El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semana del 24 al 30 de Julio 2016 Waldo Casal

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , on 1:23

Horóscopo semana del 24 al 30 de Julio 2016 Waldo Casal

Querido Ronnie y amigos,



El Sol ya se encuentra recorriendo por el vital y enérgico signo de Leo para permanecer hasta el 22 de agosto bajo el dominio de esta constelación. Los entusiastas y apasionados “leones del zodíaco” tendrán por delante un período para destacarse y arrasar en todo lo que encaren. Bajo este signo también se encuentran Mercurio y Venus,
aportándoles astucia, inspiración y claridad para idear alternativas que les permitirán mejorar su situación laboral, profesional y personal. Etapa para proyectar, activa, concretar y enamorarse. ¡Avancen con decisión!



Viento a favor para Sagitario que potenciará su Casa 9: intensidad y creatividad para proyectar y aventurarse a dar pasos decisivos para su crecimiento. Mientras que Aries recibirá buenas vibras en su Casa 5, promoviendo su capacidad para especular e invertir. ¡Sigan su instinto!



sol en leo



Este tránsito favorecerá también a Géminis en su Casa 3, brindándole aplomo y seguridad para relacionarse y alcanzar acuerdos comerciales. En tanto que Libra abrirá su Casa 11, amplificando su espíritu diplomático para destrabar los conflictos que puedan estar afectándolo. ¡Aprovechen sus contactos!



Vibración astral neutral para Virgo, Capricornio, Cáncer y Piscis, los cuales tendrán que insistir en sus objetivos accionando con optimismo y energía para conseguir sus metas. ¡Motivados y activos!



Luz amarilla para Acuario, Tauro y Escorpio que tendrán por delante un ciclo de dudas y poca claridad, en el que deberán estar muy atentos para no tomar decisiones erróneas. Mantengan la calma y eviten cambios de rumbo en sus acciones. Ser prudentes y meditar profundamente antes de tomar cualquier decisión será clave para sobrellevar este período astral adverso.



Características generales de los nativos de Leo:

-Vitales y dinámicos

-Buscan sobresalir

-Líderes naturales



En el amor:

-Apasionados, fogosos y seductores

-Celosos y orgullosos

-Aman estar en pareja



Trabajo y profesión:

-Nacieron para mandar y dar órdenes

-Huyen de la rutina

-Líderes políticos, abogados, jueces, ministros, empresarios, actores, deportistas, militares



Salud:

-Su zona más vulnerable es el aparato circulatorio

-Deben cuidarse de las afecciones coronarias

-Propensos a las enfermedades crónicas



El Sol, Mercurio y Venus marchando por el signo de Leo nos conceden brillo, poder y talento. Utilicemos este impulso cósmico para avanzar con energía hacia nuestros ideales.



Saludos con la mejor vibra para todos,



Waldo Casal.

Aries
Aries (21/03 al 20/04)
Ocupaciones y negocios: ¡Empuje máximo! El Sol comenzó su tránsito por el signo de Leo, en donde se encuentran Mercurio y Venus, y desde allí los incita a renovar su vida profesional y laboral. Nuevas propuestas y oportunidades tocarán a sus puertas. No las dejen pasar. Sigan sus instintos y expriman sus ideas. Lograrán avanzar con entusiasmo y gran energía. Bajo la influencia de Saturno en Sagitario, cerrarán la semana visualizando nuevos proyectos. ¡Exploten al máximo todas las opciones que el presente les brinda!
Amor y familia: ¡Positivo impulso! Venus continúa su recorrido por el signo de Leo, en donde también se encuentran el Sol y Mercurio, y desde allí los empuja a la armonía y al bienestar en el plano del amor y la pasión. En la pareja, acuerdos y pactos a futuro. Juéguense por sus deseos. Los solteros, entusiasmo renovador. Mejorarán el rumbo de su vida sentimental. El próximo fin de semana, con la Luna en Cáncer: sensibles, irritables e inestables. Intenten serenar sus ánimos y conectarse con lo positivo.
Clave de la semana: Crecer y aprender. No se cierren, apuesten al cambio.

Tauro
Tauro (21/04 al 21/05)
Ocupaciones y negocios: ¡Intensas turbulencias! El Sol comenzó su tránsito por el signo de Leo, en donde se encuentran Mercurio y Venus, y esto puede perjudicar sus proyectos profesionales y laborales esta semana. Tiempo de máxima cautela. Tomen todos los recaudos necesarios para evitar errores indeseables. Eviten innovar y no se desvíen de su camino. Bajo la influencia de Saturno en Sagitario, cerrarán la semana ideando estrategias para salir adelante. ¡En breve todo mejorará!
Amor y familia: ¡Alerta roja! Venus continúa su recorrido por el signo de Leo, en donde también se encuentran el Sol y Mercurio, y esto perjudica notablemente su vida amorosa. Erráticos, indecisos e inactivos. En la pareja las dudas pueden abrumarlos. No lo permitan. A los solteros la envidia y los celos les juegan una mala pasada. Trabajen en su autoestima y no dejen que el pesimismo se adueñe de su mente. El próximo fin de semana, con la Luna en Cáncer: nuevas esperanzas. Déjense guiar por los impulsos de su corazón.
Clave de la semana: Voluntad y resistencia. Apártense de las situaciones conflictivas o peligrosas.

Géminis
Géminis (22/05 al 21/06)
Ocupaciones y negocios: ¡Buena vibra! El Sol comenzó su tránsito por el signo de Leo, en donde se encuentran Mercurio y Venus, y desde allí los beneficia en el terreno profesional y laboral. Tiempo de avances, cambios e innovaciones. Salgan a buscar lo que desean. Nuevos lazos y contactos los favorecerán. Bajo la influencia de Saturno en Sagitario, su opuesto, cerrarán la semana debiendo enfrentar pruebas en el plano material. ¡Denlo todo por conseguir lo que anhelan!
Amor y familia: ¡Cielo despejado! Venus continúa su recorrido por el signo de Leo, en donde también se encuentran el Sol y Mercurio, y esto los impulsa positivamente en el terreno emocional. En la pareja se definirán situaciones pendientes. Nuevas posibilidades y proyectos reanimarán sus deseos. Los solteros, encuentros, presentaciones y juegos. Expulsen el miedo y atrévanse a lo nuevo. El próximo fin de semana, con la Luna en Cáncer: seductores como nunca, encantarán a su paso. ¡Fluirán sus deseos y sus fantasías!
Clave de la semana: Si fallan, sigan adelante. La perseverancia será la llave maestra para lograr el triunfo.

Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)
Ocupaciones y negocios: ¡Motivados y activos! El Sol comenzó su tránsito por el signo de Leo, en donde se encuentran Mercurio y Venus, y desde allí los moviliza intensamente en el plano profesional y laboral. Utilicen toda su inventiva y den rienda suelta a sus proyectos. Esfuércense por lo que quieren y concéntrense en sus prioridades. Lograrán cerrar muchos de sus asuntos pendientes. Bajo la influencia de Saturno en Sagitario, cerrarán la semana cargados de energía positiva para seguir firmes en su camino. ¡Apuesten para ganar!
Amor y familia: ¡En armonía! Venus continúa su recorrido por el signo de Leo, en donde también se encuentran el Sol y Mercurio, y esto beneficia su vida amorosa durante esta semana. En la pareja, dispuestos al diálogo y a la  reconciliación. Los solteros, estables y decididos, disfrutarán de su presente sin ansiedades ni rencores. El próximo fin de semana, con la Luna en su signo: iniciarán una etapa de apertura y estabilidad. ¡Energías renovadas para amar!
Clave de la semana: Libérense de lo viejo. Propónganse nuevas metas, deseos y planes.

Leo
Leo (23/07 al 22/08)
Ocupaciones y negocios: ¡Talento y potencia! El Sol comenzó su tránsito por su signo, en donde se encuentran Mercurio y Venus, y esto les brindará un tiempo de máximo empuje y fuerza en el terreno laboral y profesional. Apuesten al cambio y a la innovación. Sus propuestas tendrán buena recepción y lograrán lo que se propongan. Pongan en marcha sus deseos y anímense a más. Todo puede pasar. Bajo la influencia de Saturno en Sagitario, cerrarán la semana motivados, plasmando sus ideas en el plano de la acción.
Amor y familia: ¡Excelente semana! Venus continúa su recorrido por su signo, en donde también se encuentran el Sol y Mercurio, y les brinda un tiempo de esplendor y encanto en el terreno de las relaciones. En la pareja sortean las diferencias y se entregan al disfrute. Se renovará la pasión y se atreverán a fantasías ardientes. Los solteros liberen su espíritu. Aprovechen al máximo las oportunidades que se les presentarán. El próximo fin de semana, con la Luna en Cáncer: proposiciones que los conmoverán. ¡Déjense llevar!
Clave de la semana: Aires de triunfo. Su arrolladora energía los acompañará en sus jugadas.

Virgo
Virgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: ¡Optimismo y energía! El Sol comenzó su tránsito por el signo de Leo, en donde se encuentran Mercurio y Venus, y desde allí favorecerá su vida profesional y laboral durante esta semana. Abrirán su mente y se atreverán a experimentar, a probar y a aprender como nunca antes. Su inteligencia y su capacidad de observar los llevará lejos. Bajo la influencia de Saturno en Sagitario, cerrarán la semana debiendo cuidarse de la envidia y de la rivalidad. ¡Sean reservados si pretenden que sus objetivos no se frustren!
Amor y familia: ¡Marea calma! Venus continúa su recorrido por el signo de Leo en donde también se encuentran el Sol y Mercurio, y esto estabilizará su vida sentimental durante esta semana. En la pareja, conexión y disfrute. Los acuerdos y compromisos tendrán lugar de manera espontánea. Los solteros, impulsos apasionados los llevan a vivir el presente con más optimismo e intensidad. El próximo fin de semana, con la Luna en Cáncer: visualicen sus deseos y vayan hacia ellos. ¡Nuevas posibilidades tocarán su corazón!
Clave de la semana: Trabajen intensamente. Pongan toda su energía para crecer y avanzar.

Libra
Libra (23/09 al 22/10)
Ocupaciones y negocios: ¡Vitales y dinámicos! El Sol comenzó su tránsito por el signo de Leo, en donde se encuentran Mercurio y Venus, y esto es positivo para su vida profesional y laboral. Tiempo de apuestas acertadas. Obtendrán la colaboración y el respaldo que necesitan para avanzar en sus proyectos. Consolidarán sus ideas y triunfarán. Bajo la influencia de Saturno en Sagitario, cerrarán la semana negociando prometedores acuerdos para su futuro. ¡Su voluntad y sacrificio serán recompensados!
Amor y familia: ¡Viento a favor! Venus continúa su recorrido por el signo de Leo, en donde también se encuentran el Sol y Mercurio, y esto es positivo para los nativos de Libra. En la pareja se complementarán a la perfección. Aceptación, ternura y comprensión. Abandonarán los reproches y mirarán hacia adelante con esperanza. Los solteros, alegres y dispuestos, vivirán intensos encuentros amorosos. El próximo fin de semana, con la Luna en Cáncer: la inseguridad puede jugarles una mala pasada. ¡No permitan que los miedos frenen sus deseos!
Clave de la semana: Proyecten con energía y decisión. Conseguirán lo que se propongan.

Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)
Ocupaciones y negocios: ¡Período de esfuerzos! El Sol comenzó su tránsito por el signo de Leo, en donde se encuentran Mercurio y Venus, y esto los enfrenta a una semana difícil en el terreno profesional y laboral. No permitan que los imprevistos los sorprendan y los abrumen. Manéjense con cautela en las negociaciones y eviten pactos o acuerdos. Pongan en pausa sus decisiones y aléjense de las confrontaciones. Bajo la influencia de Saturno en Sagitario, cerrarán la semana encontrando positivas tácticas para despejar su camino. ¡No se desanimen!
Amor y familia: ¡Alerta máxima! Venus continúa su recorrido por el signo de Leo, en donde también se encuentran el Sol y Mercurio, perjudicándolos en el plano del amor. En la pareja, diferencias y distancias que se imponen. Busquen el diálogo y mantengan la calma. Los solteros, negativos y cerrados, no ven el amor que los rodea. Un cambio de actitud los beneficiará. El próximo fin de semana, con la Luna en Cáncer: momento de contemplar, decidir y actuar. ¡Avanzarán hacia un mejor futuro emocional!
Clave de la semana: La paciencia es una gran virtud. Continúen su camino, cueste lo que cueste.

Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)
Ocupaciones y negocios: ¡Intensa creatividad! El Sol comenzó su tránsito por el signo de Leo, en donde se encuentran Mercurio y Venus, y desde allí beneficia sus planes en el terreno profesional y laboral. Podrán crear y transformar todo lo que deseen. Imaginativos, creativos y lúcidos, buscarán soluciones para sus conflictos y los resolverán con seguridad. Bajo la influencia de Saturno en su signo, cerrarán la semana con el entusiasmo renovador que requieren para triunfar. ¡Miren hacia adelante!
Amor y familia: ¡Impulso máximo! Venus continúa su recorrido por el signo de Leo, en donde también se encuentran el Sol y Mercurio, brindándole a su vida sentimental un tiempo inmejorable. En la pareja, unión, armonía, pasión y comprensión en sus dosis justas. Renuevan su amor y se animan a gozar con mayor intensidad. Los solteros persistan en sus búsquedas y encontrarán lo que tanto desean. Propuestas insólitas los sorprenderán positivamente. El próximo fin de semana, con la Luna en Cáncer: las buenas companías los incitarán a vivir al máximo su presente.
Clave de la semana: Muéstrense tal cual son y recibirán lo que tanto esperaban.

Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)
Ocupaciones y negocios: ¡Esfuerzo y motivación! El Sol comenzó su tránsito por el signo de Leo, en donde se encuentran Mercurio y Venus, y desde allí los motivará a emprender y a avanzar en su camino laboral y profesional. Anímense a buscar nuevas opciones y a explorar a fondo todas sus posibilidades. No se auto limiten, luchen y sigan sus impulsos. Bajo la influencia de Saturno en Sagitario, cerrarán la semana sintiéndose enérgicos y decididos. ¡Apuesten a más!
Amor y familia: ¡En sintonía! Venus continúa su recorrido por el signo de Leo, en donde también se encuentran el Sol y Mercurio, y esto beneficia su vida amorosa. En la pareja, días de armonía y bienestar. Podrán compartir, disfrutar y proyectar con energía. Los solteros, nuevos deseos los moverán a la acción. Anímense a vivir nuevas aventuras. El próximo fin de semana, con la Luna en Cáncer, su opuesto: turbulencia emocional. Estén atentos a las mentiras y a los engaños.
Clave de la semana: Aférrense a lo bueno y liberen las energías negativas.

Acuario
Acuario (21/01 al 19/02)
Ocupaciones y negocios: ¡En baja! El Sol comenzó su tránsito por el signo de Leo, su opuesto, en donde se encuentran Mercurio y Venus, restándoles energía para emprender y avanzar en su vida profesional y laboral esta semana. Se sentirán desganados y confundidos en su marcha. Tengan cuidado, no tomen decisiones extremas. Bajo la influencia de Saturno en Sagitario, cerrarán la semana encontrando un orden y un plan para actuar. ¡La voluntad será su mayor aliada!
Amor y familia: ¡Tensión y malestar! Venus continúa su recorrido por el signo de Leo, su opuesto, en donde también se encuentran el Sol y Mercurio, y esto es negativo para su vida amorosa. En la pareja tambalea su estabilidad. Dudas y reproches impensados. Manejen sus impulsos. Los solteros no se dejen enredar en rumores y problemas ajenos. Vivan su propia vida y busquen lo que desean. El próximo fin de semana, con la Luna en Cáncer: recobrarán fuerzas para mejorar su vida sentimental. ¡Estén atentos a las señales del destino!
Clave de la semana: Suelten la tristeza. Ábranse a consejos de terceros y saldrán adelante.

Piscis
Piscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: ¡Tiempo de avanzar! El Sol comenzó su tránsito por el signo de Leo, en donde se encuentran Mercurio y Venus, y desde allí los beneficia en su vida profesional durante esta semana. Nuevas ideas captarán su atención y les abrirán su mente a novedosas oportunidades. Exploten su creatividad y su inventiva. Contarán con la vitalidad y la inteligencia necesarias para vivir interesantes experiencias. Bajo la influencia de Saturno en Sagitario, cerrarán la semana debiendo cuidarse de las influencias negativas externas que pueden perjudicar sus planes. ¡Sean reservados y cautelosos!
Amor y familia: ¡Tomando impulso! Venus continúa su recorrido por el signo de Leo, en donde también se encuentran el Sol y Mercurio, y esto es positivo para su vida sentimental. En la pareja, inspiración y entrega. Estarán más comprensivos y solidarios. Los solteros, en armonía con sus emociones. La tranquilidad mental y la calma los acercarán al amor. El próximo fin de semana, con la Luna en Cáncer: positivos, amistosos y divertidos. ¡Gozarán de noches inolvidables!
Clave de la semana: Tiempo de acción. Hay un universo de posibilidades esperándolos.

Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472




si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario