El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy viernes dia 15 Julio 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:41

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

Espera buenas oportunidades y ayuda de aquellas personas con influencias positivas, ya sea en tu trabajo, negocio o profesión. Podrás trabajar con más armonía y compañerismo y esto será muy beneficioso para ti. Una relación amorosa podría darse ahora en la oficina o en tu lugar de trabajo. Números de suerte: 28, 15, 2.


Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

Es momento de retiro, de pasarlo disfrutando de tu hogar y de la compañía de tu familia. Ponte al día en llamar a aquellos que hace un tiempo no sabes de ellos. Gustarás de decorar y de comprar artículos que embellezcan y hagan más acogedor tu ambiente. El arte y la música enriquecerán tus sentidos. Números de suerte: 18, 33, 1.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Es tu mejor tiempo para tomarte unas vacaciones o planificar a corto plazo. Salir de tu rutina, conocer algo diferente, nuevo e interesante será una estupenda terapia para ti. Cualquier viaje que emprendas ahora será de mucha satisfacción y placer y lo gozarás como nunca antes. Números de suerte: 8, 4, 35.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

La comunicación con vecinos y amigos será muy cordial y placentera. Tu vida social se acentúa y te lleva a disfrutar más de los placeres de la vida. Es el mejor momento para comunicarle a esa persona que te interesa tanto, lo mucho que la quieres. Expresa tu amor y escribe esa carta que alguien espera de ti. Números de suerte: 22, 41, 2.

Leo

(23 de julio -22 de agosto)

Cualquier relación que comience en estos momentos será de mucho impacto para ti y lo recordarás toda la vida. Si tienes pareja surgen situaciones que sacarán a flote problemas ocultos y sin resolver. Buen momento para pedir ayuda económica a aquellos que puedan brindártela. Números de suerte: 14, 7, 6.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

El impulso de comprar cosas que no necesitas, pero que te llaman mucho la atención, será intenso. Mucho cuidado con gastar más de lo que puedas. Es momento de negociar en cualquier transacción de dinero, pero no te lances a lo primero que te ofrezcan. Invierte tu dinero sabiamente. Números de suerte: 10, 15, 6.

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Si tienes algún problema o conflicto que resolver con tu pareja, hijos, parientes o vecinos este es el mejor momento para hacerlo. Tu manera de comunicarte será muy suave y convincente y podrás expresar tus sentimientos clara y eficazmente. Serás mensajero de paz y amor para muchos. Números de suerte: 6, 42, 10.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

La energía planetaria resalta tu belleza y tus encantos. Utilízalos a tu favor y lánzate a la conquista si te encuentras en busca de pareja. Gustarás de complacer a los demás y evitarás desacuerdos y confrontaciones a toda costa. Buen momento para ir de vacaciones con tu pareja o con amigos. Números de suerte: 8, 25, 4.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Asuntos inconclusos salen a la luz para que les des punto final. Enfréntalos y discútelos, no los dejes para luego o estos se pondrán más grandes. Aléjate un poco de las fantasías y pon los pies en la tierra, enfrentando la realidad. Todo está a tu favor si tienes fe. Muchos están de tu lado y quieren ayudarte. Números de suerte: 5, 13, 7.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Eres un signo servicial y ahora lo serás más aún. No obstante, no des la impresión de que estás sacrificando algo para ayudar a otros, no quieras ser víctima, sino redentor. Tu recompensa llega del poder Universal, no de las personas a las que ayudas. Disfruta de una segunda luna de miel con tu pareja. Números de suerte: 40, 5, 11.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

No podrás callar tus opiniones, serás muy franco con todo el mundo. Muchas veces esto puede ser una buena cualidad, pero en ocasiones puedes hacerte de enemigos. Te enojarás por cualquier cosa, pero tendrás que recuperar tu control muy pronto. Tu pareja podrá resentirse. Números de suerte: 8, 32, 9.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Hoy es un buen día para compartir con amigos y compañeros. El sentimiento de amistad se despierta en ti y querrás estar junto a aquellos con quienes puedas conversar y pasarlo bien. Si tienes pareja, esta será tu mejor aliada más que tu amante. Las actividades en grupos serán maravillosas. Números de suerte: 3, 17, 5.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario