El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo sábado 16 y domingo 17... para pasarla rico y amar

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:44

Horoscopo sábado 16 y domingo 17... para pasarla rico y amar
Las dos horas antes del atardecer del sábado, regálatelas, serán propicias para ...
Este fin de semana cambian las energías pero las actividades cotidianas se mantienen en la parte mas baja del biorritmo lunar.  Aumenta la probabilidad de sufrir retrasos o tener que enfrentar obstáculos por lo que sal con suficiente antelación a tus citas para que si te toca no te afecte.  La gente aparece propensa a llegar tarde a su trabajo, ser irresponsable, desordenada o floja, lo que puede llevarlas a desperdiciar la energía del creciente.

Atento con los dolores principalmente en los huesos, los dientes, la piel o las rodillas, el frío, las tristezas, no corras riesgos de caídas, de actuar saltándote los límites, de caer en depresiones o verte envuelto en actos de magia negra, si sospechas que puede pasar sin que tu tengas injerencia en eso, repite para ti tres veces, y cada vez que lo creas necesario, el mantra de protección Om Straya Path o la oración de tu preferencia.  No estés con personas negativas o pesimistas, no vayas a sitios altos  o en los que puedas sufrir caídas, cuidado si tienes que ir a montañas, con el fútbol, durante competencias, en el trabajo, al salir para las citas (hazlo con tiempo), con los frenos o con relojes. Peligro de aludes, represiones, fuertes vientos, con piedras, en canteras, crematorios, hornos, fundiciones o cocinas, con refrigeradores o neveras, por ausencias, encarcelamientos, renuncias, despidos, gente inescrupulosa, poco seria, súper crítica o desobediente. Tendencia a las temperaturas extremas, a exagerar y a terribilizar lo que suceda

No conviene salir a navegar, si vas para la playa se prudente y evita las sesiones espiritistas o de hipnosis. Caso que tengas que tomarte fotos muestra tu mejor ángulo y se precavido si vas a ir al cine o al teatro o si tienes que manipular derivados del petróleo, armas, medicinas o drogas. Tendencia a los suicidios y a tener ideas extrañas.  No convienen lo disfraces ni aceptar ayuda de desconocidos.  Cuidado al maquillarte no se te vaya a pasar la mano

Inclinación a que sucedan hechos de esos que cambian la vida o marcan la Historia, lo que se prolonga.

Para el sábado habla el horóscopo de desenlaces, respuestas, reacciones y descubrimientos de todo tipo, por lo que hayas dicho, dejado por escrito, en los juegos de azar, al respecto de documentos, viajes, conversaciones, acuerdos, negociaciones, amor, política, belleza, arte, placeres, electricidad, rupturas, tecnología, tormentas, accidentes, sismos, relámpagos o truenos, lo que funciona al revés de lo considerado normal o ideas locas.  Algunos sorprenden, asombran o causan estrés.

Tendencia a las huelgas, rebeliones, situaciones estresantes, escándalos, a actuar con impulsividad, a los apasionamientos, comportamientos extraños de la naturaleza o de grupos de personas, cambios bruscos

Este se observa como uno de esos días que tienen algo mágico, los anuncios nos dicen que las energías confabularán para unir lo que está temporalmente separado; cada quien que encienda la intuición y sienta si le toca, para que lo aproveche si está buscando una reconciliación o quiere establecer una unión duradera.

Lo mejor será tender al equilibrio, eso eliminará los posibles impedimentos en las situaciones que se desarrollen de forma natural.  En el trabajo no te detengas pero tampoco te apresures, guíate según lo planificado.

Si has decidido salir de viaje el horóscopo advierte que se te puede presentar la oportunidad de postergarlo, piénsalo bien antes de decidirte a hacerlo.

El color azul, el incienso de sándalo, la música que te ayuda a meditar sobre lo acontecido y que recorra tu cuerpo una cálida sensación de bienestar. La clave: vivir este día a plenitud firme en tus propias convicciones.

Las dos horas antes del atardecer del sábado, regálatelas, serán propicias para el amor, llamar o visitar a las personas por las que sientes afecto y dedicarles tu cariño. Para bailar, jugar, darte un gusto, ir al estilista, escuchar buena música, pedir favores, tomar medicinas, firmar documentos, cobrar lo que te deben o pedir que te devuelvan lo que hayas prestado.  Para dedicarlas al arte o a hacer lo que amas hacer.

Cierra la semana con un domingo intenso, también con desenlaces, respuestas, descubrimientos o reacciones varias, muy parecidas a las descritas para el sábado.

Dice el horóscopo que tomes en cuenta que retirarse no es una huida sino una tregua para poder recuperar energías y pensar detenidamente cuales deben ser los próximos pasos.   Echarse para atrás no significará retirarse del juego sino ser inteligente y saber cuál es la salida. Será favorable hacerlo cuando las situaciones sean negativas.  Recomienda guardar silencio acerca de tus ideas y proyectos. En el trabajo ver la realidad será clave, y especialmente no hacerse falsas esperanzas, toma en cuenta además que no debes confiar en todo el mundo.  En el amor sinceridad y en la salud descanso.

Lo mejor será este día evitar los enfrentamientos.  Aparecen en el ambiente fuerzas extrañas que pueden hacer que te veas involucrado en situaciones incómodas si no sabes fluir con ellas.

Tendencia a escándalos, a actuar con impulsividad, a los apasionamientos, las huelgas, rebeliones, situaciones estresantes, comportamientos extraños de la naturaleza o de grupos de personas, cambios bruscos, rupturas. Problemas con la tecnología, fallas en el servicio eléctrico. Cuidado con las ideas locas.

Aparecen dificultades para alcanzar objetivos con caballos, lanzamientos, lo que se hace al aire libre, en lo legal o la Universidad, con viajes o religión. Tendencia a las exageraciones y a ver las cosas peor de lo que están. Recomienda el horóscopo que lleves adelante el día con cautela, ubicado en el ahora sin permitir distracciones innecesarias de manera que puedas captar las señales a tiempo y actuar en consecuencia. 

No convienen los comienzos.  El periodo de dos horas que ocurre antes del ocaso será favorables para  las reuniones con personas importantes, autoridades, gobernantes o luminarias, escribir mensajes, pedir favores, firmas testamentos, comprar artículos para  revender, buscar empleo, negociar con oro, tratar asuntos financieros o meditar en tu Divinidad y establecer contacto con ella cediéndole el espacio que le das habitualmente a tu mente.

Por lo cercano de la Luna llena del martes y si eres sensible a las energías de Luna lo mas probable es que te cueste dormir, caso que estés muy cansado una hora antes de acostarte úntate todo el cuerpo con aceite de coco o almendras, concentrándote en la planta de los pies, espera 40 minutos (puedes leer un buen libro, escuchar música suave, repetir mantras o si decides ver la tele que sea algo que te haga reír o pasar un momento agradable) y al finalizar el tiempo establecido, toma un baño de agua tibia, eso te ayudará a relajarte y descansar plácidamente.   En el Yoga una de las posturas que ayuda a dormir es Tiryam-Mukha Eka-Pada Paschimottanasana practicada durante al menos cinco respiraciones por lado.

Otros tips para dormir rico
Sácale el mayor provecho al dormir



Namaste
susana colucci
Soy @horoscopia, te invito a seguirme en Twitter

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario