El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo viernes 01/07... para disfrutar del amor, una buena comida y mas

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:57

Horoscopo viernes 01/07... para disfrutar del amor, una buena comida y mas
Podrás aprovechar situaciones del pasado para lograr objetivos en el ahora
Comienza este viernes un mes del calendario, no recomiendo que lo veas como un inicio porque eso se contradice con el ciclo lunar que está en su fase final además se producirá, en las horas cercanas al amanecer un vacío de esos que hacen que lo que comience no llegue a nada o se olvide prontamente.  Como la mayoría si lo hace, será mejor estar preparados para sentir energías encontradas, las naturales de cierre versus las creadas por el colectivo, lo que te puede hacer sentir inestabilidad si no estás conciente de ello.


Aparece como un día en positivo para el amor romántico, una comida exquisita o para salir en grupo a un museo, una exposición de arte, el estilista o a hacer aquello que les cause bienestar o te haga sentir atractivo o bella.  Podrás aprovechar situaciones del pasado para lograr objetivos en el ahora.

En el trabajo el momento es propicio para los acuerdos y encontrar lo que estés buscando.   En la salud si te sientes cansado descansa en silencio y come frugalmente, eso colaborará con lo que tienes que hacer para lograr la paz interior.

Recomienda el horóscopo evitar exageraciones, ser cuidadoso con las actividades al aire libre, con caballos, ballestas, arco y flecha, que tienen que ver con el cumplimiento de las leyes, viajes, ampliaciones, lo que se hace en grande, religión, rayos o vegetación.

Están anunciados sismos, explosiones, hundimientos, huecos, presiones, riesgos con petróleo y sus derivados, secuestros, hechos que causan ausencias, desapariciones,  encarcelamientos, devoluciones, retrocesos o que las cosas salgan al revés.

Advierte el horóscopo sobre lo que pase en el Metro, en túneles, profundidades, cuevas, funerarias, incineradores, depósitos de basura o bancos.  Tendremos que poner mas de nosotros mismos para controlar las emociones y evitar repetir actuaciones y hechos del pasado o generar crisis.

Si estás pendiente de las señales podrás atrapar a tiempo las que te advertirán cuando algo está a punto de salir mal con jefes, personas importantes, asuntos de poder, motores, placeres o dinero.

Las energías favorecen las actividades relativas a comunicaciones masivas, hablar en público o para muchas personas, hacer intercambio de ideas o trasladarse de un lado a otro en grupo.   Aprovechando adecuadamente las circunstancias podrás resolver conflictos, salir de dificultades y conseguir los argumentos necesarios que te permitan dilucidar situaciones en tu día a día.  Si necesitas encontrar el equilibrio activa lo que te inspira, impulsa o motiva.

Las tentaciones y deseos aparecen como malos consejeros, activa tus límites para que no te arrastren y te sobrepases.  Tendencia a los escándalos.

Las personas se sentirán inclinadas a tomar la iniciativa, a guerrear por lo que quieren, a competir e ir a la carrera.  Las actividades cotidianas conservan su calidad de positivas así sea de forma indirecta.  El color rojo, la música que te activa o serena dependiendo del nivel de carga que sientas en el momento, el incienso de limón o citronella.  La clave estará en estar en armonía con el cielo.  Son días para agrupar ideas, fuerzas, amigos, de esa forma se podrán conseguir las salidas, llevar a cabo las acciones, ser solidarios o compartir alegrías.

Lecturas sugeridas:

Recomendaciones que ayudan a deshacer memorias y mejorar el karma.
Julio un mes de cumpleaños... lunas, fechas y rituales...

Afirmaciones recomendadas



Namaste
susana colucci

Soy @horoscopia, te invito a seguirme en Twitter
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario