El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy jueves dia 14 Julio 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:41

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Te estabilizas y recuperas tu estado emocional. Te sentirás nuevamente en control de tu vida y esto es lo más importante para ti en estos momentos. Tu situación financiera se está resolviendo poco a poco y todo se empieza a mover a tu favor. Comienza un nuevo período de transformación en ti. Números de suerte: 13, 28, 32.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Toda relación de amor se ha visto afectada para ti de una forma u otra. Siguen los cambios, especialmente en lo relacionado con la sexualidad. El tema de la muerte se hace presente, ya sea para enfrentar situaciones o para que algo termine y comience algo nuevo para ti. No pierdas la fe. Números de suerte: 9, 12, 34.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tu personalidad sufre una transformación a la vez que vas madurando y conociéndote mejor. Ahora tienes más confianza en ti y sabes hasta dónde puedes llegar. Aceptar realidades y amoldarte a lo que el presente te ofrece será tu reto. La salud exige más atención de tu parte. Números de suerte: 8, 45, 20.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

No te precipites a tomar decisiones a la ligera. Consulta con aquellos que sean expertos en la materia. Las figuras importantes en tu vida, como padres o hermanos, pueden ayudarte y apoyarte en tus proyectos o finanzas. Pon toda tu atención por el momento en tu profesión, trabajo o negocio. Números de suerte: 9, 15, 27.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Momento de comenzar a sembrar tus semillas para que puedas recoger tus frutos en el futuro. Serás más independiente a la hora de buscar lo que más te convenga. Sabes lo que quieres y hacia dónde vas. Tomarás control de tus actos y de tu vida. Un amigo podría darte una desilusión y otro llevarte a la gloria. Números de suerte: 1, 44, 5.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tendrás ahora más responsabilidades y más trabajo, pero esta vez tú podrás afrontar todo lo que se presente con energía y seriedad. El amor te corona y te lleva a disfrutar, ya sea si tienes una pareja o si frecuentas lugares de diversión y entretenimiento en donde podrás conocer a alguien muy especial. Números de suerte: 20, 6, 3.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Te enteras de sucesos que te harán ver nuevas realidades. Las relaciones de amor comienzan a estabilizarse y serán menos complicadas y mucho más prácticas. Te gustará compartir con personas influyentes que puedan ayudarte a mejorar en tu campo profesional, educativo o financiero. Números de suerte: 50, 36, 7.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Los asuntos familiares te ocuparán tiempo y tendrás que resolver todo lo que hasta ahora habías dejado sin terminar. Si tienes hijos, estos te involucrarán en muchas actividades. Tu salud y tu energía se restablecen y te llenas de vigor y creatividad. En el amor se van resolviendo situaciones difíciles. Números de suerte: 10, 30, 4.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

No desvíes la atención de tu salud y de tus cuidados personales. No cometas excesos de ningún tipo al comer, trabajar o jugar. Tómate el tiempo para descansar y buscar información que pueda mejorar y estimular tus energías para tener una vida más saludable. Números de suerte: 22, 41, 30.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

La familia y el trabajo tiran en direcciones opuestas y tendrás que balancear tu tiempo y tus esfuerzos. Es muy importante mantener tu salud mental y física para que puedas enfrentar lo que sea y salir airoso. Acepta la ayuda y el consejo de aquellos que te quieren y te lo han demostrado. Números de suerte: 25, 17, 8.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Lo que buscas en lo profesional muy pronto se te dará, si has sabido moverte y hacer los contactos necesarios. Tus buenas acciones ahora tendrán sus frutos. No te impacientes por lo que a otros les toca hacer. Lo que no te esté dando resultado, sácalo de tu vida o de tu hogar, de tu espacio. Números de suerte: 4, 15, 48.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tu magnetismo personal en estos momentos es fuerte. Podrás seducir y conquistar a tu pareja fácilmente. Mucho cuidado de no pisar tierras que ya tengan dueño. Tus emociones están un tanto revueltas, trata de controlarlas para que así no te veas en problemas sentimentales ni de dinero. Números de suerte: 11, 24, 6.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario