El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo jueves 07/07... para abrirte a recibir un golpe... de suerte

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:54

Horoscopo jueves 07/07... para abrirte a recibir un golpe... de suerte.
El color que sea tu preferido, la música que te relaje y el incienso de aloe
Jueves es día de Júpiter, para reflexionar sobre religión, legalidad, libertad, amplitud y sobre la dicotomía del hombre acerca de cómo combinar en el equilibrio, su calidad humana con el instinto animal, pudiéndote basar, en este último caso, en el arquetipo del centauro.  


En buena teoría los jueves son favorables además, para pedir favores a banqueros o a gente pudiente en general, solicitar empleo, especular al alza, realizar compras, para ser joviales, para regalar sonrisas y disfrutar de la vida, especialmente entre las 18 y 20 horas después del atardecer del miércoles, por ser ese el periodo jupiteriano del día.  Por ejemplo en Miami la hora del atardecer del miércoles es a las 20:16 lo que quiere decir que para saber la hora de Júpiter del jueves debes sumarle 18 horas, sin olvidar que el día tiene veinticuatro. 20 + 18 = 38 – 24 = 14.  O sea que si vives en Miami, tienes que pedirle a un amigo que te preste dinero y quieres aumentar la probabilidad que su respuesta sea afirmativa, será mejor que lo haga el jueves entre las 14:16 y las 16:16 horas. Caso que vivas en Buenos Aires entre las 11:56 y las 13:56 am y si lo haces en Madrid entre las 15:47 y las 17:47.  Es importante enfatizar que esto solo incrementará la posibilidad de éxito no la asegura.

Toma en cuenta que el horóscopo anuncia la posibilidad de tener que enfrentar retrasos, obstáculos, represiones, irresponsabilidad y flojera, por lo que lo mas conveniente será que distancies tus citas de forma tal que si te toca algo de eso no te afecte.  Será prudente no correr riesgos innecesarios en alturas, montañas, con el fútbol, al conducir, con armas, durante competencias, en el trabajo, al salir para las citas o con relojes.  Peligro de aludes, tormentas, incendios, accidentes varios, peleas, golpes, acciones militares, discusiones, violencia, fuertes vientos, con piedras, en canteras, crematorios, hornos o cocinas, con refrigeradores o neveras, por ausencias, encarcelamientos, gente inescrupulosa, poco seria, súper crítica o desobediente. Tendencia a las temperaturas extremas y a inclinar la balanza hacia los “demasiado”, demasiado impulsivo o demasiado calmo, a ser indiferente o tener mucha iniciativa.  Aléjate de las personas negativas o que terribilizan lo que acontece.

Si necesitas sentirte activo ¡sacúdete! empezando desde la punta de los dedos de las manos, subiendo por los brazos, los hombros, la cadera, las rodillas y los pies.  Terminado, inhala profundamente, exhala lentamente y sonríe. Listo te sentirás como nuevo.

Sorpresas, logros inesperados, oportunidades de cambio, posibilidad de tener ideas geniales o de ser mas creativo que otras veces, información que te puede ser útil para determinar a cuál de tus actividades programadas le quieres dar prioridad de manera de aprovechar al máximo las energías. 

Un día para ir tomando decisiones en la marcha, ante una alternativa entre el yin y el yang, no te apresures, escoger el lado justo, legal, de la luz, etc. será primordial.

Cosas asombrosas pueden pasar.  Lo del día a día oscilará entre lo positivo y lo negativo por lo que aprovecha para dar lo mejor de ti en lo que hagas.

Notan una mejoría en su salud y que será mas fácil que la gente se de cuenta de lo que hacen, los ascendente Libra y Tauro.

Que se cuiden los que se empeñan en ser personas negativas, injustas o malvadas porque los males e injusticias empezarán a volverse contra ellos y las cosas emprenderán el camino del cambio. Solo habrá que esperar que se cumplan los ciclos que se deben cumplir.

En el trabajo lo que puedas hacer solo hazlo solo, si sientes que no reconocen tu esfuerzo, mantente sereno y si es necesario busca como hacerlo diferente.

En el amor mejoría y en la salud si te sientes fatigado reposa y no te excedas en la comida.

Habrá quienes si inician algo al atardecer del jueves reciban un “golpe de suerte”, ayuda de personas importantes o alcancen un éxito que supere las expectativas (dependerá del sitio donde estés para ese momento).  Será mejor no comenzar nada relevante antes del atardecer, a menos que conozcas la hora propicia para hacerlo.

El color que sea tu preferido, la música que te relaje y el incienso de aloe o jazmín dependiendo de lo que te diga tu instinto.  La clave: Vivir en presente.



Lee lo que nos dejó dicho el horóscopo de Venezuela en su cumpleaños
Quieres conseguir el amor? aprende a estar a solas contigo mismo
Fechas, lunas y rituales sugeridos par ale mes de julio

Namaste
susana colucci
Soy @horoscopia, te invito a seguirme en Twitter

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario