El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo jueves 28/07... para hablar con los ángeles, buscar lo que esté extraviado y ser precavido

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , on 23:23

Horoscopo jueves 28/07... para hablar con los ángeles, buscar lo que esté extraviado y ser precavido
Si logras detectar un vacío de energía te estará diciendo que ...
Se mantienen en positivo las actividades cotidianas este jueves día de Júpiter, para visualizarte viajando, expandiendo tus horizontes y mejorando tu vida, feliz.  En esta oportunidad es posible que te disguste que te quieran controlar la vida o decir cómo hacer las cosas en la cotidianidad probablemente prefieras hacer las cosas por ti mismo y evitar trabajar en equipo, cuestión de paciencia.  Cuidado con exagerar y ver la vida con un cristal opaco en vez de con el brillante que te hace sentir contento.   La tendencia será hacia lo material y hacia querer sentir seguridad física.


Nuevamente las tensiones podrán ser superadas tomando decisiones en la marcha en especial cuando se trate de asuntos comunicacionales, documentos, traslados, amor, política, belleza, compras o arte.

Atento con las personas que muestran intereses excesivos o que se acerquen a ti solo porque tu puedes beneficiarlos, no convienen, si no te queda mas remedio que tratarlas marca los límites.  Tampoco debes aceptar sobornos o proposiciones indecorosas, los resultados, de hacerlo, aparecen nefastos. 

Un día para controlar la mente y no caer en la tentación de dejarte llevar por la ira, el deseo o la soberbia. Aléjate de los vampiros energéticos y evita los contactos impulsivos.  Aun cuando pienses que has encontrado lo que buscabas, verifica bien antes de darlo por cumplido.

Momentos extremos que pueden terminar en pérdidas.

Para tener éxito la sugerencia es que cuides en quien te apoyas, encuentra las personas correctas, debes estar atento porque los lobos aparecen cubiertos con disfraz de oveja.

Los que sean sensibles a las energías de este día podrán tener contactos especiales con los ángeles, con otros planos, especialmente en el que se encuentran sus seres queridos ya fallecidos o ser testigos de apariciones (si quieres experimentarlo lo recomendado es que previo a eso te protejas repitiendo al menos tres veces, mejor si ciento ocho, el mantra Om Straya Path).  Otros vivirán aventuras inexplicables, pero cuidado, todo en su justa medida, porque no se ven de lo mejor que se diga los aventureros.

Recomienda el horóscopo extremar la prudencia porque hay otras energías que inclinan a la perversidad, la agresividad excesiva, a la insolencia o a la extrema violencia.  Riesgo de suicidios, tiroteos, ataques, fraudes, actos de corrupción, atentados, intoxicaciones, que se dañe la comida, envenenamiento, de consumir bebidas adulteradas, de enfrentar problemas al aire libre, con caballos, durante juicios, viajes o en templos.  Mejor no salir a navegar ni realizar trucos de magia no comprobados ni bien practicados, tampoco  jugar a la Ouija y si ser precavido si tienes que manipular flechas, ballestas, cerbatanas, derivados del petróleo, con gases, en el baño o con tuberías.

Habla el horóscopo de desequilibrios por retrasos, ausencias, encarcelamientos, represión, caídas, fracasos, crímenes, incendios, tormentas, accidentes, impulsividad o desfachatez.

Pueden ocurrir hechos que lamentar con objetos calientes, cosas que cortan, en funerarias, la playa, armas,  niños, durante viajes, traslados, con intelectuales o choferes. Aumenta la malicia de los rateros y ladrones.

Si logras detectar un vacío de energía te estará diciendo que el momento es propicio para buscar lo que tengas extraviado o terminar de escribir lo que tengas pendiente.

Si tienes que levantar al amanecer cuida tu salud, en especial los asuntos relativos a la cabeza y a los ojos.

El color verde, el incienso de rosas, la música de instrumentos de percusión. La Clave: Tolerancia, no conviene ser tajante en las decisiones ni mostrarse altanero

Lecturas sugeridas

Para avanzar hacia la felicidad despréndete del pasado!
En estos días de menguante para la limpieza de los chakras usa una obsidiana
Diez consejos para mantenerte joven
Lee como cargar tus deseos de una energía especial

Afirmaciones



Namaste
susana colucci
Soy @horoscopia en Twitter te invito a seguirme.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario