El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo jueves 14/07 para contactar con los ángeles y vivir instante mágico prosperidad

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:44


Horoscopo jueves 14/07... para contactar con los ángeles y vivir un instante mágico de prosperidad
Para  las afirmaciones y los rituales.
Está científicamente comprobado que meditar ayuda a sanar, a mantener una salud plena, a liberar la mente de estrés, y a lograr muchas cosas mas, entre ellas retroceder en el tiempo hasta el momento de este nacimiento y de los anteriores, a transportarte para otros lugares del Mundo o del Universo, visitar los paralelos a este o los planos en los que puede realizarse la Divinidad cuando no está ocupando un cuerpo en este planeta. 
Será este jueves propicio para realizar meditaciones de este último tipo, que te permitan entrar en contacto con espíritus de luz (los ángeles por ejemplo), también para encender una velita al santo de tu preferencia para que te ayude a convertir en intención tus deseos y así hacerlos realidad u honrar a tus ancestros de la forma que mas te guste.  Además trae varios regalitos que leerás al final uno de ellos para la prosperidad.

La recomendación del horóscopo es tomarte todo con mucha calma, estamos en el lado mas bajo del biorritmo lunar por lo que las actividades cotidianas nos pueden parecer faltas de energía, oscuras o hacer que estallemos en llanto sin aviso, nos domine la ira, le temamos a la muerte o nos sobrepasemos en el deseo de sentir placer, las emociones estarán a flor de piel, los sentimientos se sentirán en el cuerpo, la gente aparece propensa a descontrolarse, repetir situaciones o a ser cínicas.  Se acentúa el humor negro.

Sentirán un alivio en sus vidas los ascendente Géminis y Virgo, como si se les quitara un peso de encima o notarán que lo que hacen se ve mas que antes y son escuchados con mas atención.

Inclinación a que sucedan hechos de esos que cambian la vida o marcan la Historia. (el miércoles, entre otras, fue la mudanza del ex primer ministro de la casa de gobierno y la realización de su renuncia con la asunción de Theresa May como primera ministra británica y hubo una amenaza de bomba en un parque en Maryland EEUU)

Aún habrá que poner atención a los documentos no vayan a extraviarse y atender con cuidado negociaciones o acuerdos para evitar que te causen pérdidas.  Si tienes que presentar algún examen, exposición o tesis prepárate bien no se te vayan a escapar las ideas, lleva todas las indicaciones si tienes que dirigirte a un sitio que no conoces, revisa que todo esté ok antes de mandar encomiendas y en general las energías asociadas con ajedrez, firmas, los dedos, los niños, traslados, estudios, actividad intelectual, comunicaciones o discursos se ven inestables, señal que si te llega, te estará indicando que es hora de dar un paso hacia adelante.

Riesgos de suicidios, inundaciones, intoxicaciones, epidemias, ahogamientos, alergias. Tendencia a las falsas ilusiones y a fomentar esperanzas sin fundamento.  Prudencia con las medicinas, derivados del petróleo, al navegar, con el mar, en el teatro, el cine o la fotografía, no se ven recomendables las sesiones de hipnosis, tampoco las bebidas alcohólicas, los sedantes o las drogas.

Cualquier cosa de insólito puede ocurrir, no corras riesgos innecesarios ni practiques deportes extremos, aprovecha los avisos que recibas para sacarle ventaja a las situaciones. Si te encuentras de viaje puede haber inconvenientes en el camino que te reúnan con personas quienes te hacen pasar un momento agradable.  En las relaciones los entredichos serán superables.

En la salud libera las energías que te produce el estrés y no exageres en las actividades.
En el trabajo haz lo que amas hacer.
En el amor oportunidades.

Aparecen dificultades para alcanzar objetivos con caballos, lanzamientos, lo que se hace al aire libre, en lo legal o la Universidad, con la libertad, viajes o religión. Tendencia a las exageraciones y a ver las cosas peor de lo que están.  Si has venido tratando de lograr algo y no has podido no desesperes, entrégaselo a la Divinidad (Divinidad, yo solo no puedo con esto, me abro a recibir tu ayuda infinita y todopoderosa, se que con ella podré hacerlo)  y sigue insistiendo, atento a lo que pase a tu alrededor porque  recibirás la guía divina sin la menor duda, pero está en ti captar las instrucciones que llegan a través de otras personas, situaciones o circunstancias, y seguirlas hasta alcanzar lo que quieres.

Aumenta la probabilidad de sufrir agresiones, actuar impulsivamente, tener dificultad para llegar a acuerdos, ser víctimas de accidentes o calumnias. Puede haber picos en la Bolsa de valores y si cocinas evita que tu platillo te quede demasiado condimentado o lo sirvas muy caliente.  Mantente hidratado.

Si te levantas al amanecer mas de un asunto estará enfocado en lo que te nutre, lo que vas a comer este día, la forma en que adquieres conocimientos con lo que te sucede, estudias o te dicen y  con tus ingresos, bienes o ganancias.   Atento con las personas que muestren interés en ti o en tus asuntos, porque no se ven capaces de favorecerte ni aun apoyándose en otros.

Dos horas antes del atardecer podrás ocuparte de atender situaciones con mujeres, hacer visitas, adquirir nuevos conocimientos, investigar, preguntar, tomar un reposo, comerte un helado o tomarte un café con crema, dejar ir los recuerdos.

El color que te ayuda a sentirte alegre (evita el negro y el rojo, este último especialmente después del atardecer), la música que te relaja, el incienso de limón o citronela. La clave: Refleja la luz que emana de tu interior, esa bonita que es la Divinidad que en ti reside.

Recuerda que durante el creciente de Luna la piel absorberá con mas facilidad lo que le apliques, si tienes el cutis seco puedes probar con una mascarilla elaborada con la pulpa del un aguacate maduro amalgamada con dos cucharadas de miel (@Draquecomer).  Déjala en tu rostro por 20 minutos y luego aclara con abundante agua.  Si te sobra aguacate puedes untártelo en el cabello, principalmente en las puntas para acondicionarlo.

Tiene este día un instante mágico para la prosperidad.  A las 18:41 GMT, debes convertirla, por ejemplo es en Argentina 15:41 - en Venezuela, Miami, Nueva Jersey, Nueva York 14:41 -  13:41 en Colombia y Ecuador - 20:41 en España e Italia.  A esa hora tendrán mas fuerza las meditaciones en las que te visualizas rodeado de prosperidad (comienza al menos diez minutos antes y termina al menos diez minutos después), las afirmaciones y los rituales.  En la página de Hugo Bonito puedes ver el ritual de la monedita.


Rodéate de energías de prosperidad meditando
Ritual para atraer prosperidad a tu vida
Tips para atraer prosperidad a tu vida
Un truco para impulsar la prosperidad en tu vida
Usa el poder de la palabra a tu favor                 

Si vives en un sitio en el que observas el horizonte, apenas se ponga Sol y de ese mismo lado podrás disfrutar de la conjunción Mercurio Venus.  También podrás ver a Luna al ladito de Marte que se viste de luces en rojo y del otro lado un poco mas lejos a Saturno con sus reflejos dorados.

Pensamientos positivos, palabras adecuadas, acciones correctas…


Este es el octuple sendero que te alejará del sufrimiento

Afirmaciones sugeridas

Yo vivo en prosperidad

Yo hago lo que es correcto
Tengo todo lo que necesito y mas
Soy la fuente de mis riquezas
Yo honro mis obligaciones con facilidad

Recibo con gratitud y comparto con  alegría
Recibo con gratitud y comparto con  alegría
Recibo con gratitud y comparto con  alegría

Lo siento y lo percibo es ahora
Gracias, gracias, gracias.


Namaste
susana colucci
Soy @horoscopia, te invito a seguirme en Twitter

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario