresa al signo de Leo y desde allí los impulsa a vivir con intensidad sus días. En la pareja, propuestas que alivian la rutina y encienden la pasión. Los solteros sienten y actúan en libertad, dando todo de sí mismos para ser felices. El próximo fin de semana, con la Luna en su signo: apasionados encuentros los conmoverán. ¡Entréguense!
Clave de la semana: Vientos de renovación. Liberados de lo viejo, se moverán con confianza hacia sus sueños.

Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)
Ocupaciones y negocios: ¡Tiempo de complicaciones! Mercurio continúa su tránsito final por el signo de Cáncer, su opuesto, donde también se encuentran el Sol y hasta el día 13, Venus, y esto es negativo para los capricornianos en el plano laboral y profesional. Inestabilidad y tensión. Muévanse con cautela y precaución evitando cambios de planes e innovaciones. Apóyense en sus personas de confianza y posterguen las decisiones que puedan. Bajo la influencia de Saturno en su movimiento retrógrado por Sagitario, cerrarán la semana debiendo sostener sus fuerzas y perseverancia para alcanzar sus metas. ¡No aflojen!
Amor y familia: ¡Luchando y avanzando! Venus continúa su recorrido final por el signo de Cáncer, su opuesto, donde también se encuentran el Sol y Mercurio, y esto los enfrentará  a momentos difíciles en el terreno sentimental. Dificultades en la comunicación. Sepan escuchar y reflexionen sobre sus palabras. El día 13 este planeta ingresa al signo de Leo y los ayudará a salir adelante de esta crisis. En la pareja ábranse al otro y déjense llevar por lo que sienten. Los solteros recuperarán el deseo. Nuevas oportunidades se avecinan. El próximo fin de semana, con la Luna en Sagitario: sorpresas inesperadas. ¡Esplendor, romance y pasión!
Clave de la semana: No se den por vencidos. Lo imposible sólo tarda un poco más.

Acuario
Acuario (21/01 al 19/02)
Ocupaciones y negocios: ¡Cielo despejado! Mercurio continúa su tránsito final por el signo de Cáncer, donde también se encuentran el Sol y hasta el día 13, Venus, impulsándolos positivamente en el terreno laboral y profesional durante esta semana. Activos, hábiles y lúcidos, emprenderán con fuerza el camino hacia sus objetivos. Excelentes oportunidades se presentarán y sabrán aprovecharlas. Verán las opciones allí donde antes no veían nada. Su actitud confiada y optimista los destacará brillando a cada paso. Bajo la influencia de Saturno en su movimiento retrógrado por Sagitario, cerrarán la semana recuperando antiguos proyectos. ¡Encontrarán la manera de hacerlos realidad!
Amor y familia: ¡Atentos y cautelosos! Venus continúa su recorrido final por el signo de Cáncer, donde también se encuentran el Sol y Mercurio, y esto es positivo para su vida sentimental. Armonía y bienestar. Período de calma en sus relaciones. El día 13 este planeta ingresa al signo de Leo, su opuesto, y puede complicar su sentir. En la pareja, dudas e indecisiones. Analicen lo que sienten y eviten actuar por impulso. Los solteros, miedos e incertidumbres. Dialoguen con sus seres más queridos, busquen apoyo. El próximo fin de semana, con la Luna en Sagitario: pasión a flor de piel. Encuentros, diálogos y satisfacción plena.
Clave de la semana: Recuperen su eje. No se pierdan en caminos alejados de su esencia.

Piscis
Piscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: ¡Despliegan sus alas! Mercurio continúa su tránsito final por el signo de Cáncer, donde también se encuentran el Sol y hasta el día 13, Venus, beneficiando su vida profesional y laboral durante esta semana. Emprenderán con espíritu y fuerza cada una de sus acciones. Fieles a lo que desean, lograrán avanzar a paso lento pero firme. La ayuda externa los sorprenderá si se abren a ella. Bajo la influencia de Saturno en su movimiento retrógrado por Sagitario, cerrarán la semana con una luz de alerta: situaciones inesperadas pondrán a prueba su temple. ¡Analicen y mediten antes de actuar!
Amor y familia: ¡Intenso sentir! Venus continúa su recorrido final por el signo de Cáncer, donde también se encuentran el Sol y Mercurio, y les regala una semana positiva en el terreno del amor. Conexión plena. Excelente comunicación a todo nivel. El día 13 este planeta ingresa al signo de Leo y esto también los beneficia. En la pareja se atreven a demostrar lo que sienten sin filtro. Los solteros, seductores y magnéticos, atraerán a su paso. El próximo fin de semana, con la Luna en Sagitario: midan sus expectativas para evitar frustraciones. ¡Mantengan sus emociones bajo control!
Clave de la semana: Querer es poder. Esfuércense y verán inmejorables resultados.

Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472

info@waldocasal.com




si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario