El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 17 al 23 de Julio 2016 Waldo Casal

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:49

Horóscopo del 17 al 23 de Julio 2016 Waldo Casal

Querido Ronnie y amigos,



Mercurio, el planeta que gobierna el intelecto, la comunicación y los negocios, comenzó su veloz tránsito por el vital signo de Leo, para permanecer hasta el 30 de julio bajo el dominio de esta constelación. Los enérgicos y avasallantes leones del zodíaco, contarán con astucia y decisión para ir en busca de sus objetivos laborales y profesionales. Período fructífero en el que deberán aprovechar su magnetismo y capacidad de persuasión para afianzar vínculos y contactos que los ayuden a alcanzar sus deseos. ¡Liderazgo para expandirse!




Viento a favor para Aries, que tendrá activa su Casa 5, contando con velocidad mental para anticiparse y encontrar soluciones rápidas y efectivas ante cualquier inconveniente que se presente. Mientras que Sagitario contará con buenas vibras en su Casa 9, disponiendo de habilidad y talento que le abrirán puertas hacia nuevos horizontes y metas económicas. ¡Empuje y crecimiento!



horoscopo 17 al 23 julio



La influencia de Mercurio en Leo favorecerá también a Géminis en su Casa 3, impulsando su costado diplomático y comunicativo para conectarse y establecer fructíferas sociedades. En tanto que Libra recibirá envión positivo en su Casa 11, promoviendo la búsqueda de nuevas relaciones que colaboren en sus actividades diarias. ¡Respaldo confiable!



Vibración astral neutral para Cáncer, Piscis, Virgo y Capricornio, los cuales tendrán que persistir en la búsqueda de la prosperidad laboral y profesional. ¡Pronto habrá recompensa!



Luz amarilla para Acuario, Tauro y Escorpio, que deberán enfrentar obstáculos y contratiempos que retrasarán la concreción de sus aspiraciones. Intenten mantener la templanza y no se desalienten ante las adversidades. Evitar cambiar el rumbo elegido y no tomar decisiones impulsivas será clave para retornar a la buena senda.



Mercurio en su viaje por el signo de Leo exalta la comunicación, el intelecto y la realización profesional. Aprovechemos este influjo cósmico para ir en busca de nuestras aspiraciones.



Buena onda para todos,

Waldo Casal.

Aries
Aries (21/03 al 20/04)
Ocupaciones y negocios: ¡Empuje y crecimiento! Mercurio comenzó su tránsito por el signo de Leo, donde también se encuentra Venus, beneficiando a los arianos en el terreno profesional y laboral durante esta semana. Astutos, racionales y observadores, avanzarán hacia sus objetivos con tenacidad y fuerza. Sus esfuerzos tendrán resultados inmediatos. Buen momento para presentaciones, acuerdos y pactos. Bajo la influencia de Júpiter en Virgo, cerrarán la semana logrando cumplir sus metas económicas. ¡Todo para ganar!
Amor y familia: ¡Viento a favor! Venus continúa su recorrido por el signo de Leo, donde también se encuentra Mercurio, influyendo positivamente a los nativos de Aries en el terreno del corazón. En la pareja, proyectos a futuro que se consolidarán. Compromiso máximo. Los solteros, excelente química y cuestión de piel. Goce pleno. El próximo fin de semana, con la Luna en Piscis: se sentirán en equilibrio con su alma y emociones. ¡Dispónganse a disfrutar!
Clave de la semana: Déjense sorprender por la vida. Disfruten de todo lo bueno que les sucede.

Tauro
Tauro (21/04 al 21/05)
Ocupaciones y negocios: ¡Viento en contra! Mercurio comenzó su tránsito por el signo de Leo, donde también se encuentra Venus, y esto puede perjudicarlos en el terreno de la profesión y del trabajo durante esta semana. Dudas e inseguridades que retornan. Peleen contra los obstáculos y manténganse firmes en su camino. Eviten acuerdos, negocios importantes y nuevos proyectos. Bajo la influencia de Júpiter en Virgo, cerrarán la semana  recibiendo  positivas ayudas para enfrentar sus conflictos. ¡No desesperen!
Amor y familia: ¡Luz roja! Venus continúa su recorrido por el signo de Leo, donde también se encuentra Mercurio, y esto puede perjudicar su vida amorosa. Deberán ser pacientes y tolerantes para evitar graves cortocircuitos. En la pareja sorteen las confrontaciones y no busquen el conflicto. Los solteros trabajen su autoestima. Necesitan liberarse de sus miedos para encontrar el amor. El próximo fin de semana, con la Luna en Piscis: encuentros, gestos nobles y positivos diálogos los recompensarán.
Clave de la semana: Controlen las presiones externas.  Permanezcan fieles a sus objetivos.

Géminis
Géminis (22/05 al 21/06)
Ocupaciones y negocios: ¡Apertura total! Mercurio comenzó su tránsito por el signo de Leo, donde también se encuentra Venus, incentivándolos a activar sus planes laborales y profesionales durante esta semana. Seguros y decididos, lograrán avanzar en sus proyectos y objetivos. Contarán con apoyo externo y recompensas impensadas. Bajo la influencia de Júpiter en Virgo, cerrarán la semana con una señal de alerta: cuídense de la envidia y de las rivalidades. ¡Sean reservados para que nada se corte!
Amor y familia: ¡Entusiasmo seductor! Venus continúa su recorrido por el signo de Leo, donde también se encuentra Mercurio, otorgándoles una etapa de bienestar y goce en el plano de los sentimientos. En la pareja, en sintonía: acuerdos que armonizan y reparan las diferencias. Los solteros, dispuestos a cambiar su presente. Disfrutan y relajan sus expectativas. El próximo fin de semana, con la Luna en Piscis: las decepciones y las mentiras pueden alterar su ánimo. ¡No lo permitan!
Clave de la semana: Continúen sus búsquedas. No se frenen por nada ni nadie.

Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)
Ocupaciones y negocios: ¡Tiempo de búsquedas! Mercurio comenzó su tránsito por el signo de Leo, donde también se encuentra Venus,  y los empuja a insistir en su camino profesional y laboral durante esta semana. Recuperarán la seguridad perdida. Muévanse con astucia e inteligencia en sus quehaceres. Compartan sus ideas con su entorno para encontrar nuevas opciones. Bajo la influencia de Júpiter en Virgo, cerrarán la semana motivados e inspirados en sus proyectos. ¡Encontrarán nuevas estrategias para lograr lo que se proponen!
Amor y familia: ¡Abiertos y confiados! Venus continúa recorriendo el signo de Leo, donde también se encuentra Mercurio,  beneficiando su vida sentimental. En la pareja, dispuestos a todo por amor y placer. Los solteros, encuentros y sorpresas que los colmarán de nuevas esperanzas. El próximo fin de semana, con la Luna en Piscis: sensibilidad a flor de piel que los animará a ir por más. ¡Ábranse a su sentir!
Clave de la semana: Rapidez y decisión. El deber cumplido los colmará de satisfacción.

Leo
Leo (23/07 al 22/08)
Ocupaciones y negocios: ¡Período de expansión! Mercurio comenzó su tránsito por su signo, donde también se encuentra Venus, beneficiándolos en el ámbito profesional y laboral. Inspirados, decididos y firmes en sus metas. Buen momento para los inicios, los compromisos, los acuerdos y las asociaciones. Excelente capacidad para comunicar sus ideas y lograr avanzar en sus proyectos. Bajo la influencia de Júpiter en Virgo, cerrarán la semana con excelentes planes para recuperar su estabilidad financiera. ¡Apuesten fuerte!
Amor y familia: ¡Levantando vuelo! Venus continúa su recorrido por su signo, donde también se encuentra Mercurio, influyendo positivamente en su vida amorosa. En la pareja, tiempo de unión y armonía. Disuelven los desacuerdos por medio del diálogo y la comprensión mutua. Los solteros reafirman sus deseos y salen a la conquista. El amor tocará su corazón. El próximo fin de semana, con la Luna en Piscis: su sensibilidad les permitirá reconocer el mejor camino a tomar. ¡Déjense guiar por su intuición!
Clave de la semana: Focalícense en sus prioridades. Crean firmemente en lo que sienten.

Virgo
Virgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: ¡Esfuerzos y recompensas! Mercurio comenzó su tránsito por el signo de Leo, donde también se encuentra Venus, brindándoles un tiempo de equilibrio y avance en el plano profesional y laboral. Activos, analíticos y reflexivos, lograrán encontrar nuevos caminos para alcanzar lo que se proponen. Buen momento para dar a conocer sus ideas. Seguros de lo que quieren, se abrirán paso hacia ello. Bajo la influencia de Júpiter en su signo, cerrarán la semana con avances y logros. ¡Su panorama y su economía comenzarán a despejarse!
Amor y familia: ¡Activos y seguros! Venus continúa su recorrido por el signo de Leo, donde también se encuentra Mercurio, y esto los favorece en el plano emocional. En la pareja iniciarán una nueva etapa de conexión y máximo compromiso. Los solteros, encuentros inesperados y presentaciones renovarán sus esperanzas en el amor. El próximo fin de semana, con la Luna en Piscis, su opuesto: mantengan los pies sobre la tierra para evitar frustraciones. ¡Sean realistas!
Clave de la semana: Momento para contemplar, decidir y actuar.

Libra
Libra (23/09 al 22/10)
Ocupaciones y negocios: ¡Confianza y seguridad! Mercurio comenzó su tránsito por el signo de Leo, donde también se encuentra Venus, brindándoles una semana positiva en el terreno profesional y laboral. Apuesten y arriesguen confiando en sus habilidades. Excelente capacidad de acordar, resolver y negociar. Aprovéchenla. Bajo la influencia de Júpiter en Virgo, cerrarán la semana avanzando directo hacia lo que desean. ¡Crean en sus habilidades!
Amor y familia: ¡Romance pleno! Venus continúa su recorrido por el signo de Leo, donde también se encuentra Mercurio, impulsando positivamente su vida amorosa en esta semana. En la pareja, compromiso total. Expresarán todo lo que sienten y se consolidarán. Los solteros, enérgicos, dinámicos y divertidos, se abrirán al amor. El próximo fin de semana, con la Luna en Piscis: noches de intenso erotismo. ¡Dejen fluir su sentir!
Clave de la semana: Perseveren y resistan. El esfuerzo tendrá sus recompensas.

Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)
Ocupaciones y negocios: ¡En baja! Mercurio comenzó su tránsito por el signo de Leo, donde también se encuentra Venus, influyéndolos negativamente en el terreno profesional y laboral. Deberán extremar sus precauciones para no cometer serios errores. Eviten las reacciones impulsivas e intenten tomarse los contratiempos con calma para buscar a tiempo soluciones acertadas. Bajo la influencia de Júpiter en Virgo, cerrarán la semana con la fuerza y la claridad mental necesarias para mantenerse firmes ante las dificultades. ¡Luchen y no bajen sus brazos!
Amor y familia: ¡Intensos cortocircuitos! Venus continúa recorriendo el signo de Leo, donde también se encuentra Mercurio, perjudicándolos en el terreno de los sentimientos. En la pareja, incomprensión y dificultades en la comunicación. Trabajen su paciencia y eviten ser extremistas en sus decisiones. Los solteros necesitarán dejar el pasado atrás para poder avanzar. El próximo fin de semana, con la Luna en Piscis: sus afectos más importantes los sostendrán y acompañarán.
Clave de la semana: No desesperen.  Las crisis también los ayudarán a aclarar su camino.

Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)
Ocupaciones y negocios: ¡Habilidad y talento! Mercurio comenzó su tránsito por el signo de Leo, donde también se encuentra Venus, beneficiando su vida profesional y laboral durante esta semana. Tiempo de apertura y compromiso. Las relaciones interpersonales crecerán y se consolidarán en esta etapa, dando paso a nuevos proyectos e ideas compartidas que los colmarán de entusiasmo y deseo de progreso. Bajo la influencia de Júpiter en Virgo, cerrarán la semana con una luz de alerta en el plano económico: eviten el derroche. ¡Controlen sus gastos!
Amor y familia: ¡En armonía! Venus continúa su recorrido por el signo de Leo, donde también se encuentra Mercurio, y esto anima su vida amorosa durante esta semana. En la pareja, estables y seguros. Tiempo de acuerdos y proyectos. Los solteros disfrutan su día a día sin apresurarse. El próximo fin de semana, con la Luna en Piscis: controlen su ansiedad y su temperamento para cuidar sus vínculos. ¡Midan sus palabras!
Clave de la semana: La inteligencia será su mejor arma de acción. Utilícenla.

Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)
Ocupaciones y negocios: ¡En marcha! Mercurio comenzó su tránsito por el signo de Leo, donde también se encuentra Venus, impulsándolos positivamente en su vida profesional y laboral durante esta semana. Tiempo de perseverar. Los obstáculos que se imponen en su camino podrán sortearse con optimismo. Empleen su capacidad de dialogar y comunicar. Importantes puertas se abrirán. Bajo la influencia de Júpiter en Virgo, cerrarán la semana pisando con firmeza. Inmejorables ideas los conducirán a la consolidación de sus proyectos.
Amor y familia: ¡Positivo impulso! Venus continúa su recorrido por el signo de Leo, donde también se encuentra Mercurio, beneficiándolos notablemente en el terreno sentimental durante esta semana. En la pareja, intensidad: nuevos y transformadores proyectos de a dos. Los solteros, enérgicos y decididos pasos. Sus sentimientos florecerán. El próximo fin de semana, con la Luna en Piscis: escuchen a su corazón, los llevará directo a sus sueños.
Clave de la semana: Tiempo de renovación. Tengan fe en ustedes mismos.

Acuario
Acuario (21/01 al 19/02)
Ocupaciones y negocios: ¡Luz amarilla! Mercurio comenzó su tránsito por el signo de Leo, su opuesto, donde también se encuentra Venus, y esto perjudica notablemente a los acuarianos en el plano profesional y laboral. Eviten meterse en problemas: sean justos en su accionar e intenten no cometer errores por apresurarse en sus decisiones.  Estén atentos a las traiciones y protéjanse. 

Bajo la influencia de Júpiter en Virgo, cerrarán la semana analizando y reflexionando. ¡Pidan ayuda a su entorno si la necesitan!

Amor y familia: ¡Alerta roja! Venus continúa su recorrido por el signo de Leo, su opuesto, donde también se encuentra Mercurio, perjudicándolos en el terreno del amor. En la pareja, enredos y conflictos repentinos los enfurecen. Controlen su ira. Los solteros, desanimados e inseguros, deben serenarse y amigarse con ustedes mismos antes de continuar buscando el amor. El próximo fin de semana, con la Luna en Piscis: lograrán hallar armonía interna  y estabilizarse. ¡Comenzarán a salir adelante!
Clave de la semana: No se dejen vencer por el pesimismo. Peleen contra los contratiempos.

Piscis
Piscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: ¡Tiempo de resistencia y avance! Mercurio comenzó su tránsito por el signo de Leo, donde también se encuentra Venus, beneficiando su vida profesional y laboral durante esta semana. Lúcidos, valientes y resueltos, lograrán avanzar con firmeza en su camino. Etapa positiva para firmas, papeles, compras e inversiones. Su capacidad intelectual exacerbada los destacará notablemente. Excelente momento para presentar nuevas propuestas a su entorno.  Bajo la influencia de Júpiter en Virgo, su opuesto, cerrarán la semana debiendo manejar con prudencia su economía. Hagan bien las cuentas y  extremen sus precauciones.
Amor y familia: ¡En sintonía! Venus continúa su recorrido por el signo de Leo, donde también se encuentra Mercurio, y esto es positivo para los nativos de Piscis. En la pareja, atentos a las necesidades del otro, las satisfacen con gusto. Empatía y unión que consolida el vínculo. Los solteros, intensidad en su corazón. Salgan y busquen lo que desean. El próximo fin de semana, con la Luna en su signo: romance y seducción. ¡Anímense a todo!
Clave de la semana: Voluntad y disciplina. La estabilidad será su gran meta. ¡Persíganla!

Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472




si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario