El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopò miércoles 27/07... para decretar prosperidad, amor y abundancia

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , on 23:29

Horoscopò miércoles 27/07... para decretar prosperidad, amor y abundancia
Miércoles es día de Mercurio por lo que a priori debería ser  utilizado para realizar gestiones con documentos, llegar a acuerdos, negociar, realizar viajes cortos, llevar adelante conversaciones pendientes, hacer travesuras, tener reuniones para  intercambiar o generar ideas, mas aún cuando los estos días por ser Acuario  inclinan a la genialidad, Mercurio en Leo a lo importante y como en esta oportunidad Luna se ve durante todo el día en Tauro, relacionadas con alimentos, nutrición, finanzas, asuntos materiales, la seguridad física o árboles, entre otras. 

Las actividades cotidianas se ven en positivo. Un día un poco loco, en el que te pueden sorprender o causar cambios diametrales consecuencias de hechos del pasado, se activan memorias que estimulan la creatividad, las amistades o los inventos.  De desenlaces, descubrimientos, reacciones o respuestas acerca de, entre otras, caballos, leyes, religión, Universidad, ceremonias o viajes.

En lo del día a día las tensiones que se presenten con jefes, personas importantes, motores, placeres, dinero, naranjas, oro o asuntos de poder se podrán ir resolviendo tomando decisiones en la marcha, contemplando qué debes dejar de hacer, qué modificar y qué relaciones suspender o romper definitivamente. 

Aparecen momentos difíciles entre grupos de personas y gobernantes, con medios de comunicación, acuerdos entre países o conflictos bélicos que pueden terminar favorablemente. 

Riesgos de fuertes vientos, de exagerar, dramatizar o “terribilizar” lo que suceda, lo que se evita controlando la mente. De todo puede pasar por lo que lo sugerido es estar pendiente de las señales, bien ubicado en el presente, de manera tal de aprovechar las oportunidades y evitar los entuertos, los sitios peligros y las acciones violentas o agresivas.  Mejor no practicar deportes extremos ni correr riesgos.

Si te sientes enfermo persevera, sigue el tratamiento o ve al médico.

Aquellos que sea capaces de comprometerse a realizar los cambios necesarios en su actitud tendrán a sus puertas cambios favorables.  

En el trabajo logros para aquellos que no se duermen en los laureles.  Se deben respetar los procedimientos y establecer los que no existan.   En el amor es momento de hablar, de sacar a la luz lo que esté oculto sin agresividad.

Las manifestaciones públicas pueden desbordarse, ser masivas. 

Caso que tengas que tomar decisiones importantes o te des cuenta que algo está mal, asegúrate que las personas que las tengan que saber lo sepan

El día se ve propicio para decretar, practica tus afirmaciones preferidas y fortalece tus intenciones repitiéndolas en positivo mientras te visualizas finalizándolas con éxito. Puedes usar este si sientes bienestar al decirlo:

Por el poder de tres veces tres
Por aquellos que van y aquellos que vienen
Por los vivos y los muertos
Por el poder de los cuatro elementos

A mi alrededor todas las cabezas se giran, abriéndome paso, elimino los obstáculos.
Crece mi fuerza, soy energía, puro es mi pensamiento, atraigo lo que quiero.
Siempre se me otorga aquello que mas deseo y con eso me beneficio.
Reina la abundancia, el amor, la salud y el dinero.
Gracias Divinidad, concreto esta mi sueño.
Danzo con alegría, estoy contento.

Lee mas afirmaciones aquí

El color verde, la música de percusión, el incienso de rosas. La clave: No dudar, actuar con determinación, haciendo las cosas como las planificaste y decidiendo conforme lo que vaya sucediendo siempre apoyándote en la verdad.

En Finlandia se celebra el “día del dormilón” porque al que se levante mas tarde lo tiran al lago… y te podrás imaginar cuál es la temperatura del agua en ese país nórdico.

Namaste
susana colucci
Soy @horoscopia en Twitter te invito a seguirme

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario